Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Miguelav23  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#623718
Gracias, estoy tomando finasterida 1 mg y por la noche minoxidil y aparte complidermor 5 alfa, un comprimido todas las noches.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#623725
Ánimo Miguelav, como dice Covap, llevas sólo 3 meses y medio y ahora vendrá lo mejor
Por Carver  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#623811
Esto qué eeees?
Vaya cambio!
Evidentemente queda mucho pero eso va de escándalo. Yo firmaba estar así con ese tiempo.
Por cierto, cómo fue ese fin del desierto que recuerdo que andabas agobiado?
Enhorabuena por el cambio
Por Miguelav23  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#624077
Gracias Carver, la verdad que muy contento, falta muchísimo todavía pero poco a poco, aún me siguen saliendo granitos, pero en general todo bien.
Por Carver  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#632134
Cómo va eso? Va tomando forma? Ya cumpliste los 5 meses y estamos expectantes...
Por Miguelav23  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#636405
Buenos días chicos, después de un tiempo inactivo, actualizo el foro con fotos hechas por el doctor el día 25 de enero, fotos a los 6 meses.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Según el Doctor todo va en plazos, esperemos que se vayan cerrando las entradas y gane en densidad. Un saludo
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#636462
Joder tio, que puta maravilla.... vaya cambio!!! Después de la intranquilidad de lo que ha pasado últimamente los que nos vamos a operar con Hans nos hacía falta ver algo asi!!

Apunta todo muy bien y la primera línea me parece de lo más natural!! A ver si ganas más densidad y el resultado va a ser buenísimo.

Tu entorno flipara bastante con el nuevo look no?
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#636471
Yo te veo muy bien para 6 meses. Y con una segunda intervención en la coronilla vas a quedar perfecto.

Sígamos por eso tu evolución y resultado final.
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#640369
Hola compañero!

¿Cómo vas?

La verdad es que a los 6 meses ya ibas estupendamente!

Espero que estés contento.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#698895
Buenas a todos!
Actualizamos el caso del compañero Miguelav23 que amablemente me ha pedido postear las fotos de su resultado de la primera operación y su reciente operación de la segunda de la coronilla para rematar la faena.
Decir que me ha transmitido su alegría del resultado de está primera operación y con muchas ganas de que esta segunda vaya igual de bien.Esta Se ha realizado en 2 días, 20 y 21 de febrero con un total de 2244 grafts. Más adelante daremos datos del ratio y desglose de las unidades. Dar las gracias a Miguelav23 por compartir su caso con todos nosotros.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#698933
Pues animo y a esperar esos meses que den los frutos deseados, ya sabes lo que es esto, una maratón donde al llegar a la meta cuesta pero da el subidon nada mas terminarla.
Veo que sangras mucho como yo, espero que eso sea bueno para nuestra mudanza de pelos :D
Suerte en esta 2ª¡¡¡ la primera se vé que ha sido fructifera.
Por Miguelav23  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#698939
Muchas gracias, también agradecer a Proper por actualizarlo, para mi es complicado, ya Le mandaré a los 15 días fotos para ir actualizando. Un saludo a todos.
Por Juanibiza  -  Cinturón Amarillo  - 135Mensajes
#698940
Enhorabuena!ahora a por el segundo sprint,veo que se ha reforzado algo la entrada izquierda no?un saludo y ánimo!!
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#698942
Enhorabuena!, vaya cambio en el frontal, ha quedado muy bien, y ánimo con la coronilla y el retoque en la entrada para ya quedar de lujo 👌🏻
Por Miguelav23  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#698944
Gracias, prioridad total por la coronilla, cuando el doctor vio que ya la tenía cubierta, me hizo un pequeño refuerzo en esa entrada, mi donante no es para tirar cohetes y queríamos aprovechar todo lo posible en la coronilla.