Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#620829
Ifrit escribió:
iuvenalis75 escribió:Hola Ifrit, cómo va ese pelazo?
Pues ahí va creciendo.

Hoy se cumplen los 3 meses y medio y la verdad es que estoy encantado con todo menos con la densidad de la primera línea del frontal y las entradas, pero se ven muchos pelos finos, así que esperando a que se hagan mayores. :)
Que dices loco?! Verás de aquí al quinto y sexto mes como está eso ;)
Avatar de Usuario
Por Ifrit  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#620854
Jajajaja, to loco me quedaré si esto queda como espero.

Hoy un compañero al que le metí una trola sobre el motivo de la rojez y la gorra, después de volver de una semana de vacaciones ha estado bastante rato mirándome la cabeza y al rato, para que no me mosqueara me pregunta, te has hecho algo en la cabeza?
Es que estás raro.
Después de explicárselo ha flipado y dice que vaya caña.

Osea que en 10 días que no nos veíamos he cambiado bastante.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#620858
Y mas que vas a cambiar ya veras, exito seguro. :)
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#623105
Perfecto! Excelente pinta, genial... Freitas es TOP...
Por ILUSION  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#623106
En primer lugar decirle a lfrit que desde mi modesta opinión eso tiene muy buena pinta desde el principio y sigue así. Te quedan los mejores meses para que eso quede perfecto. Suerte en este último tramo. Vas a quedar genial verás.
Por otro lado os quería exponer mi caso:
uenas tardes a tod@s. Soy nuevo en este foro, escribiendo claro, leer os he leído durante bastante tiempo, lo cual os agradezco de antemano porque la verdad para los que estamos metidos en este mundo de la alopecia y la recuperación capilar es de gran ayudad. Os planteo mi caso y mi cuestión porque no he conseguido encontrarla en el foro literalmente. Mi caso es el siguiente, me diagnosticaron N IV y hace aproximadamente un mes me operaron de frontal, central y entradas, poniéndome unos 3000 folículos. Mi cuestión es la siguiente: después de haber leído sobre el shock loss y de saber bastante bien de que se trata, mi caso es que he observado que tras este mes desde la operación he perdido bastante pelo en la zona de la coronilla, donde no me han puesto ningún folículo. A mí ya me faltaba algo de pelo ahí, pero ahora después me veo la zona bastante más despoblaba que antes de la operación, donde gracias a la finas y el minoxidil lo tenía bastante cubierto y decente. Quisiera saber si a gente que se haya operado como yo le ha pasado lo mismo, eso de perder pelo en una zona no afectada directamente por el trasplante. Como he dicho he leído sobre el shock loss y se habla de que hasta un 70% de la superficie capilar puede verse afectada, pero aún así me gustaría saber vuestras opiniones y sobre todo experiencias de gente que haya sido operada y si le ha pasado o no lo que os he contado. Muchas gracias. Un saludo a todos.
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#623118
Muy bien tío!! Vas muy bien y queda lo mejor...animo y suerte!!
Avatar de Usuario
Por Ifrit  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#623122
Jose martin escribió:Muy bien tío!! Vas muy bien y queda lo mejor...animo y suerte!!
Gracias Jose martin. La verdad es que anima mucho ver cómo va evolucionando día a día.
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#623123
Lo sé lo sé...que te voy a decir jeje vamos para delante!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#623138
Vaa genial compañero esto pinta otro éxito más del mago freitas, disfruta que ahora eso va en aumento.
:)
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#623217
Eso va de cine. La gente se obsesiona con una primera línea superpoblada y eso no teniendo 15-20 años, no es lo normal. Empieza a disfrutar de ese nuevo look porque ya se ve muy bien y natural y solo acaba de comenzar. Vas a quedar perfecto ;)
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#623433
Hola Ifrit,

En el tercer mes ya ibas muy muy bien pero ahora qué más te puedo decir que no te hayan dicho ya. Sólo espero evolucionar la mitad que tú y que José Martín. Ahora voy a ver como va Caballeroluna que iba muy bien.

Saludos
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 14