Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#644370
Gracias Jake!! La verdad que me conformo como estoy, a estas alturas creo que queda poca evolución...y de calvicie, nada por hay arriba!
Por franchute1  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#645690
genial la linea de la frente, ha quedado natural, es perfecta, gran trabajo
Avatar de Usuario
Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168Mensajes
#645696
Alucinante, enhorabuena. ¿Te vas a cambiar el DNI? Si ya te lo has cambiado, ¿te preguntó la policía si eres la misma persona?
Avatar de Usuario
Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168Mensajes
#645700
Mesias80 escribió::o simplemente sin palabras
¿Te imaginas secuestrar tú y yo (y Pelimorfo, si se apunta) a este doctor para que nos opere?

 Mensaje del moderadorCarvicie

Este comentario es una broma. No existe la menor intención de delinquir, es una broma, repito.

Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#645704
Carvicie escribió:
Mesias80 escribió::o simplemente sin palabras
¿Te imaginas secuestrar tú y yo (y Pelimorfo, si se apunta) a este doctor para que nos opere?

 Mensaje del moderadorCarvicie

Este comentario es una broma. No existe la menor intención de delinquir, es una broma, repito.

Obviamente Jejejeje
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#645709
Xk si hiciéramos eso ,todos los k están en la lista de espera nos matarian xdsssssss!!! Y mira k la lista de espera son años.,.,.
Avatar de Usuario
Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168Mensajes
#645712
Mesias80 escribió:Xk si hiciéramos eso ,todos los k están en la lista de espera nos matarian xdsssssss!!! Y mira k la lista de espera son años.,.,.
No podrían matarnos si se hace bien, sin dejar pistas, todo organizado al milímetro. Lo que pasa es que hay un asunto que complica el golpe, cómo conseguir que nos traigan el instrumental al lugar del secuestro. Tampoco sabemos si el propio doctor sería él solo capaz de administrarnos la anestesia o si sería necesario secuestrar a todo el equipo, con auxiliares, etc. Se me hace muy cuesta arriba la operación. También habría que tener un sitio esterilizado, etc., etc.
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#645738
Coño, se le secuestra en su propia clínica, con rehenes y todo, helicópteros fuera, el de Telepizza trayendo comida en calzoncillos, etc... Cada 200 grafts se suelta a un rehén.

Hay que ir dándole forma
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#645741
ahhWajajajaja a la carcel pero con pelazo!!!,
Compensa??,depende del tiempo k pases encerrado claro.,.,.
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#650182
Antes
Imagen
Mes 1
Imagen
Mes 2
Imagen
Mes 3
Imagen
Mes 4
Imagen
Mes 5
Imagen
Mes 6
Imagen
Mes 7
Imagen
Mes 8
Imagen
Mes 9
Imagen

Bueno, llegados a este punto, seguimos evolucionando poco a poco. Muy contento con el progreso. Decir que ni yo ni el doctor esperábamos una evolución tan rápida, pero aquí está y así a sido. Aún quedan tres meses para acabar el proceso y ya me lo puedo tomar con calma ya que el resultado es muy bueno. Gracias y saludos a todos!!
Por BOGLE  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#650187
Hola José ,
Hoy he coincidido contigo en la consulta en Barcelona. Hemos estado hablando un rato antes de que entrases.
Doy fe de que estas con un montón de pelo y aunque no evoluciones nada, ya tienes un aspecto fantástico.

Un saludo
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#650194
Pues a mi me parece que de pura cantidad de pelo que te ha crecido y quizás por el color (no sé si te has teñido de oscuro) me parece que queda un poquito menos natural de lo que debiera, quizás con unas canas como en los parietales o algo menos de densidad quedaría más natural y mejor.
Pero bueno, es el paciente quien sabe cómo era su linea frontal antes de perderla y quien sabe si fue una buena imitación de la naturaleza.
Lo de este doctor es impresionante.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#650200
¿Quién eres tú? ¿Dónde está Jose Martin? No voy a comentar, porque no hay que hablar. Aprovecha bien la nueva identidad.

Saludos
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#650215
Hombre bogle! Gracias, para cuando lo tuyo?? Te deseo suerte, eres muy majo.
Sobre el color del pelo, no, no es teñido, sale más oscuro. La linea mía de joven era así.
Gracias DeBrasil!! Sigue asi!
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 26