Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#612914
Pollito. Tienes fotos del antes??.
En un mes ire a Valencia a que Freitas me evalue, queria hacerte una pregunta por privado ya que el tema economico por aqui en publico no se suele tocar ( a parte del coste ver formas de pago) pero me dice el Foro que llevo poco tiempo o participo poco...no se que es para el admin del foro poco tiempo :( creo que llevo casi 1 año por aqui y en verano logicamente uno desconecta de muchas cosas. Un saludo
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#613470
Miguelett, no me hagas mucho caso pero creo que es necesario un mínimo de intervenciones para mandar un privado. De todas formas, desde la clínica te dan todas las explicaciones que necesites, son encantadores.

Mucha suerte en la visita!

Saludos!
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#613500
Pollito escribió:Miguelett, no me hagas mucho caso pero creo que es necesario un mínimo de intervenciones para mandar un privado. De todas formas, desde la clínica te dan todas las explicaciones que necesites, son encantadores.

Mucha suerte en la visita!

Saludos!
No se, antes del verano me dejaba mandar privados sin problemas. En fin que en 1 mes voy a Freitas, ultimamente estoy de bajon ya que tomé finasteride durante casi 10 años y por unos problemas lo dejé, lo comente el algun post el problema que tuve. Pues solo de pensar que si te operas tienes que tomar la pastillita me esta desanimando porque no se si podre tomarla.
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#613511
Ánimo compañero!
Como sabes yo también estoy en el desierto, así que te entiendo perfectamente. Pronto veremos mejoría y grandes resultados. Vamoooos!!!
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#613615
Gracias Caballero!
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#616290
Hola a todos,

Actualizo a los dos meses de la intervención. Creo van saliendo multitud de pelitos que semana a semana van sombreando la cabeza, más el nativo que va creciendo también. La rojez sigue pero va disminuyendo. Se aprecia más en foto que en directo. Pongo fotos con luz y sin luz para que se vea la diferencia.

Saludos!

http://imgur.com/Blgurhy

Imagen

Imagen
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#616291
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#616327
aun queda desierto,,,tranquilidad,,,todo llega,,,lo se por experiencia jejej,,,oye no dejes de actualizar mes a mes,,perfecto¡¡¡ un abrazo¡¡¡
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#616349
Ese desierto rico, pero sabes lo mejor del desierto que si estás en el esk te has operado y luego viene lo bueno y como te lo has hecho con freitas recogerás los frutos con un pelazo.
Animo y paciencia.
Avatar de Usuario
Por Ifrit  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#616352
Buenas Pollito, la rojez va bajando y se ven más pelillos, van pasando las semanas y ver que la cosa va mejorando anima mucho.

Fuerza que estamos ya cerca de abandonar el desierto.
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#616379
Gracias Javi, Jake, Ifrit por esos ánimos! Se agradecen en esta etapa. Lo bueno es que estamos ya viendo la luz, en un mes el desierto habrá dicho adiós y como dice Jake empezaremos a ver frutos.

Ifrit como vas?? Ves diferencia del segundo al tercer mes?? Sé que somos impacientes pero es buena tu referencia.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Ifrit  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#616474
Jajajaja.

Pues la verdad es que estoy viendo muchos cambios en estas últimas 3 semanas.
Ya se ve la cara enmarcada, pero aún falta mucha densidad.

Pero la verdad es que cada día me veo mejor.
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#616511
Cuanto me alegro Ifrit!!
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#617882
Ánimo amigo!!!
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#620755
Hola a todos,

Hola a todos!
Dejo fotos de mi estado previo. La verdad es que estaba peor de lo que imaginaba así que si a mí el Dr. de Freitas me deja bien podrá con casi todo. Yo confío mucho en su destreza por lo que espero tener un buen resultado. Por ahora estoy contento, la cosa va caminando a su ritmo pero caminando. Mañana colgaré fotos de mi estado al cumplirse los tres meses desde la intervención.

Saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 15