Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#651300
joer escribió: Yo me operé detrás de Joey, quieres decir que conmigo puso menos esmero???? lo que me falta por oir....
No lo sé si puso menos esmero, pero es práctica habitual en Marketing que algo que va a mostrar para promocionar los servicios de una empresa, se cuide al más mínimo detalle para que la promoción sea efectiva.

No he seguido a este doctor y tampoco he dado ninguna opinión sobre sus resultados. Sólo digo que este caso como el de Farinós (doctor Couto) y el de Miliko Pantic (la innombrable) son casos de personas conocidas que sirven a la clínica para darse a conocer y obvio que van a poner mucho empeño en que la operación salga bien. Además estoy convencido que hubo una compensación al operado para que hiciera pública su operación o, ¿cuantos famosos operados van diciendo que se han transplantado pelo?

En el caso de Couto ya sabemos que pone mucho empeño en todo, en la innombrable en la vida operaría el doctor a un paciente normal y en el caso del doctor Andrade no tengo ni idea, porque como he dicho, no lo he seguido mucho ni creo que lo hago visto el caso de Unomasaga.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#651333
pericopalotes escribió:

No he seguido a este doctor y tampoco he dado ninguna opinión sobre sus resultados. Sólo digo que este caso como el de Farinós (doctor Couto) y el de Miliko Pantic (la innombrable) son casos de personas conocidas que sirven a la clínica para darse a conocer y obvio que van a poner mucho empeño en que la operación salga bien. Además estoy convencido que hubo una compensación al operado para que hiciera pública su operación o, ¿cuantos famosos operados van diciendo que se han transplantado pelo?

En el caso de Couto ya sabemos que pone mucho empeño en todo, en la innombrable en la vida operaría el doctor a un paciente normal y en el caso del doctor Andrade no tengo ni idea, porque como he dicho, no lo he seguido mucho ni creo que lo hago visto el caso de Unomasaga.
Calla canalla!!!
Que me recuerdas que voy a ser operado por el mismo Doctor que le hizo esa obra maestra a Farinós y se me caen las lágrimas de la emoción y to!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#651344
Covap escribió: Calla canalla!!!
Que me recuerdas que voy a ser operado por el mismo Doctor que le hizo esa obra maestra a Farinós y se me caen las lágrimas de la emoción y to!! :mrgreen:
Ya explicarás tu enchufe :mrgreen:
Por joer  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#651355
pericopalotes escribió:
joer escribió: Yo me operé detrás de Joey, quieres decir que conmigo puso menos esmero???? lo que me falta por oir....
No lo sé si puso menos esmero, pero es práctica habitual en Marketing que algo que va a mostrar para promocionar los servicios de una empresa, se cuide al más mínimo detalle para que la promoción sea efectiva.

No he seguido a este doctor y tampoco he dado ninguna opinión sobre sus resultados. Sólo digo que este caso como el de Farinós (doctor Couto) y el de Miliko Pantic (la innombrable) son casos de personas conocidas que sirven a la clínica para darse a conocer y obvio que van a poner mucho empeño en que la operación salga bien. Además estoy convencido que hubo una compensación al operado para que hiciera pública su operación o, ¿cuantos famosos operados van diciendo que se han transplantado pelo?

En el caso de Couto ya sabemos que pone mucho empeño en todo, en la innombrable en la vida operaría el doctor a un paciente normal y en el caso del doctor Andrade no tengo ni idea, porque como he dicho, no lo he seguido mucho ni creo que lo hago visto el caso de Unomasaga.
Vamos que dudas de su profesionalidad.... creo que aquí el mejor marketing es que la gran mayoría de los casos sean buenos, el boca a boca... y tonto sería cualquier doctor que no se lo tome así.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#651356
joer escribió:
pericopalotes escribió: Vamos que dudas de su profesionalidad.... creo que aquí el mejor marketing es que la gran mayoría de los casos sean buenos, el boca a boca... y tonto sería cualquier doctor que no se lo tome así.
Si te digo la verdad ni dudo ni dejo de dudar porque es un doctor que me la trae al pairo. Simplemente digo que esto es un caso para hacer "Marketing" y ya está.
Por joey1974  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#651902
Migue535 escribió:
Sab Ene 27, 2018 12:22 am
centrandome en la operacion la veo bien para 5 meses, la coronilla parece q tira tb, aun queda mucho, suerte Jose!
No se si te contesté ya o no,grrr je je..llevo un lio compañero, que he estado desconectado y con muchos lío...mañan cuelgo fotos, me molaría saber como lo ves ya casi en 8 meses.Saludos Miguel.
Por joey1974  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#651903
Migue535 escribió:
Sab Ene 27, 2018 12:22 am
centrandome en la operacion la veo bien para 5 meses, la coronilla parece q tira tb, aun queda mucho, suerte Jose!
No se si te contesté ya o no,grrr je je..llevo un lio compañero, que he estado desconectado y con muchos lío...mañan cuelgo fotos, me molaría saber como lo ves ya casi en 8 meses.Saludos Miguel.
Por joey1974  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#651906
mister-proper escribió:
Mar Feb 13, 2018 10:59 am
Alguna foto de la donante escar?
Para llevar 5 meses la cosa va muy bien, falta todavía un mundo de evolución y el cambio es ya muy importante, el frontal está muy avanzado y la coronilla va un poco más despacio como es lógico pero ya se va notando el cambio, a ver si Jose se pasa por el hilo y nos cuenta sus impresiones.

