Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#618027
Jimalone escribió:Se te está deifniendo la primera línea muy bien felicidades !

Por cierto, Freitas te mandó seguir con minox ?? Es que yo durante un tiempo no me importa pero no quiero echarme minox toda la vida con el finas estoy bien :|
Yo deje de echarme minox hace mucho porque no me venía bien y el doctor me dijo que si era peor el remedio que la enfermedad que no lo usará. Y voy bien.
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#618053
Enhorabuena Ifrit, a mis ojos tu de calvo tienes poco vamos. No sé como lo hacéis pero vais muy rápido, estos precedentes no son nada buenos jejeje.

Cuando se empezaba a usar el minox 2 veces al día? Cuando acaba el segundo mes entero? Es decir del mes dos al tres ya son dos veces??

Saludos!!
Avatar de Usuario
Por Ifrit  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#618076
Pollito escribió:Enhorabuena Ifrit, a mis ojos tu de calvo tienes poco vamos. No sé como lo hacéis pero vais muy rápido, estos precedentes no son nada buenos jejeje.

Cuando se empezaba a usar el minox 2 veces al día? Cuando acaba el segundo mes entero? Es decir del mes dos al tres ya son dos veces??

Saludos!!
Gracias Pollito, y tú cómo vas?

Lo del minox es lo que dices, en cuanto cumples los dos meses, se aplica dos veces al día.
Avatar de Usuario
Por Yamelastapo  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#618139
Ifrit, o o sabes mi caso y el tuyo son muy similares , es que veo las fotos de tu operación y son casi calcadas a las mías . Yo ya te digo que donde tengo que firmar para estar a los 3 meses igual que vas tú. Vas a tener un resultado sensacional , y si no dale tiempo al tiempo. Una pregunta , se te hinchó la cara o algún trauma post? Es que yo terminé ayer y hoy me he levantado bien , nada de nada . Todavía es pronto para tirar cohetes no? Mucha suerte tío y me alegro un montón de esa evolución tan buena . Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Ifrit  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#618142
Yamelastapo escribió:Ifrit, o o sabes mi caso y el tuyo son muy similares , es que veo las fotos de tu operación y son casi calcadas a las mías . Yo ya te digo que donde tengo que firmar para estar a los 3 meses igual que vas tú. Vas a tener un resultado sensacional , y si no dale tiempo al tiempo. Una pregunta , se te hinchó la cara o algún trauma post? Es que yo terminé ayer y hoy me he levantado bien , nada de nada . Todavía es pronto para tirar cohetes no? Mucha suerte tío y me alegro un montón de esa evolución tan buena . Un saludo!

Hola Yamelastapo, teniendo en cuenta que yo también me operé un 12 y 13, será más sencillo explicarme.
He estado mirando las fotos y el día 14 a las 5 de la mañana ya tenía los ojos hinchados.
A las 13 mucho más hinchados y a las 20 mejoró.
El día 15 me levanté otra vez con lo ojos super hinchados y morados, como si me hubieran dado una paliza.
El día 16 la hinchazón ya había bajado y solo quedaban los ojos morados como un mapache.
El día 18 ya no había rastro del morado.

El tema es que a mi me tuvieron que poner mucha anestesia. Y me bajó a los ojos aunque estuve tumbado todo lo que pude y haciéndome los masajes hacia los laterales.
Fue muy escandaloso pero el día 17 tenía un compromiso ineludible y la verdad es que nadie se fijó en mi hasta que se dieron cuenta que iba a echarme suero a una esquina cada dos por tres, jajajaja.

Ánimo, y el miércoles a empezar a darle caña a las costras.
Por Elfangor  -  Cinturón Naranja  - 319Mensajes
#618151
Yo tuve hinchazón visible en los laterales en torno a las orejas, dos días tras la operación, y desapareció completamente al cuarto día. Los dos díaa de operación y el día siguiente tenía hinchazón en la parte superior donde el implante, pero como esa parte es ovalada pues no se notaba tanto. Fue a partir del segundo día postoperatorio cuando la anestesia empezó a bajar hacia los laterales que sí se me pudo apreciar una forma rara de la cara, como ensanchada en los laterales, pero en dos días desapareció.

Y yo no tuve hinchazón ni moratones en los ojos, a mi la anestesia me bajó por los lados.
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#618154
jake escribió:
Jimalone escribió:Se te está deifniendo la primera línea muy bien felicidades !

Por cierto, Freitas te mandó seguir con minox ?? Es que yo durante un tiempo no me importa pero no quiero echarme minox toda la vida con el finas estoy bien :|
Yo deje de echarme minox hace mucho porque no me venía bien y el doctor me dijo que si era peor el remedio que la enfermedad que no lo usará. Y voy bien.

Gracias por contestar Jake. A mi cuando me marcó las pautas preoperatorias como indispensable no me lo puso, asi que cuando vaya se lo comentaré, porque tampoco creo que sea bueno estarlo usando unos meses y dejarlo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#618169
Jimalone escribió:
jake escribió:
Jimalone escribió:Se te está deifniendo la primera línea muy bien felicidades !

Por cierto, Freitas te mandó seguir con minox ?? Es que yo durante un tiempo no me importa pero no quiero echarme minox toda la vida con el finas estoy bien :|
Yo deje de echarme minox hace mucho porque no me venía bien y el doctor me dijo que si era peor el remedio que la enfermedad que no lo usará. Y voy bien.

Gracias por contestar Jake. A mi cuando me marcó las pautas preoperatorias como indispensable no me lo puso, asi que cuando vaya se lo comentaré, porque tampoco creo que sea bueno estarlo usando unos meses y dejarlo.
Consultaselo a mi esk siempre me fue mal y lo intente y luego me dijo que si me iba mal que lo dejara
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#618193
jake escribió:
Jimalone escribió:
jake escribió: Yo deje de echarme minox hace mucho porque no me venía bien y el doctor me dijo que si era peor el remedio que la enfermedad que no lo usará. Y voy bien.

Gracias por contestar Jake. A mi cuando me marcó las pautas preoperatorias como indispensable no me lo puso, asi que cuando vaya se lo comentaré, porque tampoco creo que sea bueno estarlo usando unos meses y dejarlo.
Consultaselo a mi esk siempre me fue mal y lo intente y luego me dijo que si me iba mal que lo dejara
Ifrit escribió:
Pollito escribió:Enhorabuena Ifrit, a mis ojos tu de calvo tienes poco vamos. No sé como lo hacéis pero vais muy rápido, estos precedentes no son nada buenos jejeje.

Cuando se empezaba a usar el minox 2 veces al día? Cuando acaba el segundo mes entero? Es decir del mes dos al tres ya son dos veces??

Saludos!!
Gracias Pollito, y tú cómo vas?

Lo del minox es lo que dices, en cuanto cumples los dos meses, se aplica dos veces al día.


Gracias Ifrit, yo creo que voy avanzando bien, no al ritmo tuyo pero estoy contento. Mi situación de inicio era mucho peor y eso lo tengo en cuenta también, hay más que rellenar.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#620259
Te metió buena densidad en el frontal, ya veras cuando salga todo el matorral, trabajazo.
Avatar de Usuario
Por Ifrit  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#620263
jake escribió:Te metió buena densidad en el frontal, ya veras cuando salga todo el matorral, trabajazo.
Eso espero.

La verdad es que cada día mejora, pero aún falta mucho. Pero no se puede pedir más, sólo llevo 3,5 meses.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#620265
Ya veras ya, cuando vayas por el 6 mes no te vas a reconocer. ;)
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 14