Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#653240
Raymond Z. escribió:
Jue Mar 22, 2018 5:18 pm
Fantástico Jose, máxima naturalidad y si quieres algo más de densidad en esa primera línea, con 200 grafts más ya lo petas
mas quiero mas , para las entradas y para esa primera linea, no se si planterme bajarla mas, pero pensando en que me gustan muy densas ,quiza sera mejor invertir en esa primera linea, el doctor no me aconsejo bajarla mas ,me dijo que quedaria menos natural y aunmentar densidad, lo que pasa esq tengo una frente muy alta ,y siento que con menos frente estaria genial, ya veremos que me dice en julio
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#653256
Tony Calvone escribió:
Jue Abr 19, 2018 1:44 pm
joder con Elvis!
tremendo
si eso me dicen muxa gente , elvis o lokillo, por fin hoy cumplo un año , y disfrutando del tupe que nunca tuve, antesde k llegue el veranito y me lo quite todo , con un buen corto muy cortito para que ke sensacion gracias
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#653257
Majete escribió:
Mar Abr 24, 2018 11:44 am
Joder josegranada...no habia reparado en tu caso, estas de 10, enhorabuena! que gran resultado, michalis un crack tambien.
grcias si ademas con este tupe que me dejo soy la envidia de mi hermano menor, me dicen que hasta parezco mas joven recien cumplidos los 50
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#653798
José. Vas genial.

Recuerdo que hablamos por teléfono en agosto y las dudas que teníamos los dos.
Al final parece que el asunto ha salido bien.

Cuántos botes de gomina gastas al mes?
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#655523
SoldadoX escribió:
Jue Abr 26, 2018 11:38 pm
José. Vas genial.

Recuerdo que hablamos por teléfono en agosto y las dudas que teníamos los dos.
Al final parece que el asunto ha salido bien.

Cuántos botes de gomina gastas al mes?
[/quo
gracias estoy contento y si que se ve que ha habiddo un buen cambio ,me veo algun clarito en la entrada izq, por lo que cuando me valore el doctor ,le comentare pues me gustaria aumentar mas densidad en esa zona y primera linea para quedar aun mejor
tu que tal vas ? tiens alguna cita pendiente con michalis?
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#665168
Enhorabuena Jose, te has quitado varios años de encima, ahora a elegir peinados :-))
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 14