Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Fran777  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#598679
Hola chicos he decidido operarme con BHR clinic con el doctor Alcaide.
Tengo que decir que le he dado muchas vueltas, he mirado muchos hilos, fui uno de los que cometio el error de pedir presupuesto en svensons incluso…….. entono un “MEA CULPA”.... A 6€ el injerto no digo mas... estaba desesperado, había perdido un monton de pelo en nada de tiempo, por culpa del trabajo, el estres, ni idea…. el boton habia pasado de OFF a ON y no habia manera de pararlo…. en un mes ya me salieron las entradas y en 4 meses mas habia perdido un monton de volumen, las entradas se hacian mas grandes, etc, etc, etc…. El caso es que gracias a dios recapacité…. y tras mucho investigar, terminé en Malaga, muy cerquita de mi ciudad, dentro de la peninsula (Con lo que no existía esa incertidumbre del qué pasará donde vaya, me encontraré solo o habrá más gente en mi caso, etc, etc), una oferta muy interesante (esto tambien es muy interesante) y una fiavilidad demostrada (como ya se han visto en otros casos en este foro).

Mi caso es una alopecia de grado norwood II por lo que he leido. Dentro de cada grado de norwood yo, el mío, lo identifico como “fase inicial”, es decir, tengo unas entradas importantes y, bueno, un poco de clareo en la coronilla, que ahora mismo no me importa.
De hecho, fue lo que me recomendó el Doctor Alcaide, que era mejor no intervenir en esa zona aún porque para injertar 600 y matar 400 folículos, era preferible dejarlo. Esto fue un detalle que me dio bastante seguridad, la verdad, con la dirección/decisión que estaba tomando.

Pues bien, ya me he operado. Me operé los dias 14 y 15 de Junio del 2017, y ahora a esperar que todo salga bien.
La verdad es que tengo que decir que no siento ese miedo de si habré elegido bien, tan sólo esa impaciencia del: venga ya! vamos! que pase el tiempo ya!! XDD es decir, que no siento esa inseguridad, ya sabeis a lo que me refiero, por lo que esto es muy muy importante.

Tengo que decir que el dia de la operacion, el equipo del Doctor Alcaide, así como el mismo Doctor, estuvieron todos muy pendientes de mi caso, así que me senti muy arropado. Ah! tambien que a cada duda que me ha surgido antes y DESPUES de la operación, Daniel ha estado pendiente de todas mis preocupaciones, resolviendo todas mis dudas y preguntando a los doctores, si hacía falta, aquellos detalles que no conociese, por whastapp o por teléfano, así que genial.

Bueno…. tras la operación he seguido las recomendaciones al pié de la letra excepto el fumar y beber… el 2º dia caí XDDD pero me he controlado bastante y ya, tras 10 dias, esto tiene muy buena pinta ;)

Bueno, os voy a dejar unas fotos del antes, durante y despues de la operacion.
Solo espero que todo salga tan bien como me da la impresión.
He hablado con alguna persona y me ha dicho que tiene buena pinta tb, entre ellos un peluquero que decia que había visto muuuuuuuuuuchos estropicios, así que genial. En fin, os voy a ir dejando las fotos de como va evolucionando mi caso.
Ah! no uso ni minox ni champuses ni nada, si tomo finasteride 1mg pero cuanto esto esté controlado mi idea es dejarlo, no soy muy fan de los fármacos...

Los injertos:

1 Fus = 493
2 Fus = 966
3 Fus = 289
----------------
1.748 UF´s

Tb un presupuesto que me hicieron en una clinica de turquia me hechaban entre 3500 y 3800… Alee!! a poner foliculos, q no falteee!! jaja no veasss en fin

Un saludo a todos
;)

Ah! He tenido unos picorcitos en la zona donante durante el postoperatio. Me aconsejaron que utilizase suero fisiolitico, para el que no lo sepa es mano de santo.

Salu2

Las fotos están ordenadas cronologicamente
Y las de despues de la operacion son en estos 10 dias que han pasado

Me dijeron en la clinica que el pelo injertado se tiene que caer en un mes o así, que luego se quedará en un periodo de reposo y posteriormente salir.

Yo iré subiendo fotos conforme vayan pasando los períodos....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#598710
Hola Fran777,

Muchísimas gracias por compartir de forma tan detallada tu operación con el Dr. Alcaide. Estás en una fase muy inicial por lo que pronto entraremos en la conocida como fase de "desierto", pero es lo habitual por lo que pasan todos los operados.

Para lo que necesites no dudes en decírmelo.

