Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#645800
Que tal tíos, gracias por los comentarios y ánimos (Peter, disculpa, se me pasó contestarte). A finales de mes paso consulta con el Dr. harán los 10 meses, actualizaré entonces con las fotos que me haga él allí. Decir que llevo algo más de 4 meses con minox 5% y si eso le comentaré el pasarme a finastopic como hablamos el día de la primera consulta o quizá iniciar tratamiento con finas a dosis mínima a ver si conseguimos que el cabello engrose algo ya que de momento la cosa se sigue viendo un poco floja, aunque a medida que voy llevandolo mas largo la sensación de densidad va mejorando. Saludos
Avatar de Usuario
Por Lucero  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#645816
Que tal Edge, cuánto tiempo

Me alegro de tu cambio de look.. muy bien tio.. seguro que estarás todo el día sacándote defectos en el espejo, pero desde lejos y sobretodo para el q no sabe nada, estás de puta madre

De tener q llevar el gato ese ahí pegado que llevabas antes, a ir así, va una distancia como de aquí a la luna

Te felicito por la buenísima evolución

Un abrazo muy grande compañero y enhorabuena
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#645819
Hola edge!!!. Por cierto te gustan U2?. He visto tu caso con las primeras fotos y la verdad es que se te ve fenomenal. Yo lo veo así.

Rastreando un poco el foro he visto descontento a muchos operados por Hans. Sin embargo se ve en casi todos mucha supervivencia. Sin más bien fallos técnicos.

A mi me rechazó Freitas, a ti también?

Mucho ánimo con tu evolución. Y el poco de viuda te quedaría de lujo. Yo hasta los 20 años lo tenía. Luego se me cayó.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#645877
Lucero escribió:Que tal Edge, cuánto tiempo

Me alegro de tu cambio de look.. muy bien tio.. seguro que estarás todo el día sacándote defectos en el espejo, pero desde lejos y sobretodo para el q no sabe nada, estás de puta madre

De tener q llevar el gato ese ahí pegado que llevabas antes, a ir así, va una distancia como de aquí a la luna

Te felicito por la buenísima evolución

Un abrazo muy grande compañero y enhorabuena
Hola Compa! la verdad que dejar la prótesis fué una auténtica liberación, aunque se echa de menos aquel pelazo la verdad..

Oye, tú como vas? no has vuesto a actualizar! (o yo no he visto nada). Yo ya lo ves, no sé si es como para felicitarme por que la cosa va floja pero gracias, ahí voy, poco a poco, mi caso no era fácil, la calva era grande y mi media de pelos/grafts muy corta. Un abrazo!



44pelos escribió:Hola edge!!!. Por cierto te gustan U2?. He visto tu caso con las primeras fotos y la verdad es que se te ve fenomenal. Yo lo veo así.

Rastreando un poco el foro he visto descontento a muchos operados por Hans. Sin embargo se ve en casi todos mucha supervivencia. Sin más bien fallos técnicos.

A mi me rechazó Freitas, a ti también?

Mucho ánimo con tu evolución. Y el poco de viuda te quedaría de lujo. Yo hasta los 20 años lo tenía. Luego se me cayó.
Que tal tío, muchas gracias, si que hecho de menos mi piquín de viuda, es algo que me gustaría recuperar..

Freitas me descartó si, según me dijo no veía para sacarme 3000ufs, aunque yo creo que más bien lo que no debió ver fueron multiples güenos y pasó de complicarse la vida. Y a tí que te pasó??

Pd: Y a quién no le gustan U2?? :wink:
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#645897
Edge escribió:
Lucero escribió:Que tal Edge, cuánto tiempo

Me alegro de tu cambio de look.. muy bien tio.. seguro que estarás todo el día sacándote defectos en el espejo, pero desde lejos y sobretodo para el q no sabe nada, estás de puta madre

De tener q llevar el gato ese ahí pegado que llevabas antes, a ir así, va una distancia como de aquí a la luna

Te felicito por la buenísima evolución

Un abrazo muy grande compañero y enhorabuena
Hola Compa! la verdad que dejar la prótesis fué una auténtica liberación, aunque se echa de menos aquel pelazo la verdad..

Oye, tú como vas? no has vuesto a actualizar! (o yo no he visto nada). Yo ya lo ves, no sé si es como para felicitarme por que la cosa va floja pero gracias, ahí voy, poco a poco, mi caso no era fácil, la calva era grande y mi media de pelos/grafts muy corta. Un abrazo!



44pelos escribió:Hola edge!!!. Por cierto te gustan U2?. He visto tu caso con las primeras fotos y la verdad es que se te ve fenomenal. Yo lo veo así.

Rastreando un poco el foro he visto descontento a muchos operados por Hans. Sin embargo se ve en casi todos mucha supervivencia. Sin más bien fallos técnicos.

A mi me rechazó Freitas, a ti también?

Mucho ánimo con tu evolución. Y el poco de viuda te quedaría de lujo. Yo hasta los 20 años lo tenía. Luego se me cayó.
Que tal tío, muchas gracias, si que hecho de menos mi piquín de viuda, es algo que me gustaría recuperar..

Freitas me descartó si, según me dijo no veía para sacarme 3000ufs, aunque yo creo que más bien lo que no debió ver fueron multiples güenos y pasó de complicarse la vida. Y a tí que te pasó??

