Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por quieromaspelo  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#603406
Muy buenas compañeros.

Llevo registrado en este foro desde 2008 ya que desde muy joven parezco AGA, en la actualidad estabilizada en un NW4 difusa. Llevo 3 años con minoxidil Xandrox 10% y últimamente al 15% con DHT blocker, una vez al día (por las noches). Además tomo propecia alternando con Dutasterida (todo esto por recomendación del Doctor Couto, al cual le estoy muy agradecido).

Hará 2/3 años visité al Doctor Couto y me gustó tanto su trato y profesionalidad que solicité fecha para operarme con el. Desafortunadamente la lista de espera es ETERNA (hablamos de 3/4 años) y como muchos de aquí entenderéis cuando uno toma la decisión de operarse y tiene los medios económicos resueltos... esperar tanto tiempo no es una opción :roll: Así que me vi obligado a buscar una alternativa.

No recuerdo si fue por este foro o a través de instagram, el caso es que conocí de la existencia del doctor Serkan y sus paquetes "todo incluído". Al principio el hecho de que fuera "tan barato" me echó para atrás (viaje, traslados, hoteles, operación etc. por 2990€), pero me informé bien sobre sus casos y lo vi claro. Casualmente, hace tan solo 3 semanas me enteré que un amigo mío se acaba de operar en Turquía en otra clínica y con otro doctor por incluso menos dinero, cosa que me dio más confianza (el mio ya no era "el doctor barato" jeje). Obviamente la inmediata y amplia disponibilidad de fechas ha sido decisivo a la hora de decidir operarme este verano.

Total, que ya tengo fecha para la operación: Lunes 28 de Agosto. Salgo de Madrid el 25 y vuelvo el 29.


Iré subiendo fotos de la operación, del viaje, y de la experiencia en general... En principio el Doctor propone 3500 injertos en la zona frontal. Como digo soy un NW4 pero muy bien llevados, que en ocasiones incluso podría pasar por NW2. La duda está en si el doctor me pondrá algo en la coronilla... Yo quiero, pero no lo decidirá hasta que me vea "in situ".

Os dejo también fotos de la situación de partida, cabe mencionar que mi alopecia comenzó a los 14 años, con 21 años llegué a estar MUY mal (como para casi afeitarme la cabeza), situación que por suerte salvé con el tratamiento (aunque cometí el error de no llevarlo muy a rajatabla los primeros años). En mi caso, la higiene abundante es primordial debido a la dermatitis seborreica y piel atópica. Además, mi zona donante no es que sea boyante, aunque el doctor según ha visto mis fotos dice que es suficiente para conseguir los 3500 grafts y una buena densidad frontal...

Como veis, hay días que en función del peinado, la humedad, etc. pues tengo mejor aspecto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Estas son las fotos "de calle", ahora pasemos a las fotos "clínicas" :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Como podéis ver, en la coronilla creo que también necesitaría algo... Espero que el doctor "se porte" y me injerte en esa zona finalmente... ¿Cuánto? Ni idea... Con que me ponga 400 grafts creo que yo quedaría contento.

Imagen

Imagen

Imagen


Lo dicho, ¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Por quieromaspelo  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#603585
Muy buenas,

Pues ayer decidí casi "raparme" la cabeza (para ir acostumbrando al personal jeje) y he sacado alguna foto mucho más reveladora... Creo que se confirma (bajo mi punto de vista) la necesidad de implantar por la zona central y coronilla... Agradeceré comentarios al respecto:

Imagen

Imagen
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#603779
Mucho animo quieromaspelo. Yo también me opero con Serkan el 10 de Noviembre, así que seguiré tu caso que iras un mes y medio antes que yo :P
Yo creo que puedes pelear que te ponga en la coronilla.
Avatar de Usuario
Por quieromaspelo  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#603808
Migue535 escribió:Mucho animo quieromaspelo. Yo también me opero con Serkan el 10 de Noviembre, así que seguiré tu caso que iras un mes y medio antes que yo :P
Yo creo que puedes pelear que te ponga en la coronilla.
Hola Miguel, ¡Muchas gracias!. Yo espero lo mismo, que el doctor al verme in situ decida ponerme algo también en la coronilla (si mi zona donante lo permite). Muchos ánimos a ti también con tu espera.

