Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Lucero  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#627404
Pitiuso escribió:Ese lucerito, que bien te veo, me alegro mucho de esa mejora, un abrazo campeón !!

Ahí vamos Pitiuso.. nada comparable a lo tuyo, je je, pero acercándome

Un abrazo tío
Avatar de Usuario
Por Lucero  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#627406
Newadita escribió:Vaya mejora este ultimo mes, Lucero. Espero que todo siga su progresion y acabes feliz con la cirugia.
Se ve mejor así con fotos caseras que con focos de clínica, pero creo que muy pocos resistirían una inspección con focos potentes directos.. lo importante es q quede natural y q se vea bien.. a ver si mejora más todavía

Gracias Newadita
Avatar de Usuario
Por Lucero  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#627407
Carver escribió:Muy bien, no? Y mira que iba lento al principio
Sí que iba lento si.. y yo creo que le falta todavía mucho más.. los cambios los veremos Carver
Avatar de Usuario
Por Lucero  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#627505
canita al aire escribió:Grande Lucero!! :D

Vaya cambio se ve entre antes y después :wink: :wink:
Así espero verte pronto a ti también, Canita..

Un abrazo
Avatar de Usuario
Por ismyr  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#627521
muy bien lucero el cambio ya es muy notable y aun queda meses de mejora estas en la mitad del camino animo
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#627531
Buen arreón este último mes Lucero, que siga así, enhorabuena.
Avatar de Usuario
Por Lucero  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#628156
ismyr escribió:muy bien lucero el cambio ya es muy notable y aun queda meses de mejora estas en la mitad del camino animo
Eso espero.. aquí esperaremos esa mejora que dices.. muchas gracias por los ánimos
Avatar de Usuario
Por Lucero  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#628157
Edge escribió:Buen arreón este último mes Lucero, que siga así, enhorabuena.
Ese Edge...!!! qué tal te va a ti, campeón..?? oye gracias por los ánimos tío.. y en unos 6 meses más habrá q quedar a tomarse una birra para celebrar los éxitos y si podemos, meneando ya la melena

Un abrazo tío
Avatar de Usuario
Por Lucero  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#628158
Covap escribió:Lucero!! Con ese pelo de jabalí que tienes vas a a terminar con melena si o si. A por más!!! ;)
Virgencita virgencita que me dejen como estoy....!!!! Firmaba ya así, pero si vienen cambios a mejor venga venga

La densidad reconozco q hay sitios q no es buena del todo, pero como hay tiempo para rellenar vamos a esperar.. en todo caso así ya me veo bien

Un abrazo crack
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#645928
Hola compa! ¿que tal,como vas? Espero que en los meses que no has posteado, hayas mejorado mucho! :D
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9