Pd: Y a quién no le gustan U2?? :wink:

Ya decía yo que lo de The Edge iba por el guitarrista de U2, jejejeje... Yo los he visto dos veces en concierto y son totales,,,los más grandes....

Cada vez más convencido que los buenos resultados, como norma general, de todos los cirujanos vienen dados por las características y condiciones del paciente. El cirujano/doctor también aportará lo suyo pero lo más importante son las condiciones del paciente.

A mi Freitas me rechazo porque me dijo que tenía muy pobre la zona donante y que apenas podría sacar 1000 de mi. Luego Hans me vió y me dijo que sin problemas me sacaba 3000 o más....Creo que Freitas no se complica nada el tema, en cuanto lo veo dificil pasa. Lógicamente todos sus casos son buenos porque selecciona los mejores perfiles.

Estoy mirando haber con quién me opero, Hans en consulta me dió mucha confianza, pero luego viendo sus casos aquí en el foro pues la gente no esta muy satisfecha la verdad.
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#647280
Edge escribió:
pericopalotes escribió:Ánimo Edge, son 8,5 meses y seguro que mejora todavía. Lo cierto que no se ve mal con esa foto que has colgado, se ve uniformidad y natural. Densidad no mucho pero quizás con pelo más largo mejore también.
La uniformidad está Ok, y la naturalidad la veo bastante decente, la verdad de momento nadie me ha dicho nada de que se vea raro, todos dicen que el resultado es muy natural. A lo que no termino de acostumbrarme es a verme tanta frente, nunca he tenido más de tres dedos jeje si tuviera donante de sobra seguro que me la bajaba algunos milímetros.
te han dicho que quedaria bien si bajaras mas la primera linea?
yo tambien tengo mucha frente y aunq me sobra donante , michalis me aconsejo no bajar pq quedaria poco natural y segui su consejo de reconstrucion y aumentar densidad por arriba , aunq me sueño era bajar mas la primera linea, no se si atreverme a bajarla proximamente y que quede poco densa , o se vaya perdiendo nativo mas atras, ahora subo nuevas fotos a los 11 meses,donde ya se ve el resultado, y no se que hacer sobre eso si seguir bajando la verdad pq natural si que me lo veo ahora, gracias
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#647282
hombre, yo veo por ahí a tíos ya bastante maduros con tres dedos de frente, o sea que eso depende, también se ven críos con frentes de la hostia, yo creo que es más un tema de fisonomía de cada uno, yo por ejemplo siempre he tenido la frente muy pequeña, seguro que un par de dedos más abajo me quedaría de la hostia, pero claro no me lo puedo permitir..

Más atrás, hay una foto mía con la prótesis, con mi nacimiento original, por si quieres ver cómo me quedaría.
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 391Mensajes
#647292
Hola, ¿cómo lo llevas?
Lo importante es que la mayoría del tiempo te encuentres cómodo. Yo no te veo mal, pero quizá con una segunda intervención consigas acercarte a lo que deseas.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#647294
Gracias por el interés Tony, la verdad que me veo cada vez mejor, vamos a dejar que el proceso finalicé bien y entonces decidiré si me hago algún retoquin o lo dejo estar y conservo donante por si fuera necesario en un futuro, ya que no ando muy sobrado.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#647303
Edge escribió:Gracias tíos, la donante la veo bien, a ver, se nota que me han quitado, pero teniendo en cuenta que si lo dejo crecer el pelo jabalí luce así:

Imagen
Imagen

no me preocupa mucho, quizá en este preciso momento intermedio es cuando peor puede lucir, rapado al 1 se nota menos y en cuanto crezca tres semanas no se notará nada. Lo que sí tengo ahora, es igualada la densidad con la de los lados, que los tenía más flojos y de ahí Hans apenas sacó.
Edge!! Me ha dado por buscar a ver tu nacimiento natural y no será con estas fotos como quieres que lo vea no?!! jajajajaja

Si te ves el nacimiento más o menos bien y natural piénsate muy bien si tocarlo y con quien tío. Tranquilamente ;)
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#647307
jajjaja no, me refería a esta..
Imagen
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#647313
Y una foto de ahora con mi nuevo frontón y detalle de primera línea (pelo húmedo)

Imagen
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#647421
Se te ve cada vez más natural, y personalmente me gusta más cómo te queda el pelo un poco más largo.
Ojalá sigas evolucionando así.

Un cordial saludo, suerte y salud!
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#660243
Bueno muchachada, pues ya se cumplió el año, aquí os dejo las fotos. En general considero que el resultado está siendo satisfactorio dadas mis características capilares, creo que todavía voy mejorando algo día a día, desde luego el mío no ha sido un caso temprano, tambien estoy contento con la naturalidad conseguida. Tengo que apuntar que hace unos tres meses finalmente decidí empezar con finas 0,25 dada mi mala experiencia anterior con 1mg y que de momento no hay secundarios, espero que sirva para algo, según las pruebas la diferencia con 1mg es mínima, también sigo con minox 5%, así que todavia espero cierta mejoría por la medicación, creo que es fundamental para mantener los resultados de la operación así como para para mantener la donante en óptimas condiciones de cara a futuros retoques.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagenposted image
Imagen
Imagenimage hosting 5mb
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 23