Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por ceox  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#614525
Cavaliere escribió:
ceox escribió:
Cavaliere escribió:Guay, estamos a la par total!!! La donante igual que yo inmaculada, joder que bien!!! A ver si subo unas fotos luego! Me alegro mucho, esperemos que en un mes veamos ajetreo ahí arriba!
Buenas Cavaliere! Si, vamos muy similares, te lo comenté en tu post hace unos días jejeje ¿ Como te encuentras ? Yo cada día parece que algo mejor, sobretodo en la rojez, porque movimiento aún me da que no veo mucha cosa. Eso sí, tengo algunos picores en la receptora, imagino que eso es buena señal.

Seguimos en contacto,

Abrazo!
Yo sigo con rojez, cada vez menos, pero vamos que está ahí. Por la noche sigo poniendo aloe vera natural, por el día no puesto que por trabajo queda muy pringoso... Y respecto al pelo, pues como tun sin noticias, en plena crisis y sin ver brotes verdes. A ver si subo fotos.

De todos modos, mirando casos del mismo DR veo que el segundo mes estamos todos igual y que es llegando al tercero donde la cosa se comienza a mover.

Yo estoy esperanzado. Ya paseo la rojez con dignidad. :lol: :lol: :lol:

Tomas finasteride y minoxidil?

Saludos!
Buenas! Yo he dejado de usar ya el aloe, digamos que me he acostumbrado a estar con la rojez, voy así a todos lados y me he metalizado que cuando se tenga que ir, pues se irá jeje

Actualmente me estoy tomando el proscar por las mañanas y una aplicación de minox por las noches, siempre he usado Regaxidil, pero tiene más alcohol y ahora he cambiado a Viñas y de momento parece que bien.

Actualiza cuando puedas a ver como te vemos! Esperemos que el movimiento empiece pronto!

Saludos :D
Por Cavaliere  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#614545
Aye subí fotos
Avatar de Usuario
Por Lucero  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#614636
Hola Ceox,

Tu caso y el mío son súper parecidos, o eso me parece a mí.. te llevo una ligera ventaja pero ahí vamos los dos

Mucha suerte tío
Por ceox  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#614780
Lucero escribió:Hola Ceox,

Tu caso y el mío son súper parecidos, o eso me parece a mí.. te llevo una ligera ventaja pero ahí vamos los dos

Mucha suerte tío
Hola Lucero!

Sí, es verdad que tenemos casos parecidos! ¿ Que tal, como has evolucionado este mes ?

Yo también te deseo mucha suerte,

Saludos!
Por ceox  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#614781
Covap escribió:Que pasada de donante! Va perfecto ;)
Muchas gracias Covap,

Hoy precisamente hago los dos meses, a ver si actualizo. Sigo en el desierto, sin caída hace ya muchos días y esperando a ver si empiezo a ver movimiento!

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#615236
Las fotos del 54 día las veo bien, si con la rojez, pero se te pasará ete tercer mes con toda seguridad.

Además tu cabello es ondulado y de buen grosor, así que te auguro un buen resultado, Ceox
Por ceox  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#615463
Newadita escribió:Las fotos del 54 día las veo bien, si con la rojez, pero se te pasará ete tercer mes con toda seguridad.

Además tu cabello es ondulado y de buen grosor, así que te auguro un buen resultado, Ceox
Gracias por tu mensaje Newadita,

La verdad es que parece que cada día que pasa la rojez va disminuyendo. Con muchas ganas que empiece a ver movimiento, de momento hoy, a día 65 poca cosa... seguiremos esperando!

Saludos!
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#617818
Buenas compi! Acabo de ver tu hilo y menuda pintaza! Auguro un gran resultado, vas a quedar genial. :)
Ya estarás saliendo del desierto imagino y viendo cosas, ya todo lo que viene es muy bueno! :wink:
Un saludo!
Por ceox  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#618357
La semana que viene que hago casi 3 meses actualizo con fotos, la verdad es que veo ya movimiento y parece que me están saliendo muchos pelillos. El viernes me rapé al 1 y casi no se nota ya nada, ha bajado mucho la rojez y casi pasa desapercibido.

Nos vemos!
Por Cavaliere  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#619330
Aguardo impaciente tus fotos! Yo he subido hoy algunas mías!
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#619364
ceox escribió:La semana que viene que hago casi 3 meses actualizo con fotos, la verdad es que veo ya movimiento y parece que me están saliendo muchos pelillos. El viernes me rapé al 1 y casi no se nota ya nada, ha bajado mucho la rojez y casi pasa desapercibido.

Nos vemos!

Venga, anímate y cuelga unas fotos recientes.
Saludos,
Por ceox  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#619924
Buenas compañeros!

Hoy he hecho los 3 meses desde que me intervine, y la verdad es que cada día que pasa me veo mejor, el progreso es continuo!

Os adjunto una foto hecha con mucha luz para que se vea como siempre que subo alguna foto, absolutamente todo... Mañana subiré mas fotos , y también de la receptora. Me rapé al 1 la semana pasada, lo suelo hacer cada 2-3 semanas para ir igualando todo...

¿ Que os parece ? En natural se ve bastante mejor que en la foto!

Imagen



Salud!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13