Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Leomessi86  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#605441
Hola pues me opere el 19 de junio con serkan aygin mi edad 30 años fueron injertados 4.200 grafs,me costo 3.000 euros todo el pack q tienen ellos q es avión, hotel y aperacion asta 5.000 grafs. No tomo nada de medicamentos ni finasteride ni minoxidil... el finas me anula x completo las ganas de sexo y lo e tomado 6 meses y el minoxidil me duele la cabeza mucho y latidos muy rápidos...cuando lo deje todo se me callo muchísimo pelo me qede casi calvo xreso decidí operarme.... y nada en turkia la verdad todo me pareció perfecto muy bonita la ciudad y para mi muy segura... la clinica muy profesional el único pero es q ami me asia falta unos 500 grafs en la coronilla y el medico ni la miro... si es verdad q me pusieron bastante en la zona de arriba y xreso qede conforme ya más adelante are una 2° para coronilla y más densidad si hiciera falta.... y nada dar las gracias al foro q me a ayudado mucho y xreso quiero ayudar yo también con mi aporte saludos a todos...a decir q solo tomo vitaminas q me a mandado la clinica son de la marca Bayer priorin 2 al día. Y una cosita más alguien q me explique como subir las fotos gracias
Por Leomessi86  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#605446
Leomessi86 escribió:Hola pues me opere el 19 de junio con serkan aygin mi edad 30 años fueron injertados 4.200 grafs,me costo 3.000 euros todo el pack q tienen ellos q es avión, hotel y aperacion asta 5.000 grafs. No tomo nada de medicamentos ni finasteride ni minoxidil... el finas me anula x completo las ganas de sexo y lo e tomado 6 meses y el minoxidil me duele la cabeza mucho y latidos muy rápidos...cuando lo deje todo se me callo muchísimo pelo me qede casi calvo xreso decidí operarme.... y nada en turkia la verdad todo me pareció perfecto muy bonita la ciudad y para mi muy segura... la clinica muy profesional el único pero es q ami me asia falta unos 500 grafs en la coronilla y el medico ni la miro... si es verdad q me pusieron bastante en la zona de arriba y xreso qede conforme ya más adelante are una 2° para coronilla y más densidad si hiciera falta.... y nada dar las gracias al foro q me a ayudado mucho y xreso quiero ayudar yo también con mi aporte saludos a todos...a decir q solo tomo vitaminas q me a mandado la clinica son de la marca Bayer priorin 2 al día. Y una cosita más alguien q me explique como subir las fotos gracias
prometo astualizar asta el final fotos x semanas pero necesito saber como subirlas desde el móvil
Por Leomessi86  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#605451
ImagenImagen
Por Leomessi86  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#605458
ImagenImagenImagenImagen
Por Leomessi86  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#605460
Pues esas son las fotos de la operación,recién operaado y 2° y 3° día,mañana subo como estaba antes de el injerto y también de pasado 1 semana y 2 semana y el mes q llevo... saludos
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#605463
Hola compañero!
El diseño fue idea tuya, llama la atención esos picos en la primera línea tan pronunciados, la donante se ve bastante bien.

Saludos!
Por Leomessi86  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#605526
Hola míster prope, pues no fue idea mía solo le dije lo más natural posible no qeria una línea recta aunque la verdad los picos son muy pronunciados veremos como queda...yo creo q de las clínicas turcas esta es de las que más cuidan la donante, los 4 compañeros q fuimos juntos estamos perfectos de donante
Por Leomessi86  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#605528
Asín estaba pasada una semana ImagenImagenImagenImagen
Por Leomessi86  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#605529
Mañana jueves pongo imágenes de como estaba antes de la interversion solo tengo las q le envié ala clinica saludos
Por Del80  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#605533
Seguramente estabas infinitamente peor...mucha suerte y seguiremos muy de cerca la evolución! Lo más interesante para mí es que la has llevado a cabo sin medicación.

No dejes de actualizar, un saludo!
Por David869  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#605535
Me interesa seguir mucho tu caso, pues llevo tiempo desconectado y mi idea es ir a Turquía pero necesito todavía más información y seguridad para dar el paso.

Ánimo y que todo vaya bien y nos lo cuentes.
Por Leomessi86  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#605541
Voy actualizar x semanas lo prometo ya os contare mas mañana del viaje y fotos gracias x los ánimos a todos
Por Leomessi86  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#605615
Hola de nuevo a todos, cuento un poco como fue mi experiencia del viaje y de la clínica/operacion para los q tengáis más miedo en ir tan lejos...

Antes de nada decir q yo tenía cita con el doctor freitas en valencia en octubre de este año,pero como tenia q esperar casi otro año más y también xq seria mucho dinero pues me decidí x serkan aygin ya q vi el caso de abeja y algunos más q deja la zona donante muy bien para ser en turkia q es lo único malo de aserlo ayi pienso yo,la verdad q la zona donante como la receptora alos 5 q íbamos del grupo perfecto todo,ahora a esperar resultados claro...

VIAJE Y OPERACION: pues decir q fue una experiencia muy chula la verdad,yo fui con mi pareja pero íbamos 5 en un grupo q te meten los q se operan el mismo día intentan meter todos los españoles juntos en un grupo de wasap y eso ayuda muchísimo...

