Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Gabster  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#667597
Increíble resultado, José. Enhorabuena y a disfrutarlo!

Saludos

Gabster
Avatar de Usuario
Por Gabster  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#667598
Por cierto, ¿que productos usas para dar color al pelo? Gracias!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#667641
hola Josegranada.valencia (siempre me cago en tu nick al escribir..jeje es broma), esto ya lo tienes dominado y el resultado fantastico.

Ahora tendras que enseñarnos como te tiñes...yo estaba pensando en hacerme alguna mecha con tinte natura. alguna recomendacion?
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#667672
Majete escribió:
Vie Ago 03, 2018 11:06 am
hola Josegranada.valencia (siempre me cago en tu nick al escribir..jeje es broma), esto ya lo tienes dominado y el resultado fantastico.

Ahora tendras que enseñarnos como te tiñes...yo estaba pensando en hacerme alguna mecha con tinte natura. alguna recomendacion?
pues me puse baños d color que se van con los labados use varios dependiendo de la peluqueria que fui , el primero fue loreral cromative n, 3 depende la tonalidad que kieras, en la ultima pelu fue otra marca y me gusto mas aun, dependiendo del rato que te lo dejen asi te agunta mas o as osuro de tal manera qie los 20 o 25 dias que me cortaba me reponia otro ,aunq este ultimo corte no me puse ningun baño pues me lo deje muy corto y queria ver como me quedaba el fequillo y ver esos pelos negros que me trasplantaron y que nacieron oscuros pues de la nuca que cogieron esos eran negros, desde luego el baño de color queda bien que el tinte luego dura muxa tb a los 6 mese me puse una smechas que me duro muxo tiempo , ahora ya es mi color con ese flequillo mas oscuro del traspantado,la cosa es probar en la ultima pelu me gusto como me cortaron y el baño no me acuerdo el nombre , pero ya te digo el de loreal cromative 3 , no es mal es muy natural
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#667673
Gabster escribió:
Jue Ago 02, 2018 11:10 pm
Por cierto, ¿que productos usas para dar color al pelo? Gracias!
hola bueno mira lo que le cuento a majete , loreal cromative 3 y el ultimo no lo pregunte en la pelu ,pero siempre baños de color en vez de tinte permanente
Por cropton  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#668331
Hola, Josegranada, disculpa, no entro mucho en el foro, pero lo leo hace mucho tiempo, y tu caso lo he seguido desde el principio, dime vives en Valencia
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14