Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por GB83  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#597155
Hola a todos,
El pasado 15 de Mayo por fín me decidí a realizar el transplante capilar que tanto tiempo llevaba esperando pero que por unas cosas y otras siempre iba posponiendo.
Tras investigar bastante por el foro y ver muchos casos similares al mío, al final decidí operarme con el doctor Bisanga.
Hice una primera consulta con él en noviembre del año pasado en la cual el doctor estimó unos 1600 grafts para cubrir mi primera línea. Después reflexionando, pensé optar por una primera línea un poco menos conservadora y tras hablarlo con el doctor, al final decidimos ir a una cifra cercana a los 2000 grafts.
Finalmente fueron 2059, con un promedio de 2,01 pelos/graft. De momento muy contento sobre todo por haber dado el paso aunque ahora estoy en el primer mes y bueno, como todos sabemos no el mejor momento :( Luego subo fotos del antes y después de la operación y de la evolución. Un saludo!
PD: Tengo 34 años, NW2. Tratamiento de propecia 0,5mg/día y minoxidil foam
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#597157
esperaremos esas fotos compañero ! 34 años norwood II, vaya suerte tienen algunos jeje creo que hay que operarse acorde a lo que realmente se quiere, 2059 grafts y es seguro que hay reservas por si es que necesitaras a futuro
Por GB83  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#597322
Gracias JorgeX! me van a ayudar a subir las fotos porque estoy teniendo algún problema. Como bien dices, uno de los laterales de la potencial zona donante quedó intacta. Supongo que en el futuro si fuera necesario tendré la posibilidad de una segunda intervención. Ahora paciencia... se van a hacer larguitos estos proximos meses :(
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#597324
Bueno, ahora toca tener paciencia-

Quedamos a la espera de esas fotos!!
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#597475
Hola GB83,

Muchas gracias por compartir tu caso con el Dr. Bisanga. Estoy acabando de recopilar las fotografías de tu cirugía y en estas próximas horas las comparto aquí.

Un saludo y para lo que necesites no dudes en decírmelo.

ErinS
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#598704
Buenas tardes,

Dejo las imágenes correspondientes a GB83 para documentar su cirugía con el Dr. Bisanga realizada hace unas pocas semanas.

Como indicaba GB, el objetivo principal era rehacer la 1a línea y entradas, buscando mejorar el marco del rostro. Para ello el Dr. Bisanga empleó 2059 folículos mediante FUE.

Un saludo a tod@s, en especial a GB83.

ErinS


Antes - Pre/Post Cirugía

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#606957
Pronto empieza la fisesta!
2000 grafts te van a dar muy buena cobertura, pareces tener además buenas características y grosor, unido a tu buena elección esto pinta muy bien. 3, 2 , 1 y arrancamos :D :D :D

Saludos!