Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Peloschato  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#640844
Felicitaciones por tu progreso amigo! y eso que aun te queda margen de mejora.
Yo estoy pensando en operarme con este Dr. ¿Tu lo recomendar{ias?
Si llegas a raparte sube fotos a la brevedad que me da curiosidad ver como queda luego del injerto capilar, ya que el look rapado con la línea frontal bien definida queda muy bien.
Gracias!
Por Leomessi86  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#640859
Gracias...pues rapado no creo q me rape asta q me opere el año q viene x 2 vez.
Si me rapara creo q bien del todo no estaría xq la primera línea no la tengo tan definida,x eso y x la coronilla quiero una 2 operación para qedar lo mejor posible...ya con una segunda creo q si me atrevería a raparme xq es una cosa q me encantaría poder aser raparme mínimo 2 veces al año jaja
Gracias a todos x los ánimos
Por LittleJoe  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#640892
La verdad que se ven muy bien
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#640956
Vas de lujo Leomessi86!,con la 2 rizas el rizo.,.,. Perdón el tupé jejeje
Por Leomessi86  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#640990
Jaja gracias mesías.
Por Leomessi86  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#640999
Si la primera línea un poco flojita pero de donde venia más no se puede pedir creo...
El retoque va ser sin duda con el mismo,el resultado asido parami bastante aceptable aunque todavia me queda los meses de engordar pelo q son muy importantes también.con unos 3mil grafs, pienso 2mil en coronilla y unos mil en la línea primera si todo sale bien y como deve estaré más feliz q una perdiz jaja.
Tampoco pido un pelo de 16 años pero un retoque más y flama.
Por fransevilla  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#641537
hola leomessi me podrias decir cuantos días son suficientes como para estar decente mas o menos para empezar a trabajar desde que te operas ? Me voy a operar proximamente y no se Si con dos semanas de vacaciones serán suficientes Como para empezar a trabajar después de la operación. Gracias !!!
Por Leomessi86  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#641551
Para trabajar yo esperaría 1 semana mínimo, y para no tener costras unos 20 días
Por fransevilla  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#641795
Muchas gracias a ambos por la información ;-)
Por valenciano76  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#652380
No se si solo me pasa a mi pero las imagenes que subistes leomessi86 no me aparecen visibles.
Por davidfg84  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#652482
yo tampoco las veo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#655877
Yo no puedo ver las fotos 😥
Por Leomessi86  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#656039
Buenas a todos, no se q a pasado con las fotos pero no se ven y no las voy a subir denuevo xq creo q aquí en este foro con el tema turkia siempre pasa algo nose xq pero siempre se borra algo o comentarios raros y demás lo siento x los q no piensan igual pero es mi opinión.dicho esto gracias a todos x el Apollo recibido...subire fotos asta los 12 meses xq lo prometi sino no subiría ninguna mas x el motivo antes mencionado.

Hablando de mi operación estoy super contento me parece q más no puedo pedir sólo el fallo de primera línea algo menos tupida y en marzo de 2019 ago el 2°transplante el médico me a dicho q primera línea sería gratis un retoque pero como le e dicho q quiero dar volumen ala coronilla pues tendría q pagar x 2° operación y al ser 2° sería menos dinero 2.100 me parece de puta madre q x ser 2°operación sea 900 euros menos..saludos.

MI 10 MESES OPERADO:Imagenimage hosting over 10mbImagenImagen
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15