Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por adminrecuperar  -  Administrador  - 247Mensajes
#598756
Estimados foreros:

Hoy nos hemos dados cuenta que algunas fotografías han dejado de verse en el foro. Se trata de aquellas fotos que provienen de Photobucket y cuyo enlace fue insertado en nuestro foro. No está pasando con todas las cuentas, revisa tus publicaciones.

Photobucket era un medio gratuito pero hoy han cambiado sus reglas y quieren que la gente pague por tener sus fotografías alojadas en su servidor. Las fotos no se han perdido, siguen estando en su servidor, mientras solucionamos el problema, os ofrecemos otra fórmula que funciona bastante bien y sin tantos problemas como los que últimamente veníamos sufriendo, según algunos foreros, al utilizar Photobucket.

La fórmula para seguir publicando sería subir las fotografías que queréis compartir con el foro a esta página web:

http://imgur.com/

La forma de insertar el link es exactamente igual al de Photobucket, copiamos el BBcode y lo insertamos en nuestro mensaje, así de fácil.

Perdonad por este contratiempo pero el foro es ajeno a este problema.

Alertamos a algunas clínicas que también se encuentran con este mismo problema, sus fotografías han dejado de verse, os sugerimos tomar alguna alternativa como la que hemos comentado.

Un saludo,

La administración.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#604603
A continuación os pongo un tutorial en vídeo de cómo subir fotos a http://www.imgur.com
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas tal como veis en el vídeo.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace "BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.
Es MUY fácil y MUY rápido, y tras ver el vídeo ya no tendréis dudas:

(Por cierto, os recomiendo suscribiros al canal del YouTube donde están alojados los vídeos, para que recibáis las notificaciones y podáis seguir informados de los vídeos que vayamos publicando).



https://youtu.be/-7yKTgCLokA
Por coco71  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#622002
hola ,buenas yo he entrado en imgur,para intentar pasar fotos al foro,mi mi operacion despues de casi dos meses,y no me deja,ni inscribirme.Pongo todos los datos ,correo,eamil,y demas.y se me queda pensando y nada.
Sabeis alguna otra forma para pasar fotos,o bien el por que me pasa esto en imgur
.gracias
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#622020
coco71 escribió:hola ,buenas yo he entrado en imgur,para intentar pasar fotos al foro,mi mi operacion despues de casi dos meses,y no me deja,ni inscribirme.Pongo todos los datos ,correo,eamil,y demas.y se me queda pensando y nada.
Sabeis alguna otra forma para pasar fotos,o bien el por que me pasa esto en imgur
.gracias
Eso es rarísimo. Muchos lo utilizamos y no tenemos ningún problema, al contrario es la web más fluida que jamás he utilizado.
Yo lo utilizo tanto con Internet Explorer, como con Chrome, y con Edge, y en todos los navegadores va perfecto y no da ningún problema.
Por AFCA_holland  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#625952
xboxnatal escribió:
coco71 escribió:hola ,buenas yo he entrado en imgur,para intentar pasar fotos al foro,mi mi operacion despues de casi dos meses,y no me deja,ni inscribirme.Pongo todos los datos ,correo,eamil,y demas.y se me queda pensando y nada.
Sabeis alguna otra forma para pasar fotos,o bien el por que me pasa esto en imgur
.gracias
Eso es rarísimo. Muchos lo utilizamos y no tenemos ningún problema, al contrario es la web más fluida que jamás he utilizado.
Yo lo utilizo tanto con Internet Explorer, como con Chrome, y con Edge, y en todos los navegadores va perfecto y no da ningún problema.
Supongo que para los que ya estéis registrados la página irá súper bien y súper fluida y tal, pero hace un tiempo que no permite el registro de nuevos usuarios. Yo llevo varios días intentándolo, con diferentes navegadores y de distintas formas, y siempre me da el mismo error de que la página está saturada. Y viendo que el otro forero tuvo el mismo problema hace ya un mes, es evidente que el problema va de largo
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#626009
AFCA_holland escribió:
xboxnatal escribió:
coco71 escribió:hola ,buenas yo he entrado en imgur,para intentar pasar fotos al foro,mi mi operacion despues de casi dos meses,y no me deja,ni inscribirme.Pongo todos los datos ,correo,eamil,y demas.y se me queda pensando y nada.
Sabeis alguna otra forma para pasar fotos,o bien el por que me pasa esto en imgur
.gracias
Eso es rarísimo. Muchos lo utilizamos y no tenemos ningún problema, al contrario es la web más fluida que jamás he utilizado.
Yo lo utilizo tanto con Internet Explorer, como con Chrome, y con Edge, y en todos los navegadores va perfecto y no da ningún problema.
Supongo que para los que ya estéis registrados la página irá súper bien y súper fluida y tal, pero hace un tiempo que no permite el registro de nuevos usuarios. Yo llevo varios días intentándolo, con diferentes navegadores y de distintas formas, y siempre me da el mismo error de que la página está saturada. Y viendo que el otro forero tuvo el mismo problema hace ya un mes, es evidente que el problema va de largo
Acabo de comprobarlo y funciona perfectamente, de hecho me he creado otra cuenta.
Simplemente hay que pincha en "sign in" y luego si no eres usuario pues te pregunta "need an account?". Haces click ahí y creas la cuenta. Sólo pide nombre de usuario, mail, y repetir la contraseña 2 veces. Cuando le das a Ok sale como un mensaje de error, pero lo das al navegador hacia atrás y ya te das cuenta que estás logueado, sin falta de confirmar nada por mail.
Rápido y fácil, y ya puedes subir fotos, crear carpetas, ordenar las fotos en las carpetas, etc. Y funciona rapidísimo. Después de tantos años en internet no recuerdo una página de alojamiento de fotos que funcione tan fluida.

