Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#635721
Felicidades Day. Pensé que te la jugabas con esta clínica y al final te ha salido bastante bien.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#635735
pericopalotes escribió:Felicidades Day. Pensé que te la jugabas con esta clínica y al final te ha salido bastante bien.
Coincido con pericopalotes.. Vas genial y te quedan de 4 a 7 meses... Ánimo y me alegro por ti.
Por Moyo90  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#635743
Te veo muy bien. La zona donante qué tal? Puedes pasar fotos?
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#635797
Moyo90 escribió:Te veo muy bien. La zona donante qué tal? Puedes pasar fotos?
Mañana pongo
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#635800
Buen frontal...Me gusta mucho el caso...enhorabuena!!
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#635808
Buenas!! Es evidente tú mejoria, ahora queda esperar que cojas algo más de densidad, aún tienes meses de margen. Suerte!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#635875
Covap escribió:En la última foto pese a estar algo borrosa se ve un clareo en el mid scalp? Me gusta la naturalidad ;)
Eso parece que se atisba, pero muy buen resultado. Enhorabuena.
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#635887
Covap escribió:En la última foto pese a estar algo borrosa se ve un clareo en el mid scalp? Me gusta la naturalidad ;)
Si covap . Es que en esa zona no se me puso nada . Es mi pelo nativo .
Ya comenté mis pretensiones al irme a turkia .
Cuando haga falta me retocare pero ya en España.
De momento así como estoy tiro unos buenos años :).

También es que actualmente estoy dejando el pelo crecer para hacerme un peinado wapo . Y como el pelo de atrás crece mucho más rápido tanto de esa zona como el injertado pues el peluquero hace cosas como recortsrme corto las zonas que crecen rápido y no tocar las otras así en unas semanas tengo todo al mismo nivel y así va jugando hasta que lleguemos a la longitud que quiero . Ya pondré fotos de lo que me quiero hacer
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#635956
Day escribió:
Covap escribió:...
Cuando haga falta me retocare pero ya en España.
De momento así como estoy tiro unos buenos años :).
...
Pues ves marcando cita, porque los buenos tienes lista de espera para años.
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#635972
Jajaja
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#636022
Me resulta raro que diga la gente operada en turquia que luego se retocara en España, para eso haberlo hecho de entrada y no tendrías que haberte retocado.
Animo con tu peinado.
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#636026
jake escribió:Me resulta raro que diga la gente operada en turquia que luego se retocara en España, para eso haberlo hecho de entrada y no tendrías que haberte retocado.
Animo con tu peinado.
Pues que no te resulte raro. Si a mi por ejemplo me tienen que poner 3500grafts, y me lo van a poner por 3000€, es mejor que esa primera operación me la hagan en Turquía, y si luego me lanzo a una segunda operación de 1500 grafts, que me lo hagan en una clinica española. Que cobran a precio de diamante.

Lo dije y lo seguiré diciendo. El chollo de los 10.000-15.000€ se les está acabando a los TOPs de España. LA gente ya está muy cansada de los precios desorbitados.
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#636028
jake escribió:Me resulta raro que diga la gente operada en turquia que luego se retocara en España, para eso haberlo hecho de entrada y no tendrías que haberte retocado.
Animo con tu peinado.
Para nada tío no me has entendido. Yo me veo genial y no veo necesarias más operaciones . Pero de que tengo una zona con baja densidad nativa que es la que decís. Baja en densidad que no calvo. Pero en un futuro si eso sigue progresando y va a peor ya me planteare un retoque en esa zona en España que serán pocos graft.

Para nada me e ido a turkia pensando en una segunda operación en España . Hablo en el supuesto casi que mi alopecia siga a mas
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 19