Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por cropton  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#668589
Yo tambien vivo en Valencia, podriamos vernos, si no tienes inconveniente
Por cropton  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#668590
Yo también soy operado de Michalis
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#690856
hola después d un tiempo sin entrar ,subiré nuevas fotos tanto d los últimos cortes d pelo como el actual ,para k m valores pues ss evidente k depende del peinado y corte d pelo del peluquero en cuestión m cambia la perspectiva
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#690858
Josegranada.valencia escribió:
Vie Ago 03, 2018 3:59 pm
Covap escribió:
Jue Ago 02, 2018 7:40 pm
Ya ves! Estás de lujo Jose 💪
gracis si voy contento ,como te comente , para despues del verano y cuando me valore el doctor quiero retocarme, tu como lo llevas?
voy a x la segunda valorando donde hacerlo ,pues m gustaria te tomes en las zonas más claras y cerrar mas entradas ya t conare
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#690994
Mejor que insertes las fotos directamente que poner el enlace:

Imagen
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#691044
eso estoy con la tablet de viage y no m deja con el tinypic ,o no se hacerlo, no se ni como hice esa la kiero subir mas Y no puedo,aver como lo hago con la tablet o buscaré un ciber o cdo llegue a vlc subirá todas las pendientes desde hace varios meses
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#691096
yo esk veo k con los graff k han puesto y sin ser calvo mas entradas y coca densidad en la frente, ya m parece una anécdota lo d los graff, esta claro k los resultados en muchos casos parece k no tiene mucho k ver,para mi ya lonk importa es la satisfacción con lo k y
te hayas gastado y de como partidas, no hago más caso al número de graff
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#691123
Josegranada.valencia escribió:
Jue Ene 17, 2019 3:58 pm
yo esk veo k con los graff k han puesto y sin ser calvo mas entradas y coca densidad en la frente, ya m parece una anécdota lo d los graff, esta claro k los resultados en muchos casos parece k no tiene mucho k ver,para mi ya lonk importa es la satisfacción con lo k y
te hayas gastado y de como partidas, no hago más caso al número de graff
El resultado no es bueno para nada,Michalis no a echo un buen trabajo,,mira en la ultima pagina de mi hilo, donde me comentas,,hay un caso de Freitas ,,,con pelo canoso como el tuyo,,y solo le mete 2800 grafs,,,500 menos que a ti y ves su resultado y ves el tuyo y.....No,,,no esta bien,,,y yo de ti no me la jugaria con Michalis una segunda operacion,,,tienes que ir a lo seguro,los grafs son limitados,tenemos los que tenemos y no podemos desperdiciar,pero lo que tu hagas sera totalmente respetable,,un saludo y mucha suerte.
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#691152
muchas gracias es lo k yo opino con tanto graff y sin ser calvo no m cuadra ,yo reconozco k he tenido un buen cambio pero no visto lo k hay x ahi ,en mis circunstancias y reponer mas M supone k con el m va a subir muchísimo,a pagar más Osea k m saldrá finalmente para lo k kiero un pastizal sin tener nada seguro.por eso para mi ya los graff creo k es una anecdota
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14