Si siguiendo los pasos que te acabo de poner no lo consigues, ponte en contacto conmigo e intento ayudarte, pero ya te digo que acabo de crear otra cuenta ahora mismo sin problemas.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#626280
Como había duplicación de hilos con la misma información, a continuación os pongo otro método que se publicó para subir fotografías y vídeos al foro:


https://www.youtube.com/watch?v=3Lnj_Fx2RN8

Saludos.
Por Neffcyr  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#628620
Hola alguien me puede explicar cómo se suben más fotos desde el móvil con la aplicación de ingur gracias
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#634425
andrewandrew escribió:He tenido un problema similar. ¿Qué debería hacer?
¿Cuál es el problema en concreto?, explícate y te ayudaremos en lo que podamos.
Por Sergioisabel  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#644940
Buenas, no me deja copiar las fotos de mi ordenador a Imgur.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#644970
Sergioisabel escribió:Buenas, no me deja copiar las fotos de mi ordenador a Imgur.
Yo acabo de hacerlo hace unos minutos y funciona perfectamente.
Quizás estás haciendo algo mal.
Por Sergioisabel  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#645074
Desde imgur coges las fotos desde donde esté y ya, no? Y se cargan? O hay que hacer algo? Si no es eso, será xq el orde del curro está capado
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#645231
Sergioisabel escribió:Desde imgur coges las fotos desde donde esté y ya, no? Y se cargan? O hay que hacer algo? Si no es eso, será xq el orde del curro está capado
Sí, tan simple como eso. Se cargan inmediatamente nada más elegirlas.
Quizás el PC de tu trabajo en efecto esté capado por seguridad.
Por ppbartolin  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#652435
Buenas tardes, tengo un tema que me gustaría editar para añadir fotografías... y no sé si soy muy malo, pero soy incapaz de editar post creados (por mi)... ¿Existe la posibilidad o me he liado y he dejado un asterisco que no va a servir para nada? :S

Muchas gracias.