Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por ceox  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#606085
Te deseo muchísima suerte en esta etapa, no tengo duda alguna de que vas a quedar genial!

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Lucero  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#606159
Covap escribió:Hay que creer Lucero. Eso ya está arrancando compañero. Ánimo ;)
A ver si es verdad Covap.. si tu lo crees ya es mucho para mí.. yo como sabes, no estoy tan puesto en este tema.. ojalá sea como dices.. en todo caso, la hora de la verdad es casi ya mismo... el tiempo lo dirá
Por Carver  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#609706
Yo también!
Has creado expectativas
Avatar de Usuario
Por Lucero  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#609791
No aprecio cambios salvo lo q ya tenía, pero mi pareja me dice que si, que hay pelillos saliendo.. a ver hombre

Esta foto lahe hecho ahora mismo semáforo en rojo

Imagen
Avatar de Usuario
Por Lucero  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#609856
Pues el que sea capaz de ver algo más que yo, que lo diga.. yo solo veo lo q tenía.. espero que en breve salgan resultados.. de momento solo a esperar y darle minoxidil

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Lucero  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#610759
Hoy he completado los 3 meses de espera desde la operación. Habría alguien que supiera decirme si ve avances??

Yo apenas veo nada y seguramente todo va por su cauce normal, pero el tema de la fibrosis que tenía, me hace dudar sobre la buena evolución que veo en otros compañeros con más o menos los mismos días de post respecto a mi

Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Pitiuso  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#610765
Hola Lucero, pues parece que vas un poquito lento en tu evolucion pero claro ya sabes que cada uno es un mundo diferente y unos vamos mas lentos que otros y viceversa, pero claro con solo 3 meses hasta el mas adelantado esta todavia con poca evolucion, a partir del 3 al 4 es cuando se nota un cambio muy bueno y asi sucesivamente, yo recuerdo que en el 3 estaba un poco desanimado pero llego el 4 y me lleve una sorpresa muy grata, por eso no te desanimes que tu cambio si no es en el 4 por ir mas lento sera en el 5 deja pasar septiembre y octubre y ya veras la diferencia, bueno compañero un abrazo muy fuerte y suerte en tu evolucion.
Avatar de Usuario
Por Lucero  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#610819
Hola Pitiuso de nuevo.. una alegría volver a saber de ti.. lo que más me acojona es la fibrosis por venir ya de otra escaramuza..

ojalá sea como dices compañero

Así estoy hoy, ahora mismo:

Imagen

Un abrazo
Avatar de Usuario
Por JHERNAVA  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#611385
¡ Ánimos Lucero ! Tenemos que pensar que es tan fácil como esperar y dejar pasar los días. 1 saludo.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9