Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#633672
Gracias Bjzs! Será eso, buena genética.
Gracias Randy por tu interés!!
Y a todos por los ánimos
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#633881
Vaya cambio, operaciones así es lo que anima a pasar por el quirófano.
Enhorabuena te has quitado 15 años de encima
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#633885
Gracias soloentradas...yo también creo que me he quitado unos años, 15 no se... pero unos cuantos si. Saludos
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#633938
Jose martin escribió:Gracias soloentradas...yo también creo que me he quitado unos años, 15 no se... pero unos cuantos si. Saludos
Pero muchos... La gente contigo debe de flipar y es cojonudo porque mucha gente no cree en esto y cada vez se está viendo más famosos etc... y el que más o el que menos tiene un amigo, pareja o familiar con problemas capilares y te preguntan con mucha curiosidad.
Lo dicho. Tu caso, tremendo ;)
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#633939
Gracias covap... espero que lo tuyo se arregle y todo acabe bien. Un saludo
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#635398
Jose martin escribió:Y aquí una comparación a los 6 meses y una foto en esa bonita ciudad!!
Imagen Imagen Imagen
Vaya cambio compi! :shock: se me pasó tu hilo....
felicidades!! Y aún te queda por mejorar.
Saludos.
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#638451
Imagen Imagen
Buenas!! Os dejo un par de fotos de los 7 meses. la cosa ya va más poco a poco, pero avanzado. Seguimos contentos y decir que pasado la mitad de la evolución, no esperaba estar así a estas alturas o sea que poco más puedo pedir. en la revisión de los 6 meses el doctor me dijo que aún falta mucho para el final del proceso y que seguirá mejorando. Un saludo
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#638453
Menudo cambio! Enhorabuena! La operación ha sido un éxito...debes de estar muy contento. Saludos!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#638463
Jose increible casazo el tuyo, mi mas sincera enhorabuena. Seguro que tu hermano sigue tus pasos y tambien sera un casazo. Aun queda mejora si señor, vaya tela pues. :D
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#638464
jake escribió:Jose increible casazo el tuyo, mi mas sincera enhorabuena. Seguro que tu hermano sigue tus pasos y tambien sera un casazo. Aun queda mejora si señor, vaya tela pues. :D
+ 1000
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#638476
Siempre deseamos más, es verdad. Y como son sólo 7 meses, ciertamente hay mucho camino por delante. Pero si llegué a los 7 meses así, ya estaría muy satisfecho... jajajajaja ... O al menos aliviado con la sensación de que todo salió bien y valió la pena. Esto es fantástico y aún va a ser mejor, perfecto.

Felicidades...
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#638480
Felicidades tocayo !!! Resultado de cine y aún queda!!

A disfrutarlo!!
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#638545
Gracias compañeros!!! Un saludo
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#639175
Jose martin escribió:Gracias compañeros!!! Un saludo

jose....que pasada, es que tu caso es espectacular, creo que ha superado todas las expectativas de cualquiera...eres un gran afortunado y nosotros por poder verlo...y encima te queda un monton de evolución por delante. Sin palabras, deberías aparecer como logotipo de freitas...ahh y que no se me olvida, gracias por tu apoyo es de agradecer. un abrazo
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 26