Nada más llegar al aeropuerto nos esperaban un chaval con nuestro nombre en un papel..abla inglés pero se entiende solo con enseñarle el dni y confirmar q eres tu el del nombre pues te llevan en un mini bus o furgoneta grande al hotel q esta casi en el centro de estambul, en recepción del hotel dejan los horarios con tu nombre en los q tienes q estar abajo en recepción para q te recojan al día siguiente para ir ala clinica, al día siguiente vamos elos grupo de 5 ala clinica, nos sacan sangre y nos llaman 1 a 1 para q el medico nos vean para dibujar y ver lo q nos va aser.... ami me dijo 4.200 grafs yo quede muy contento con la línea q me dibujo, no la qeria muy baja ni muy alta normalita y lo más natural posible, y dio en el clavo con la primera pintada... le dije q perfecto,todo esto con una intérprete alado mía traduciendo todo lo q serkan decía, no es ni muy amable ni muy pasta ase su trabajo y punto te da la mano se presenta y empieza a mirarte diciéndole a otro medico q tiene como encargado de todas las operaciones lo q tiene q aser y el encargado iba apuntando todo...
Pues alos 30 minutos me llaman para entrar ala operación, me rapan a 0 y denuevo entra serkan para dibujar de nuevo y alos 3 q me van aperar más el encargado/supervisor decirle de nuevo lo q me tienen q aser....
Empieza todo:me tuba en una camilla con una habitación grande con una tele con música enfrente, todo superficie limpio y moderno...
Me ponen la anestecia q es lo único q duele en toda la operación, duele las 7 o 8 pinchazos primeros después no natas nada...
Empiezan a sacar los folículos 3 doctores en ningún momento serkan te toca en la operación solo se dedica a decir lo q tienen q aser, entra para ver como va todo 1 vez y punto, no siento dolor de ningún tipo cuando terminan de sacar los folículos me dan un dulce y un zumo en todo momento la intérprete entra y sale preguntándome como estoy si me duele algo o si quiero ir al baño...
Mi abren los huecos para injertar los folículos abren un montón y los ponen y asín sucesivamente asta q termina...
En ningún momento estuve incomodo, si se me hizo un poco larga pero es normal me injertar on muchos y son 7 horas allí metido con 3 y aveces 4 liados con mi cabeza...
Pues termina todo entro en la cafetería q tienen allli y me dan de cenar ya q salí alas 10 de la noche... me recojen denuevo en una monovolumen mercedez muy nuevecita y me llevan al hotel, a me dan una almohada tipo avión para dormir, el primer día dormí perfecto ya q estaba muy cansado...
3° día me recojen alas 12 de la mañana para aserme la cura en la misma clinica y ponerme el prp q es la sangre esa rica en plaquetas o como se llame jeje q te entra en el precio 1 prp...me dan el famoso gorrito de pescador q te lo pes apoyado en la cinta q te ponen en la frente para el hinchazón aunque yo no tuve ningún hinchazón de nada, a partir de aquí vía libre para aser turismo tarde del 3° día y día entero del 4° día ibamos el grupo de 5 siempre juntos y yo con mi pareja también, estambul nos pareció increible de bonita la gente muy amable... me gustaría ir de vacaciones la verdad, llevarse otra maleta vacía para comprar cosas en el mercado es superior barato todo y cosas y ropa muy chula
A se me olvidaba allí puedes cambiar los euros x liras en cualquier banco incluso en el cajero con vuestra visa...
Y nada más el 5° día avión y para España, en casa solo durante 30 días el lavado especial q es una loción sicatrizante y shampoo q te dicen cual comprar... y otra cosa más es q te dan en un papel todo lo q deves de hacer para cuando estas ya en casa, como no tomar el sol y lavados etc... y la garantía de x vida q te dan sellada y firmada en la cual pone q si no saliera bien te vuelven a operar gratis todo el traslado,hotel y operacion.

Pues nada más voy a currar y esta tarde subo fotos de como estaba antes de la operación,y seguiré subiendo de mi estado actual ya que llevo 1 mes y poco más operado...

Espero q sea de gran ayuda este tocho q escrito para quien esté indeciso saludos para todos...
Por David869  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#605687
Gracias, la verdad que si ayuda... yo estoy cagado perdido, creo que si no fuera por eso ya había ido jejej pero vaya intentaré seguir tu caso para animarme...

Por cierto, ¿5 días estuviste? Creía que eran 3...
Por Leomessi86  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#605696
Si de lunes a viernes... no te preocupes q no pasa nada alreves te alegras de ver ido muchísimo es muy bonito aquello y no sientes peligro en ningún momento ay muchos turistas en los bares ay muchos italianos y entienden español casi todos, y aquí en España aparte del dineral q vale q es una locura lo q vale el tiempo q ay q esperar pues yo vi q lo mejor era allí y más si necesitas muchos grafs, aquí me ubiera costado unos 12mil euros vaya locura... y si el miedo que tenia yo era la donante di con la clinica turca q dejan donantes de 10 la verdad...pongo fotos de antes de la interversion en un momento, saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15