Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#666215
The Edge, no había visto tus últimas fotos.
Me gustas más con la ralla al lado :wink:

Me alegro que cada vez te sientas mejor y más cómodo.
A disfrutar del resultado.
Suerte y salud!
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#666238
Gracias tíos.

Que va tío, se agotaron los tickets en seguida, ni pude pensármelo ya que yo no soy muy de ir a estadios a verlo por las pantallas jajaj, a parte el dineral que te roban hoy en día, todos estos grupos mejor haberlos visto cuando había que verlos :) ;) pero si, me han contado que el Wanda estuvo petado de canosos y que fue la polla.
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#667089
muy bien si te retoca ,siempre una entrada puede quedar algo mas floja ,yo un poco me lo noto , aunq cada semana lo veo aun mejor ademas viendo el resultado te puedes plantear si tapas mas o reyenas mas
Por John34  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#667763
Felicidades compañero, ¿podría preguntarte algunas cosas por privado?
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#670947
Hola a todos, soy nuevo por aquí y me gustaría aclarar algunas dudas que tengo con respecto a los diferentes cirujanos que operan actualmente.
En primer lugar, quería felicitarte por tu impresionante cambio Edge, ¡la evolución es increíble! Yo también estoy pensando en operarme con el Dr. Heinicke, pero tengo muchas dudas.
Tengo cita con el Dr. de Freitas y he leído opiniones y casos muy buenos de él, pero debido a la espera de 2 años para la operación acabo de descartar este médico y anularé su cita. Descartados también doctores como Couto o Lorenzo por su elevado precio. He barajado la posibilidad del Dr. Michalis, pero en España se me va de presupuesto y no quiero salir del país, aunque no está descartado del todo.
Con respecto al Dr. Heinicke, me han gustado los pocos casos que he visto y su trayectoria parece buena, además de tener un precio asequible y una lista de espera que encaja con mis planes. ¿Os parece una buena opción? También he visto algún caso de la clínica Esbeltia y la gente parece tener buenas experiencias, ¿cuál es vuestra opinión sobre esta clínica?
Gracias de antemano y saludos a todos.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#670948
Gracias Krilin, además de Heinicke tienes otras dos muy buenas opciones como Ximena Vila en Madrid y Pinto en Oporto, yo pediría opinión a estos tres. Un saludo
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#670950
Gracias por la información Edge. En principio descartaré Oporto por lejanía y por existir otras opciones buenas, pero me interesa mucho la opción de la Dra Vila. He leído que estuvo muchos años trabajando con el Dr. Lorenzo y la gente habla muy bien de ella. Además, su precio es más económico que el del Dr. Heinicke, lo cual me llama mucho la atención. Si no es mucha molestia, ¿puedes decirme porqué escogiste este doctor en lugar de la Dra. Vila?
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#670951
Edge escribió:
Vie Jul 20, 2018 6:46 pm
Gracias, la verdad que es ahora cuando estoy empezando a disfrutar y a darme cuenta del gran cambio en mi vida que ha supuesto. Un saludo
felicidades,,,vaya si es un gran cambio,,, atizo muy joven la alopecia,,me alegro muchisimo por ti,,Edge no tomas nada verdad?? ni finas ni minox ni nada??? un abrazo y felicidades¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#670953
Gracias Javi, estoy contento, a veces tengo pesadillas con que se me vuelve a caer y que mal lo paso tronco Jajajaja, espero que aguante muchos años! en cuanto a lo que me preguntas, si que tomo, minox 5% una vez cuando me voy a la cama y finas 0,25, de momento sin secundarios, salvo menos erecciones matutinas. Abrazo
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#670958
La parto
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#671110
¡Buenos días! Al final he descartado al Dr. Michalis por su precio y estoy dudando entre el Dr. Heinicke y la Dra. Vila. Aparte de los 1000€ de diferencia entre ambos, ¿alguien me puede ayudar a elegir con pros y contras?
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#671263
Joder egde, menudo resultado.

Felicidades hombre!!

A disfrutar de melena. 8)
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#671353
Gracias man.

Dejo otro par de fotos recientes, una con mi peinado habitual de los últimos meses.
Imagen

Y otra barruntando volver a dejarme greñas para este otoño, al final la cabra siempre tira pal monte.. jejej heavy metal!
Imagen
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23