Un saludo.
Por Arrow888  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#604249
¿Me podeis decir cual es la clínica en la que opera este doctor y el tiempo de espera que tiene mas o menos?
Veo que sois muchos los que os operais con este doctor...y estoy interesado
Avatar de Usuario
Por quieromaspelo  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#604254
Arrow888 escribió:¿Me podeis decir cual es la clínica en la que opera este doctor y el tiempo de espera que tiene mas o menos?
Veo que sois muchos los que os operais con este doctor...y estoy interesado
Hola. Desconozco el nombre de las (2) clínicas que tiene el doctor, pero tengo entendida que son clínicas propias donde opera el solo.

El tiempo de espera (al menos ahora en verano) es bajísimo, yo podría haberme operada a las 2 semanas de contactar con su agente.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por quieromaspelo  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#604312
Hola a todos,

Os dejo una foto de cuando tenía 18 años, mi idea es mostrársela al doctor o a quien me vaya a dibujar la línea para que me la repliquen en el caso de que sea posible y aconsejable...

¿Vosotros qué opináis? Nótese que ya en esa época tenía algo de alopecia (si os fijáis tengo la línea frontal baja pero no demasiado poblada... aparte de un pequeño remolino en el lateral derecho).

Imagen

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Por quieromaspelo  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#604436
quieromaspelo escribió:Hola a todos,

Os dejo una foto de cuando tenía 18 años, mi idea es mostrársela al doctor o a quien me vaya a dibujar la línea para que me la repliquen en el caso de que sea posible y aconsejable...

¿Vosotros qué opináis? Nótese que ya en esa época tenía algo de alopecia (si os fijáis tengo la línea frontal baja pero no demasiado poblada... aparte de un pequeño remolino en el lateral derecho).

Imagen

¡Un saludo!
¿Nadie?
Por Arrow888  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#604450
quieromaspelo escribió:
Arrow888 escribió:¿Me podeis decir cual es la clínica en la que opera este doctor y el tiempo de espera que tiene mas o menos?
Veo que sois muchos los que os operais con este doctor...y estoy interesado
Hola. Desconozco el nombre de las (2) clínicas que tiene el doctor, pero tengo entendida que son clínicas propias donde opera el solo.

El tiempo de espera (al menos ahora en verano) es bajísimo, yo podría haberme operada a las 2 semanas de contactar con su agente.

Un saludo.
¿pero entonces como contactaste con ellos para la operación? buscando por google el nombre del doctor? o a traves de una agencia?
Avatar de Usuario
Por quieromaspelo  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#604478
Arrow888 escribió:
quieromaspelo escribió:
Arrow888 escribió:¿Me podeis decir cual es la clínica en la que opera este doctor y el tiempo de espera que tiene mas o menos?
Veo que sois muchos los que os operais con este doctor...y estoy interesado
Hola. Desconozco el nombre de las (2) clínicas que tiene el doctor, pero tengo entendida que son clínicas propias donde opera el solo.

El tiempo de espera (al menos ahora en verano) es bajísimo, yo podría haberme operada a las 2 semanas de contactar con su agente.

Un saludo.
¿pero entonces como contactaste con ellos para la operación? buscando por google el nombre del doctor? o a traves de una agencia?

A través de "Danielle Latino", su agente en España de la agencia Aratravel:

http://www.trasplantecapilarturquia.es/
Por Arrow888  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#604645
muchas gracias y suerte, yo estoy entre este doctor y y yaman, ¿que te ayudo a decidirte por serkan?
Avatar de Usuario
Por quieromaspelo  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#604747
Arrow888 escribió:muchas gracias y suerte, yo estoy entre este doctor y y yaman, ¿que te ayudo a decidirte por serkan?
Hola, pues el caso del compañero Abeja me decidió bastante. También noté que de Yaman últimamente se dice que "va a menos" mientras que de Serkan (o su equipo) parece que va a más y que simplemente le falta darse más a conocer en España... por lo que lo entiendo cómo una apuesta con garantías.

¡Un saludo!
Por Cavaliere  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#608924
Mucha suerte!!!
Por ceox  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#608934
Mucha suerte compañero, seguro que todo sale genial ! Ya nos irás contando!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 23