Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#656043
Buen tupé. Enhorabuena.
He intentado ver fotos de antes de operarte pero no se ve ninguna. ¿Serías tan amable de subir alguna?

También se agradecería alguna foto con iluminación normal. Si el foco del techo queda detrás alumbrando la nuca, hace tanta sombra en el flequillo que no llega a verse el pelo, y se ve todo negro con el mismo color que lo que has borrado debajo en las fotos.
Leomessi86 escribió:
Mié May 09, 2018 10:02 pm
ImagenImagen
Por Leomessi86  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#656067
Ok voy a subir sólo como estaba antes pero nada más xq pienso q lo an borrado a concensia...
Mañana las subo y alguna q se vea más claridad
Por davidfg84  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#656081
Leomessi86 escribió:
Jue May 10, 2018 12:01 am
Ok voy a subir sólo como estaba antes pero nada más xq pienso q lo an borrado a concensia...
Mañana las subo y alguna q se vea más claridad
te lo agradecemos enormemente
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#656127
No t desanimes Leomessi86,estas ayudando a mucha mas gente k lo necesita k gente k no le interesa,aki muchos os apoyamos .
Menudo cambiazo ,felicidades!.
La coronilla y donante k tal??,
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#656202
Animo compañero y gracias por el esfuerzo, la verdad es una put*** que se borren las fotos, pero se agradece que las vuelvas a meter👏🏼👏🏼
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#656218
Leomessi86 escribió:
Mié May 09, 2018 10:02 pm
Buenas a todos, no se q a pasado con las fotos pero no se ven y no las voy a subir denuevo xq creo q aquí en este foro con el tema turkia siempre pasa algo nose xq pero siempre se borra algo o comentarios raros y demás lo siento x los q no piensan igual pero es mi opinión.dicho esto gracias a todos x el Apollo recibido...subire fotos asta los 12 meses xq lo prometi sino no subiría ninguna mas x el motivo antes mencionado.
Es buen consejo saber que pasa antes de hablar, a veces tenemos malos pensamientos que nos llevan a equivocarnos.

Mira tu servidor y donde alojaste las fotos, son servidores gratuitos pero desgraciadamente tienen caducidad si no hay pago , mi propio hilo con cientos de fotos y más de medio millon de visitas tiene también caidas las fotos después de tantísimas horas de esfuerzo durante años, imagínate como me sentí yo, allá por el 2012 empecé la exposición de mi caso, son 6 años documentando mis 3 operaciones con dedicación a la comunidad, donde todas fotografías desgraciadamente se borraron, este foro también conspira contra Lorenzo o contra mí o contra otros compañeros que por desgracia perdieron sus fotos?

A todo esto, aunque las fotos de tu resultado final son a contraluz, por lo que cuentas y se aprecia estás muy contento con tu resultado así que solo queda darte la enhorabuena y felicitarte por cumplir objetivos además a un muy buen precio, nada mejor que alguién que viene al foro y más agradecido que sentir como se encuentra solución a la alopecia.

Saludos!
Por Leomessi86  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#656221
Pues si Mister prope puede ser mis malos pensamientos...me dio mucho coraje q se borrarán y pensé eso.
Bueno haber si tengo tiempo y subo fotos más claras y de antes...
Esq e cambiado de teléfono y las fotos antiguas están en el pc y me da pereza jaja pero lo are.
Gracias a todos
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#656272
Disculpa el tono compañero, escribí enfadado pero te entiendo la frustración ya que es una putada que pase esto y las fotos se vayan al carajo, es muy de agradecer que expongas tu caso aquí, siempre ayuda a futuros operados y como digo, se aprecia tu contento con el resultado lo cual es una gran alegría, honestamente me encanta que la gente encuentre la solución a su alopecia se opere con el doctor que se opere ya sea turquía españa o latinoamerica.

Enhorabuena!
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#656290
Las fotos las alojamos en servidores externos (imgur o cualquier otro) y solo las enlazamos al foro. Que desaparezcan no tiene nada que ver con el foro sino con el servidor. Es muy posible que en ciertos servidores tengan un límite temporal de almacenado (6 meses, 1 año, etc). Por eso en hilos antiguos, suelen desaparecer.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#656356
Sube las fotis en postimage ,es una herramienta muy fiable ;)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#662233
Una pena me apetecía ver el resultado sin Finas.
Por Leomessi86  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#662241
12 Meses: con el pelo recien lavado y seco y un poco peinado
Imagen
Y AQUÍ PEINADO CON CERA Y LACA Y UN POCO DE FIBRAS CAPILARES SÓLO EN EL CENTRO DEL FLEKILLO EN PRIMERA LÍNEA.
Imagen
Por valenciano76  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#665067
gracias por seguir posteando. Me parece un excelente resultado.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15