Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#632194
Manía? Jeje...no lo creo hombre, aquí estamos para apoyarnos y desear lo mejor a todos...es una carrera de fondo, si esprintas mucho, a lo mejor te quedas clavado antes de meta. Hasta el mes que viene nada de fotos Carver!! Yo creo sinceramente, como dijo un compañero hace tiempo en mi hilo, que al no medicarme antes (empezé un mes antes de la operación) me a ayudado a evolucionar rápido y mi hermano le a pasado exactamente igual...si el va rápido como yo, podemos pensar que a lo mejor es algo a valorar...
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#632217
Jose martin escribió:Manía? Jeje...no lo creo hombre, aquí estamos para apoyarnos y desear lo mejor a todos...es una carrera de fondo, si esprintas mucho, a lo mejor te quedas clavado antes de meta. Hasta el mes que viene nada de fotos Carver!! Yo creo sinceramente, como dijo un compañero hace tiempo en mi hilo, que al no medicarme antes (empezé un mes antes de la operación) me a ayudado a evolucionar rápido y mi hermano le a pasado exactamente igual...si el va rápido como yo, podemos pensar que a lo mejor es algo a valorar...
Si, lo de mania ya te contaria yo unas cuantas cosas...por desgracia... pero tu a lo tuyo que vas como un cohete! da gusto verte, me alegro un monton! ultimamente no hablo mucho por temas laborales y de salud. asi que vuelvo a mi cueva. felicidades por ese gran resultado que ya tienes y que todavia lo vas a mejorar.
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#632221
A mitad del proceso y ya tienes un resultado brutal felicidades ! :D
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#632243
Gracias Majete!! Te sigo muy de cerca, tú caso es más complejo que el mío... ánimo!!!
Gracias jimalone!! Cuestión de suerte...y de ponerse en manos de un fenómeno!!
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#633227
Jose martin escribió:Gracias!! Y por qué tendría que hacerlo??? No tengo ningún problema en que se me vea la cara, todo el que me conoce sabe lo de mi injerto...cada cual lo lleva a su manera.
Por que internet es muy malo.
Y hay gente muy mala aunque no les hayas hecho nada
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#633228
Tranqui, tengo una edad y se defenderme. Gracias
Avatar de Usuario
Por Pakiki  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#633233
Hola Jose!! Enhorabuena por el resultado , te han quitado tantos años que parece que estés en la edad del pavo. Jjjj
Una pregunta. Me voy fijando que a todos los que le insertan en el flequillo, luego les crece para arriba ,como con tupé. !? Si no te peinaras, te crecería para abajo a lo Marcelino pan y vino?? O te sale el pelo de punta para arriba??
Es que a mi me salia para abajo , y si me operara, me gustaría que así siguiera....
Un saludo campeón.
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#633238
Hola!! Bueno, ahora está un poco rebelde el pelo, pero si me lo peino hacia abajo se queda... aunque creo que hasta que pase un tiempo cuesta de domarlo. Yo es que siempre lo he llevado para arriba sin peinar. Según me dijeron se va domando con el tiempo. Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#633304
José eso con el tiempo lo tienes domado y moldea ble 100% y a disfrutar del peinado que quieras con esa mata. :)
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#633322
Gracias Jake!! Eso es lo que espero.
Por Bjzs  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#633335
Epsctacular
Jose martin!
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#633337
Gracias Bjzs!! Suerte para ti también!
Por Bjzs  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#633339
Lo mío aún va para largo hasta noviembre no me operaré
Así k veré vuestras evoluciones
Gracias
Por Bjzs  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#633656
Tu caso es un espectáculo, desde la primera foto post operatorio ya se veía algo distinto en tu caso,para mi,genética ni más ni menos.
Un saludo
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#633670
Jose martin escribió:Tranqui, tengo una edad y se defenderme. Gracias
Muy bien kie. Eres un crack.
Salud ,"suerte ", y pelo....mucho pelo.
Buena evolución
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 26