Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#607525
Hola tod@s.

Día 13 postoperación y el desierto ya ha empezado. :(
¿Demasiado pronto?

Todos los días noto caída de más de 50 pelos cortaditos en el lavabo y ducha(de los implantados). Más los que no veo caer.
Del nativo noto algo, pero no mucho.

Espero que no sea malo que en el día 13 ya empiece el desierto.
Yo creo que ya tengo que haber perdido el 20% de lo implantado.

La receptora está genial.

Lo que no percibo nada de nada es rojez.

Fotos realizadas con luz natural.

Imagen


Imagen


Alguna opinión al respecto?

Hoy empecé a tomar vitaminas para el cabello.
A día de hoy estoy con vitaminas complidermol 5 alfa plus alternadas con priorin, minoxidil 2% (durante 2 meses y luego al 5%) y 1 mg de finasteride.
Por raccoon  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#607526
Es normal que te fueran creciendo y también es normal que empiecen a caer a partir de las 2 semanas. Tranquilo.

A mi entre las 2-4 semanas me cayeron un 70-80% voy ahora por la 7 y todo ok.

Importante que no te dé el sol directo ahora. Saludos
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#607530
Ahí va un vídeo con la extracción de UFs por parte de las asistentas:

https://drive.google.com/open?id=0B_jML ... k10c19SekU


Gracias racoon por tu respuesta
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#607602
Tu zona donante se ve muy bien. Tener que esperar a que aparezca el pelo es jodido, pero estando en manos de Michalis yo estaría tranquilo.

He visto casos donde el paciente no sufre el desierto y casos como el tuyo donde sucede a las pocas semanas.

Paciencia y buenos alimentos!
Por Jav30  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#607912
La verdad es que leyendo casos y cada vez me tira menos Turquía y más michalis. La zona donante esta muy bien soldadoX. Mi padre salió calvo aunque varios de sus hermanos no. Y como tú también tengo intención de cerrar las entradas pero dejar margen por si hay que repoblar más. Vosotros recomendarías a michalis? Gracias
Por Elfangor  -  Cinturón Naranja  - 319Mensajes
#607923
Michalis para mi es bastante recomendable. Eso sí, en Chipre sale a precio de top "barato". En España, en Barcelona, sale caro. Si es en Chipre, Michalis, si es en Barcelona, yo preferiría Freitas en Valencia, que por menos coste, tiene resultados semejantes.
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#607926
Lo ideal es que abras un post con tu caso y fotos para poder opinar.
Yo me he operado con Michalis en Chipre... difícil que te diga que no es recomendable.

Operación poco traumática. Postoperatorio sencillo y sin dar el cante. Precio económico entre los doctores recomendados por el foro. Lista de espera no desesperante.
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#608120
hola parece que eso sigue su curso normal ,y ademas es muy poco creo para valorar otra cosa que no sea la zona donante que va muy bien , en mi caso yo no he sido consciente de ningun desierto o que viera que se me callera pelo, es en estos ultims dias a casi 4 meses, cuando estoy viendo que esto esta cambiando y empieza la fente a notarse como evoluciona por l tanto mucha paciencia
Por Jav30  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#608504
SoldadoX escribió:Lo ideal es que abras un post con tu caso y fotos para poder opinar.
Yo me he operado con Michalis en Chipre... difícil que te diga que no es recomendable.

Operación poco traumática. Postoperatorio sencillo y sin dar el cante. Precio económico entre los doctores recomendados por el foro. Lista de espera no desesperante.
He abierto un caso pero en el otro apartado. De momento tengo la.valoracion de michalis
Por salmon1988  -  Cinturón Amarillo  - 144Mensajes
#611307
Cómo va eso SoldadoX?
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#611319
En pleno desierto y con perdida de algo de nativo.

Menos mal que las fibras ayudan a paliar un poco este déficit. Por lo demás, intento no comerme la cabeza.
Donante perfecta.

Mi peluquero estuvo inspeccionando la donante y alucinó pq no veía nada que se pareciese a una operación. Cero marcas

Y nada, la receptora una pena. Al menos rojez nula. Se nota la forma de la operación, pero por los pelitos que quedan, pero nada de rojez. Yo creo que ya habré perdido el 85% de todo lo implantado. Del resto alguno ha crecido algo, pero el resto caerá. En la zona donde tenía nativo e insertó, se me ha ido cayendo poco a poco ese cabello nativo débil. Midscalp calvísimo, culo de bebé feo. Y en el flequillo he perdido densidad.

Yo no sé que haría sin el toppik en el trabajo. Me da confianza y me alivia un posible estrés postop.
Es maravilloso cómo elimina los clareos y es indetectable.
Espero que en 3-4 meses vuelva al punto de partida al menos.

Con las típicas dudas de si crecerá todo o no, pero sin obsesionarme.
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#611405
animo, cuanto menos te mires y estes sobre eso mejor, hasta el cuarto mes no empezaras aver cambios , y de ahi dicen que cad mes aumenta mucho, yo es ahora cuando noto cambios ni siquiera vi si tenia desierto o se caia en ese momento pero ahora hasta mi peluquero me dice que cambie
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8