Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Lucero  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#611396
JHERNAVA escribió:¡ Ánimos Lucero ! Tenemos que pensar que es tan fácil como esperar y dejar pasar los días. 1 saludo.
No, si es que no nos queda otro remedio que esperar... pero se hace largo y pesado el ver crecer la hierba.. Yo estoy todo el día liado para no pensar ni agobiarme, pero al afeitarme o lavarme los dientes no puedo menos que mirar, y al no ver nada nuevo, te entra el agobio de si estaré haciendo las cosas bien, que si el minox, que si debería tomar el finas, que si me habrá dado el sol, que si la fibrosis impide la supervivencia.. en fin..

En todo caso, seguiremos el consejo y a la espera de noticias....!!!

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Lucero  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#612254
Muchas gracias Cristian.. un abrazo grande, compañero.....!!!!

Me acuerdo de vosotros.. estaréis todos ya con melenón, rollo Ramones..je je

Recuerdos al Hans Club..!!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#612298
Vamos Lucero!!! Paciencia hombre! Si no paras gachon. To el día pa aquí y pa allá y siempre liado. Eso antes de que te enteres está en órbita. ;)
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#612350
Luceritoooo
Vuelve al grupo cuando quieras. Siempre serás bienvenido.
Avatar de Usuario
Por Lucero  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#612399
Ahí vamos con paso lento pero firme.. ya os he visto a muchos que vais a tope.. como a mí me vaya así alucino

Ayer me hice estas 2 fotos (caseras claro):

Imagen

Imagen


Saludos a toda la peña forera y especialmente a todos los Hansers ja ja ja

Un saludete a todo el foro
Avatar de Usuario
Por Lucero  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#612401
No se si sale o no sale pelo como debería salir para 3 meses y unos días post, pero estoy esperanzado viendo a todos los melenudos que han pasado ya por aquí
Por Carver  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#612466
3 meses ya!
Venga chaval, que ya pasó lo duro. Ahora a por la recompensa.
Algo lento como tú apuntas pero se ve, se ve...
Avatar de Usuario
Por Lucero  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#619380
Hola gente... estoy un poco desconectado de este foro.. entre el trabajo, el poco tiempo libre y la preocupación con todo lo que está pasando en Cataluña, la verdad es que apenas entro aquí..

En todo caso, aquí os dejo fotos del 4º mes (creo, ya ni me acuerdo)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Lucero  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#619382
La verdad es que lo veo bien, mejor si eso, pero falta densidad.. en todo caso os comento que si toco en la base, noto muchos más creciendo (como barba de 4 días)

Estoy muy contento de haberlo hecho.. estaba hasta las pelotas de mirarme en el espejo intentando tapar el cartón con un pelo largo que no me favorecía porque me hacía más viejo..

No se cuanta densidad más voy a tener pero con lo que ya tengo firmaba..

Un abrazo a todos
Por Carver  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#619465
Buenas Lucero.
Lo que más me ha gustado de tu mensaje es que no recuerdes ya si van 4 meses o cuántos. Señal de que estás despreocupado y confiado.
Estoy de acuerdo con que aún falta densidad pero hay un cambio importante y son sólo 4 meses, creo ;)
La 1 línea muy bien. Acierto total, la quiero para mi.
Un saludo y ánimo con todo.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9