Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#631886
Mesias80 escribió:Interesante apreciación,gracias x tus aportes Leomessi86,información muy útil,las críticas han echo reaccionar a la clinica de Serkan y no ha echo mas k mejorar desde entonces
Ojalá sea así y el buen trato de la donante se vuelva constante para que realmente haya una low cost fiable y que todo el mundo pueda operarse con un mínimo de garantías.
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 391Mensajes
#631915
Bah tío, lo que dices del minoxidil.
Yo estuve año y medio con la espuma y suerte que me generó alergia y tuve que dejarla porque lo que dices, todos los días con mareos y dolor de cabeza. Enorme peso me quit'e de encima
Por Leomessi86  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#631949
Pues si Tony y fatiga también tenía pero sobre todo dolor de cabeza y mareo y el finas ya para que ablar para mi la muerte en vida puf que miedo...
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#631953
Covap escribió:
Mesias80 escribió:Interesante apreciación,gracias x tus aportes Leomessi86,información muy útil,las críticas han echo reaccionar a la clinica de Serkan y no ha echo mas k mejorar desde entonces
Ojalá sea así y el buen trato de la donante se vuelva constante para que realmente haya una low cost fiable y que todo el mundo pueda operarse con un mínimo de garantías.
El tiempo corre a favor de la técnica o eso es lo k debería de ser lo mas normal verdad??
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#631954
Leomessi86 escribió:Pues si Tony y fatiga también tenía pero sobre todo dolor de cabeza y mareo y el finas ya para que ablar para mi la muerte en vida puf que miedo...
Habiendo buenos transplantes k se kiten los químicos!!,y eso k yo soy un yonki del Minoxidil jajaja
Por Leomessi86  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#637086
Buenas a todos estado muy liado y tenia olvidado el foro un poco mañana me echare fotos y las subiré aunque no hay mucho cambio del 6mes al 7 y una semana que llevo ahora mismo...
Desde el principio dije q llegare alos 12 meses sin dejar de actualizar y asín será saludos mañana subo fotos
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#637193
Muchas gracias por estar pendiente Leo. Ya me queda menos para mi día con el equipo de Serkan :)
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#637215
Naranjito escribió:Muchas gracias por estar pendiente Leo. Ya me queda menos para mi día con el equipo de Serkan :)
Nervioso Naranjito?? ,.,.,. Como lo llevas
Por Jo jo  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#637236
Que envidia de pelo, se ve genial. Ánimos
Por Jo jo  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#637238
Yo contacte con Serkan hace 10 días y estoy esperando respuesta para ver cuando puedo ir a su clínica. Bueno con Serkan no, con su representante de aratravel. Estoy ansioso por recibir respuesta
Por Jo jo  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#637240
Una pregunta para los más expertos en el tema: las zonas donantes acostumbran a quedar bien para llevar el pelo corto en esa zona?
Avatar de Usuario
Por cam  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#637315
Jo jo escribió:Una pregunta para los más expertos en el tema: las zonas donantes acostumbran a quedar bien para llevar el pelo corto en esa zona?
Depende del trabajo del doctor. Yo lo llevo al 9 y no se nota, incluso al 6 tampoco se me nota.
No me he atrevido a pelarme más corto pero si te metes un número muy corto se nota.
Por Leomessi86  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#637325
Pues yo lo llevo al 1 y no se nota nada la verdad
Por Jo jo  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#637511
Gracias por vuestras respuestas, llevo tantos años rapado me la cabeza, que no se si voy a saber dejarmelo crecer
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#637529
Mesias80 escribió:
Naranjito escribió:Muchas gracias por estar pendiente Leo. Ya me queda menos para mi día con el equipo de Serkan :)
Nervioso Naranjito?? ,.,.,. Como lo llevas
Un poco. Confiaré en el Dr. A ver q tal se da.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15