Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#640055
Si. Si duele pero es un dolor totalmente llevadero. Pero vamos es un minuto de las 4 a 6 horas que vas a estar y eso es nada . Un minuto de pinchazos y a relajarse . Yo me llegue hasta a dormir
Por Gaia1988  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#642305
Gracias por todos los consejos que me has dado day sobre el sitio y la pre operación en Si,estamos aquí Ya,a poco más de un día de la operación,ya muchos nervios pero más preparado gracias a tu experiencia,supongo que en unas semanas me Anímare a abrir post yo también de mi caso,un saludito desde estambul!!
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#642372
Gaia1988 escribió:Gracias por todos los consejos que me has dado day sobre el sitio y la pre operación en Si,estamos aquí Ya,a poco más de un día de la operación,ya muchos nervios pero más preparado gracias a tu experiencia,supongo que en unas semanas me Anímare a abrir post yo también de mi caso,un saludito desde estambul!!
De nada tío. Para eso estamos. Ojalá yo hubiera tenido a alguien que me guiará un poco cuando fui . Por eso es un placer haber podido hablar contigo y fueras sabiendo de ante mano más o menos con lo que te ibas a encontrar. Ya sabes escríbeme al whatsapp cuando te operen a ver que tal. Disfruta de tu día de turismo
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#642377
Day escribió:Ahí va ese corte pero lo quiero aún más largo jejeje

Imagen
oye puedes estar contento,,te veo genial,,,mucho animo,,aun te queda evolucion¡¡
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#642461
Estupendo resultado que ya intuía por tu tipo de alopecia y lugar donde te lo hiciste. Porque un amigo mío fue también a CLI*IC*NA y ahora 2 años después luce un tupé de alucinas. Me atrevería a decir que ponen una gran densidad. No creo que haya 3390 graf pero si cerca. Lástima que yo tenga una zona donante pobre y pelo muy fino, sino fuera así me atrevería ir a una los costó que te hacen lo mismo que en España por 10000€ menos.
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#642579
Gracias por los ánimos chicos
Por luisgui  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#642589
Muchas gracias por aportar tu experiencia, que parece que Turkia es el coco, pero luces un pelo que vaya envidia te tengo, enhorabuena!
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#642590
44pelos escribió:Estupendo resultado que ya intuía por tu tipo de alopecia y lugar donde te lo hiciste. Porque un amigo mío fue también a CLI*IC*NA y ahora 2 años después luce un tupé de alucinas. Me atrevería a decir que ponen una gran densidad. No creo que haya 3390 graf pero si cerca. Lástima que yo tenga una zona donante pobre y pelo muy fino, sino fuera así me atrevería ir a una los costó que te hacen lo mismo que en España por 10000€ menos.
Tiene sus fallos. El lado izquierdo de no te bajo denso y no me pudieron nada en la zona alta frontal cuando su me hacía falta aparte me dijeron que me oonism 3200 y ahí no están. Aunque el resultado insisto es bueno u estoy contento pero falta. Hablé con ellos y me dijeron que s los 11 meses les escribiera y verían si no wurfsbs perfecto tirar de garantía y volver . Así que bueno ya os contaré también como son en está clínica en el tema de la garantía. Por que después del bien trabajo y el buen acabado que me han hecho en general...si encima si hace falta retoque son serios con el tema de la garantía ya sería para mi la clínica actualmente perfecta de las turkas. Pero s ver como de comportan. Ya os contaré
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#642603
Day escribió:
44pelos escribió:Estupendo resultado que ya intuía por tu tipo de alopecia y lugar donde te lo hiciste. Porque un amigo mío fue también a CLI*IC*NA y ahora 2 años después luce un tupé de alucinas. Me atrevería a decir que ponen una gran densidad. No creo que haya 3390 graf pero si cerca. Lástima que yo tenga una zona donante pobre y pelo muy fino, sino fuera así me atrevería ir a una los costó que te hacen lo mismo que en España por 10000€ menos.
Tiene sus fallos. El lado izquierdo de no te bajo denso y no me pudieron nada en la zona alta frontal cuando su me hacía falta aparte me dijeron que me oonism 3200 y ahí no están. Aunque el resultado insisto es bueno u estoy contento pero falta. Hablé con ellos y me dijeron que s los 11 meses les escribiera y verían si no wurfsbs perfecto tirar de garantía y volver . Así que bueno ya os contaré también como son en está clínica en el tema de la garantía. Por que después del bien trabajo y el buen acabado que me han hecho en general...si encima si hace falta retoque son serios con el tema de la garantía ya sería para mi la clínica actualmente perfecta de las turkas. Pero s ver como de comportan. Ya os contaré
+ 1000,,,y gracias por mostrar la evolucion de principio a fin,gracias Day
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#642633
De nada chicos . Gracias s ustedes por los ánimos
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#642683
No te preocupes vas a quedar de cine.
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#643944
Gracias tío. A ver si en está semana voy s la pelu y cuelgo las fotos del noveno mes
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#645338
Bueno . Lo prometido es deuda . Foto de bienvenida al mes 9

Imagen

Imagen

Y si. Tengo un remolino de nacimiento de la ostia jakaja
Por Gaia1988  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#645369
Te lo digo siempre,estas de lujo tío es para estar contento,ya nos dices que te dicen con lo de la garantía pero vamos yo te veo muy Bien:)la donante te quedo bastante bien y del frontal ojalá en 9 meses yo así jeje
Por Gaia1988  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#645372
Lo bueno es que aún tienes 2 meses de mejora
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19