Un saludo muy cordial,

ErinS
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#598932
Buenas tardes,

A modo complementario dejo el resto de datos técnicos de Fran777:

- Densidad zona donante: 80-70-70 UFs/cm2
- Tipo de cabello: grosor medio / negro, liso. Grupos de 2-3 cabellos mayoritariamente
- Cirugías previas: No
- Miniaturización área donante: No

Teniendo en cuenta el desglose de los folículos ...

UFs de 1 cabello = 493
UFs de 2 cabellos = 966
UFs de 2 cabellos = 289

... nos encontramos con un total de 1748 folículos = 3292 cabellos = 1,88 cabellos/folículo.

Un saludo a tod@s,

ErinS
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#599327
Buenas noches,

Dejo un par de imágenes correspondientes a las dos semanas de la cirugía de Fran77.

Como puede observarse ya no quedan costras en la zona receptora y en cambio se mantienen gran cantidad de los cabellos injertados, pero seguramente en 15 días habrán caído la mayoría.

Un saludo a tod@s,

ErinS

Imagen

Imagen
Por PelitoDondeEstas  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#599565
apenas se observa rojez. felicitaciones al operado, tiene muy buena pinta.
Por Fran777  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#600997
casi ya 4 semanassss
esto no tiene pinta de caerse sino q parece q esta creciendo
me ha comentado Daniel q a veces pasa
le ha pasado a alguien más?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por PelitoDondeEstas  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#601116
Buenas compañero.

Estas haciendo algo para disimular la zona operada cuando sales a la calle¿?

Saludos!!
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#601208
Hola Fran777,

Todo va según lo previsto a estas alturas. Como hemos hablado posiblemente los cabellos injertados acaben cayendo en los próximos días, pero si alguno no lo hiciera, ello no supone ningún inconveniente. No es habitual, pero puede suceder.

Respecto a lo que comenta Pelito, no sé lo que está haciendo exactamente Fran777, pero en casos parecidos, si el cabello justo posterior al área receptora tiene un mínimo de largo, se puede peinar hacia delante o algo de lado y cubrir el área receptora.

Un saludo a ambos,

ErinS
Por Fran777  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#601432
PelitoDondeEstas escribió:Buenas compañero.

Estas haciendo algo para disimular la zona operada cuando sales a la calle¿?

Saludos!!

Hola PelitoDondeEstas
claro tengo el flequillo un poco mas largo y asi tapo la zona receptora, esperemos q salga pronto pq con el peinado tengo se oculta el pastel, pero el peinado deja mucho q desear jaj

Salu2
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#608648
Buenas tardes,

Se han cumplido los 2 meses de la cirugía de Fran777 con el Dr. Alcaide, y comparto las imágenes que me ha enviado Fran para actualizar su evolución.

Es una fase muy temprana, pero ya se ve bastante movimiento para el tiempo transcurrido, aunque todavía falta mucho.

Un saludo a tod@s y espero que Fran777 pueda compartir sus impresiones,

ErinS

2 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#613903
Buenas noches,

Actualizo las fotos de Fran777 ahora que se cumplen los 3 meses de su cirugía con el Dr. Alcaide.

Al igual que otros casos del doctor, la evolución está siendo bastante rápida y ya se ve bastante movimiento para el tiempo transcurrido, aunque como siempre comento, lo habitual a estas alturas es estar en una situación similar a la de antes de la intervención.

Creo por tanto que la evolución de Fran777 está siendo positiva a día de hoy, aunque espero que él mismo pueda comentar sus impresiones en el foro.

Un saludo a tod@s,

ErinS


3 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Fran777  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#614085
Hola!!
si la verdad es q yo mismo he notado q ha sido una recuperacion bastante rapida
decir q las fotos siempre engañan un poco, pero en general muy contento
:D :D :D :D

lo unico q veo q falta es volumen
a ver como evoluciona en el 4º mes

:P :P :P
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#614110
Un desierto inexistente, qué suerte ! :D
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#614123
Esta claro que la cosa marcha.

Podrías contarnos que edad tienes?.
Si tienes la alopecia estabilizada?.
Cuentas que solo usas finas ,ni champoos ni minox ni nada.Tema tipo vitaminas tampoco?,es que me llama la atención está clínica concretamente tiene casos con evoluciones muy tempranas.Son bastantes casos por eso te comento si aparte del finas la clínica que mandó hacer algo especial.
La operación está genial diseño conservador pero muy buena pinta.


Por poner un pero,para mi el reconstruir solo entradas o tipo tu operación donde bajas un par de cm el frontal y has cerrado entradas si eres una persona bastante joven o no tienes la alopecia estabilizada,lo que has conseguido es solamente una solución temporal, donde te va a obligar a pasar si o si otra vez por quirófano.Quiero decir que es volver a pasar otra vez por todo el calvario y sacrificio que esto supone.
Pero eso solo es una opinión personal,por lo demas tu operación ,trabajazo.

Saludos