Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Putnici  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#593612
Muy buenas Miguel!
Que bien que hayas decidido compartir tu experiencia. Acabo de ver el vídeo y te voy a seguir. Si ya lo has decidido no dejes de grabar y postear porque tu experiencia puede servirle a muchos. Muchas de las experiencias personales que hay de seguimiento en YouTube, por no decir casi todas, no son de clínicas o doctores españoles. Qué bien! Aunque dices que te da vergüenza, te ánimo a que lo sigas haciendo. Mucho ánimo. Yo también estoy en pleno desierto y se hace pesado pero no te mires en el espejo! Jejeje
Mucho ánimo y paciencia!
Un saludo
Por miguel bilbao  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#593622
Aquí he podido rescatar alguna imagen, 1 día después de la operación.

Imagen
Imagen

Y esta es ahora mismo la zona donante y con un rapado casi al cero reciente:

Imagen
Imagen
Imagen
Por miguel bilbao  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#593624
pelicur escribió:Además no te han extraído de los parietales ni temporales.Si estoy en lo cierto no te han colocado muchas unidades pueden ser alrededor de 2000?
Hola Pelicur, en realidad si que me extrajeron de los laterales, si no efectivamente hubieran sido menos. Se hizo la extracción de esa zona el segundo día.

Imagen
Imagen
Por miguel bilbao  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#593625
Tu tía la calva escribió:Hola Miguel!! Comentas que el cirujano se llama Bruno, se apellida Jacobosvski? Es el curijano que me operó a mí hace cinco meses, no en Bilbao, sino en Zaragoza, sé que opera también en Madrid y Barcelona... él es brasileño, es el mismo????
Saludos, compi de fatigas
Buenas "Tu tia la calva" XD, pues me da que no es brasileiro, es Portugués, ya me informo de su apellido y te digo.

Un saludo
Por miguel bilbao  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#593626
Tu tía la calva escribió:Por cierto, yo soy mujer, tenía alopecia androgenetica de grado I según me valoró el. La tenía muy estabilizada hacía años y de momento estoy contenta, aunque por supuesto inpaciente!! En mi caso me pusieron 1780 ufs. Todavía me queda muuuucho camino por delante, especialmente por estar aún en el.mes quinto y ser mujer ( a nosotras el proceso nos puede durar hasta quince meses, arrggggg), pero ya estoy bastante mejor que antes. Tengo 40 añitos (jeje) y vivo en Pamplona, así que si alguno está por aquí cerca y quiere, podría ver mi evolución en persona. He pensado en abrir mi propio hilo, pero todavía no sé si estoy preparada para recibir opiniones... de hecho me costó un mundo tomar la decisión tanto de operarme como de empezar a participar aquí. En fin, suerte con tu proceso, Miguel, seguro que te va genial!!
Estupendo, no sabía que tardabais mas las mujeres, pero seguro que quedas genial igualmente. Te animo a que abras tu hilo para ver tu evolución. Aquí todos conejillos de indias jeje.

Mucha suerte igualmente.
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#593634
Ok ,entonces la primera foto era solo del primer día de intervencion.
Tiene buena pinta la verdad.Diseño conservador pero me gusta esta muy bien y la donante totalmente recuperada y también muy buena pinta.
Se notan algo los White dots para estar rapado al cero casi ni se ven osea que Deluxe.

Ojalá tengas una evolucion igual de buena.

Oye para darte reparo y cortarte en hacerte youtubero sales tan pancho ahí sin ocultarte ni na.OLE TU!!
Por Tu tía la calva  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#593652
Sí, Miguel, ya me dirás si se trata del mismo cirujano o no... seria genial que lo fuera para poder cotejar un poco!!
Por otra parte, según me comentaron en la clínica, no es que a las mujeres nos tarde más en crecer ( no lo expliqué bien en el mensaje anterior) sino en engrosar, por lo que la anhelada densidad tarda más en llegar. En todo caso, antes usaba fibras para tapar las miserias y ahora ya no las necesito aunque estoy a años luz del resultado final. Suerte y no dejes de actualizar!!
Por miguel bilbao  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#593653
Jejeje, no te creas Pelicur, la vegüenza está pero hago tripas corazón y que sea lo que sea.

Yo tb creo que la zona donante ha quedado impecable, a falta de alguna que otra rojez.

Un saludo
Por miguel bilbao  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#593655
Tu tía la calva escribió:Sí, Miguel, ya me dirás si se trata del mismo cirujano o no... seria genial que lo fuera para poder cotejar un poco!!
Por otra parte, según me comentaron en la clínica, no es que a las mujeres nos tarde más en crecer ( no lo expliqué bien en el mensaje anterior) sino en engrosar, por lo que la anhelada densidad tarda más en llegar. En todo caso, antes usaba fibras para tapar las miserias y ahora ya no las necesito aunque estoy a años luz del resultado final. Suerte y no dejes de actualizar!!
Entiendo... bueno, paciencia. El Doctor seguramente no sea el mismo. Lo dicho, en cuanto sepa te digo que aun ni me he despertado casi! XD. Saludos
Por miguel bilbao  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#597335
Imagen
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#597367
buena distribución en la extracción
Por +pelo79  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#597373
Pues aunque la distancia en la extracción sea correcta, la zona segura creo que no se ha respetado, tanto abajo en la parte de atrás como en los laterales donde ha extraído prácticamente de los pelos que hay detrás de las orejas.
Por miguel bilbao  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#597379
+pelo79 escribió:Pues aunque la distancia en la extracción sea correcta, la zona segura creo que no se ha respetado, tanto abajo en la parte de atrás como en los laterales donde ha extraído prácticamente de los pelos que hay detrás de las orejas.
Eso que dices, puede ser, ya lo han comentado, también tengo que decir que yo les pedí que sacaran todo lo que pudieran, tal vez por eso rascaron un poco al borde del riesgo.

Tengo que decir que no estoy tomando absolutamente nada oral, ni finas ni nada. ¿Creeis que obligatorio si no quiero perder el resto del cabello? Mis hábitos de vida son ahora mucho más saludables y no tengo tanto estress. Me lavo la cabeza a diario con dos champus, uno de ellos antiseborreico.
Por miguel bilbao  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#597380
Txema70 escribió:buena distribución en la extracción
Aupa Txema, gracias,ya he leido un poco tu hilo también, vaya putada, suerte y ánimo.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#597602
Yo soy de Bilbao también