Saludos!
Hola Crack! Creo q se subieron unas que mande yo a Escar donde estaba rapado y se veía la zona donante, las tengo yo en el movil,si veo que no, las subo estos días y las vemos, la verdad es que yo la tuve bastante bien y bastante pronto ademas..como si nada..las fotos eran creo recordar d 3 semanas después.Lo revisaré.Un saludo y espero que te pases por aquí a ver mi evolución.Abrazo.
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#651909
joey1974 escribió:
Jue Abr 19, 2018 9:07 pm
Migue535 escribió:
Sab Ene 27, 2018 12:22 am
centrandome en la operacion la veo bien para 5 meses, la coronilla parece q tira tb, aun queda mucho, suerte Jose!
No se si te contesté ya o no,grrr je je..llevo un lio compañero, que he estado desconectado y con muchos lío...mañan cuelgo fotos, me molaría saber como lo ves ya casi en 8 meses.Saludos Miguel.
jajaj sisi me has respondido varias veces, esperando esas fotos, saludos!
Por joey1974  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#651911
randy escribió:
Mar Feb 13, 2018 10:07 am
Me da a mi que esto no va a ser un "caso farinos"....
Donde se tocan las estrellas
Que paso con Farinos?? cuéntame que yo soy del Valencia CF a muerte,je je...Saludos Randy!
Por joey1974  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#651913
Majete escribió:
Mar Feb 13, 2018 11:18 am
Con 5600grafts como para no ir bien...solo faltaba...queda evolucion. Suerte Jose.
Gracias compañero, camino del 8 mes ya.Las fotos que se colgaran mañana son del Lunes..Esperando opinión tuya tb.Saludos!
Por joey1974  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#651918
Davidubi escribió:
Mar Feb 13, 2018 11:46 am
Va como un avión, si lo hace Freitas le ponen estatua. Discrepo de Mister, creo que la coronilla va también muy rápido.
Davidubi!! estoy muy contento compañero y esperando el ultimo arreón hasta llegar al año, me quedan 4 meses! Mañana te pasas y me dices.Gracias Mil.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#651921
joey1974 escribió:
Jue Abr 19, 2018 9:17 pm
Majete escribió:
Mar Feb 13, 2018 11:18 am
Con 5600grafts como para no ir bien...solo faltaba...queda evolucion. Suerte Jose.
Gracias compañero, camino del 8 mes ya.Las fotos que se colgaran mañana son del Lunes..Esperando opinión tuya tb.Saludos!
Lo siento le dije a escar que no iba a volver a comentar en sus hilos .te deseo lo mejor
Por joey1974  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#651924
Majete escribió:
Jue Abr 19, 2018 9:24 pm
joey1974 escribió:
Jue Abr 19, 2018 9:17 pm
Majete escribió:
Mar Feb 13, 2018 11:18 am
Con 5600grafts como para no ir bien...solo faltaba...queda evolucion. Suerte Jose.
Gracias compañero, camino del 8 mes ya.Las fotos que se colgaran mañana son del Lunes..Esperando opinión tuya tb.Saludos!
Lo siento le dije a escar que no iba a volver a comentar en sus hilos .te deseo lo mejor
No es su Hilo,es el mío.Y tu opinión para mi es importante.Pero lo respeto, una pena, espero cambies de opinión.Abrazo Majete.Y gracias mil.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#651925
joey1974 escribió:
Jue Abr 19, 2018 9:31 pm
Majete escribió:
Jue Abr 19, 2018 9:24 pm
joey1974 escribió:
Jue Abr 19, 2018 9:17 pm


Gracias compañero, camino del 8 mes ya.Las fotos que se colgaran mañana son del Lunes..Esperando opinión tuya tb.Saludos!
Lo siento le dije a escar que no iba a volver a comentar en sus hilos .te deseo lo mejor
No es su Hilo,es el mío.Y tu opinión para mi es importante.Pero lo respeto, una pena, espero cambies de opinión.Abrazo Majete.Y gracias mil.
Ok si tu me lo pides asi lo hare.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 18