Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#603327
Al sexto día y ya sin costras en la receptora? Qué velocidad! Yo hago 9 mañana y aun tengo la receptora con casi todas las costras.
Avatar de Usuario
Por Ifrit  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#603329
Sí.

Los lavados me los he hecho largos y la verdad que una vez estaba todo blando iban saliendo y ya que estaba pues seguía y seguía.

En 4 lavados me las he quitado todas.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#603350
Ifrit buenas,,,se te ve genial,,una media buenisima,,,esos casi 8000 pelos van a cundir y mucho,,que operacion,,se te ve genial,,bueno no dejes de actualizar,,,un abrazo¡¡
Avatar de Usuario
Por Finocamp  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#603398
caballeroluna79d escribió:Al sexto día y ya sin costras en la receptora? Qué velocidad! Yo hago 9 mañana y aun tengo la receptora con casi todas las costras.
Has de fortar más y sin miedo, Arantxa incluso me dijo que incrementara los lavados, pero que el día 10, debe estar todo bien para que el foliculo respire bien o se puede estancar..
Avatar de Usuario
Por Finocamp  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#603399
Ifrit escribió:Sí.

Los lavados me los he hecho largos y la verdad que una vez estaba todo blando iban saliendo y ya que estaba pues seguía y seguía.

En 4 lavados me las he quitado todas.
Tiene muy buena pinta.
Yo me operé dos semanas antes, con lo que nuestra evolución será similar.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo, yo ya estoy en el desierto
Avatar de Usuario
Por Ifrit  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#603413
Jimalone escribió:Tienes alguna foto de tu estado anterior a la medicación, me gustaría ver cómo ha mejorado con ella, yo estoy tomando lo mismo. Suerte con la faena, si te pone 3000 en ese frontal vas a volver a los 15 años :lol:
Jimalone, pongo unas fotos de la evolución desde el día que empecé con la medicación.


Septiembre de 2016 (inicio de medicación)

Imagen

Imagen


Febrero de 2017

Imagen

Imagen


Julio de 2017 (un par de días antes de la intervención)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por quieromaspelo  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#603416
Increíble el genial estado a los 6 días de operarte.

Me interesa mucho saber en más detalle cómo deben realizarse esos lavados, me opero el día 28 de Agosto y el 9 de septiembre tengo una boda... Por lo que me preocupa acudir al evento lleno de costras :shock:

¿Podrías explicar más enm detalle cómo se realizan los lavados, qué productos se debe emplear, dónde se compran, etc. por favor?

¡Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por Ifrit  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#603429
Pues ellos en principio te explicarán qué hacer.

A los operados con Freitas nos dan unos botecitos con champú que hay que empezar a utilizar en la zona receptora a partir del 5o día.
Son 2 lavados al día los cuales se hacen de la siguiente manera:
Se inclina el cuerpo hacia delante y se deja caer el agua sobre la espalda para que ésta vaya deslizándose hacia la cabeza y así no aplicar la presión de la ducha directamente sobre la cabeza.
Una vez la zona está bien humedecida se aplica el champú y con las yemas de los dedos se van haciendo fricciones suaves por toda la zona. Cada día hay que intentar hacer las fricciones más intensas.

Pero como te he dicho, tú tendrás que seguir el post operatorio en función de lo que te marque la clínica donde te operas.
Avatar de Usuario
Por quieromaspelo  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#603436
Ifrit escribió:Pues ellos en principio te explicarán qué hacer.

A los operados con Freitas nos dan unos botecitos con champú que hay que empezar a utilizar en la zona receptora a partir del 5o día.
Son 2 lavados al día los cuales se hacen de la siguiente manera:
Se inclina el cuerpo hacia delante y se deja caer el agua sobre la espalda para que ésta vaya deslizándose hacia la cabeza y así no aplicar la presión de la ducha directamente sobre la cabeza.
Una vez la zona está bien humedecida se aplica el champú y con las yemas de los dedos se van haciendo fricciones suaves por toda la zona. Cada día hay que intentar hacer las fricciones más intensas.

Pero como te he dicho, tú tendrás que seguir el post operatorio en función de lo que te marque la clínica donde te operas.

Gracias, entiendo que me darán también indicaciones, pero nunca está de más saber cómo lo ha hecho otra persona a la que le está yendo tan bien ;)

¡Un saludo y gracias una vez más!
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#603515
Finocamp escribió:
caballeroluna79d escribió:Al sexto día y ya sin costras en la receptora? Qué velocidad! Yo hago 9 mañana y aun tengo la receptora con casi todas las costras.
Has de frotar más y sin miedo, Arantxa incluso me dijo que incrementara los lavados, pero que el día 10, debe estar todo bien para que el foliculo respire bien o se puede estancar..
Hoy se me han caído bastantes más, y creo que mañana que es el décimo día, se me habrán caído todas. De todas formas, a mi me dijeron que lo del décimo día era algo aproximado, que tampoco pasaría nada si en lugar de 10 días son 11. Los primeros días da bastante miedo el tema de los lavados, sobre todo porque dicen que hasta que los injertos no llevan unos 8 días en el nuevo lugar, no están bien fijados. Yo he ido siguiendo las pautas que me dieron estrictamente, preguntando cuando tenía dudas, y espero haberlo hecho todo bien. Mucha suerte! iré siguiendo tu evolución. Un saludo amigo!
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#604504
Ifrit escribió:
Jimalone escribió:Tienes alguna foto de tu estado anterior a la medicación, me gustaría ver cómo ha mejorado con ella, yo estoy tomando lo mismo. Suerte con la faena, si te pone 3000 en ese frontal vas a volver a los 15 años :lol:
Jimalone, pongo unas fotos de la evolución desde el día que empecé con la medicación.


Septiembre de 2016 (inicio de medicación)

Imagen

Imagen


Febrero de 2017

Imagen

Imagen


Julio de 2017 (un par de días antes de la intervención)

Imagen

Imagen

Está claro que la medicación te ayudó mucho, gracias por las fotos, a seguir con el proceso ! :D
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#604672
yo lo veo todo muy limpio
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14