Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Lucero  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#620562
Muchas gracias a todos... va bien y cada día mejor porque estoy despreocupado cada vez más

Oye, Canita se operaba ahora verdad???
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#622095
Buenas fotos compa, se agradecen. Yo voy igual, no sé tú, pero yo diría que vamos algo lento, como lo de Pituso no va, eso está claro, jaja, paciencia, toca esperar un poco más. Un saludo
Avatar de Usuario
Por Lucero  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#622265
Edge escribió:Buenas fotos compa, se agradecen. Yo voy igual, no sé tú, pero yo diría que vamos algo lento, como lo de Pituso no va, eso está claro, jaja, paciencia, toca esperar un poco más. Un saludo

Gracias Edge,

De frente me veo muy bien, de veras.. pero en cuanto inclino para el saludo la cabeza, veo que falta densidad.

Te comento que sigo notando pelillos tipo barba de 3 días que parece que siguen saliendo alrededor de lo nuevo

Mucha suerte tío y deja ya de raparte si quieres ver el efecto tupé

Un abrazo
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#622516
Lucero, eso tiene buena pinta. Entre el pelazo que tienes en la donante y los 3000 y pico que te han puesto vas a quedar de lujo :wink:

No dejes de actualizar! Mucha suerte con tu evo y a disfrutar que ahora viene lo mejor!
Por Pitiuso  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#627286
Ese lucerito, que bien te veo, me alegro mucho de esa mejora, un abrazo campeón !!
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#627297
Vaya mejora este ultimo mes, Lucero. Espero que todo siga su progresion y acabes feliz con la cirugia.
Por Carver  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#627343
Muy bien, no? Y mira que iba lento al principio
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9