Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#638821
A ver si saco tiempo un día de estos y subo alguna foto.
Sigue el progreso. Alguna mejora adicional he tenido. Lo que pasa es que ya no me fijo demasiado la verdad. Es un relax no obsesionarse con este tema.
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#638839
Hola SoldadoX! como bien han dicho los compis, esperando tus fotos de los 6 meses! Se ve que en el quinto mes ya has metido un estirón bueno.

Una pregunta, ¿fue muy complicado para el doctor operarte con la zona receptora sin rapar? especialmente si tiene que injertar entre pelo y pelo, tiene que ser más laborioso, ¿verdad?

Yo me opero en unos días, y estoy aún indeciso si decirle al doctor que rape la zona o que la deje con el pelo crecido y así disimular lo máximo posible...
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#638847
Lleva toda la vida operando sin rapar. Esa misma pregunta les hice y su respuesta fue que incluso para ellas (las que implantan) les resulta más sencillo no rapar. Llevan más de una década con su técnica y prefieren no rapar. Al menos eso es lo que me dijeron
También tengo que decir que operan desde las 7:30 hasta las 19:30 (12 horas casi sin parar) y te implantan solo 1500-1900 UF por día.

Si te operas con Michalis, rápate solo si tienes una falta brutal de cabello. Si puedes disimular, no te rapes. Domina la técnica sin rapar.

Implantan 2 enfermeras en paralelo y se turnan con una tercera. En mi caso, doctor y 3 enfermeras para mi solo en todo el día para 2900 entre los dos días.

Te aconsejo que con Michalis no te rapes. Es el plus que te ofrece. A él le da igual totalmente.
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#638850
Gracias por la respuesta SoldadoX!

Me voy a operar con el Dr. Hans, pero simplemente tenía curiosidad por ver el proceso de la operación con gente que no estaba rapada. La verdad es que estuve viendo muchos doctores, y Michalis fue uno de los que me gustó por eso, por no tener que obligatoriamente rapar la receptora, además que ayuda muchísimo a disimular... Da un poco de pereza raparse, y tirarse 3 meses jodido entre el desierto y el shockloss de la donante y alrededores....Especialmente si hasta antes de operarme he ido disimulando la alopecia mas o menos...

12 h sin parar? vaya caña......
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#638851
Solo paramos 20 minutos para comer.
Las últimas 3 horas fueron pesadas..

Siendo Hans ya no te puedo aconsejar. Pocos casos de Hans he visto sin rapar.
Que tengas mucha suerte.
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#643310
Jecht89 escribió:Gracias por la respuesta SoldadoX!

Me voy a operar con el Dr. Hans, pero simplemente tenía curiosidad por ver el proceso de la operación con gente que no estaba rapada. La verdad es que estuve viendo muchos doctores, y Michalis fue uno de los que me gustó por eso, por no tener que obligatoriamente rapar la receptora, además que ayuda muchísimo a disimular... Da un poco de pereza raparse, y tirarse 3 meses jodido entre el desierto y el shockloss de la donante y alrededores....Especialmente si hasta antes de operarme he ido disimulando la alopecia mas o menos...

12 h sin parar? vaya caña......
hola has leido el post de covap? ,creo que el fue el ultimo que lo opero
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#643312
SoldadoX escribió:Comparativa a 5 meses
Imagen
La foto está hecha con el pelo hacia detrás y nunca voy así, pero sirve para la comparativa.

En general todo va bien. En todo el proceso nadie ha notado la operación, lo cual me ha tranquilizado bastante.
Me he quitado un gran estrés diario con el peinado. Ahora no tardo ni 2 minutos en peinarme y antes me tiraba una eternidad.

Aún me falta densidad, sobre todo en la zona media, pero para verlo hace falta forzar el despeinado. Mi peluquero dice que está todo relleno, pero aún falta densidad. A 5 meses y 10 días (fecha de la foto), me conformaría con mejorar un 30% la situación actual.
Ya no estoy muy pendiente del foro ya que, a día de hoy, el cabello ya no me obsesiona. Guardo mi donante para un futuro, espero que lejano.

Un mes de estos mostraré más fotos con más detalle.
Lo que ya tengo claro es que creo que acerté con Michalis y que la técnica FUE funciona.
hola lo pokito que se ve en esa foto se ve muy bien, aver si podrias ampliar ese angulo que se vea mejor el resultado ,gracias
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#643317
Eso va de lujo Soldado!! Cuando puedas ilustranos si es posible con fotos ampliando el ángulo como dice el compañero Jose, que seguro que te ves genial ya ;)
Por Rocaje  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#647215
Que buena pinta compañero! Y sin rapar ,estas genial ,un poco más grande las fotos sería un lujo .
Gracias
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#647262
gracias por tus fotos y enhoraba buena por esa evolcion aver si te vemos fotos mas amplias, ya me contaras cuando te valora ,yo creo que lo vere en julio ya que voy por mi 11 mes,acabo de subir nuevas fotos x si quieres verlas, suerte
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#648297
Davidubi escribió:Como van esos 7 meses amigo? Te has puesto el flequillo de visera, no?
La verdad es que estoy mejor de lo que pensaba. Ya me conecto poco pq a mis 7 meses y 3 semanas estoy muy contento.
Prometido que en breve actualizo.
Para mí, la prueba definitiva, es que voy por la calle sin potingues en el cabello.

Creo que llevaba 10 años, por lo menos, sin preocuparme por el peinado al salir a la calle.
Michalis es muy bueno y a un precio más que decente en Chipre.
Por salmon1988  -  Cinturón Amarillo  - 144Mensajes
#648436
SoldadoX escribió:
Davidubi escribió:Como van esos 7 meses amigo? Te has puesto el flequillo de visera, no?
La verdad es que estoy mejor de lo que pensaba. Ya me conecto poco pq a mis 7 meses y 3 semanas estoy muy contento.
Prometido que en breve actualizo.
Para mí, la prueba definitiva, es que voy por la calle sin potingues en el cabello.

Creo que llevaba 10 años, por lo menos, sin preocuparme por el peinado al salir a la calle.
Michalis es muy bueno y a un precio más que decente en Chipre.
Hola que tal compañero, cuando actualices podrias hacer fotos de varios angulos y con el pelo hacia atras y hacia delante. Gracias, yo tambien me he operado con michalis pero estoy a la espera del resultado.
Por a23  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#649076
Tiene muy buena pinta! Mucho ánimo compañero y ya verás como en estos meses aún mejora la cosa.

Un saludo.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8