Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Yamelastapo  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#639486
Sí. Como quien dice lleva creciendo mes y medio , ya que antes sólo que hacía que perderlo en la fase del desierto. Me lo estoy tomando con mucha tranquilidad ahora , por lo menos puedo verme al espejo ya que la cara ya la tengo enmarcada . En mi caso , yo con llegar a junio medio bien ya me doy por satisfecho , y para eso quedan 4 meses todavía , así que nervios pocos por ahora. Espero que tú también vayas mejorando y esta segunda sea tan exitosa como la primera , que apuesto que así será. Dentro de un par de días pondré las fotos del,4 mes.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#639660
Animo yame que en verano estas dandolo todo en las terracitas con tu peinado molon, ya veras. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Yamelastapo  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#640507
La verdad que con el trabajo voy un poco liado , pero hoy os pongo las fotos , de hoy no pasa . Yo me veo igual que el tercer mes , pero bueno , vosotros valorareis mejor ya que yo me veo todos los días y para mí siempre estoy igual jejejej.
Un saludo y hasta luego !
Avatar de Usuario
Por Yamelastapo  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#640527
Bueno , aquí las tenéis , ya sé que es un cliché pero me veo mejor en persona que en las fotos , aunque éstas últimas dicen la realidad del estado . Espero que en estos 2 meses que quedan para el medio año mejore . Qué tal lo veis vosotros?
Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Yamelastapo  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#640528
Se puede tomar el sol después de los cuatro meses ? Sé que en los 3 primeros no se puede , pero hay algún problema de exponerse al sol a estas alturas ? Es que estoy más blanco que la leche jejejje
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#640557
Yamelastapo escribió:Se puede tomar el sol después de los cuatro meses ? Sé que en los 3 primeros no se puede , pero hay algún problema de exponerse al sol a estas alturas ? Es que estoy más blanco que la leche jejejje

Hola

Lo primero decirte que tu crecimiento es el normal, ni rapido ni despacio, para cuatro meses va en la linea. Yo si he visto mejoria respecto al mes anterior si bien no es espectacular, pero se ven pelitos en esa zona que falta por cubrirse. Estos dos-tres proximos meses son importantes para tu evolucion y creo que a dia de hoy vas por buen camino. Animo!!

Respecto a lo de tomar el sol depende a las formas, si vas caminando, 10-15 min y te da el sol no creo que sea problema, si lo que dices es tomar el sol durante mas de media hora sin gorra yo no lo haria por precaucion. Ten en cuenta que aunque el foliculo ya esta arraigado el problema seria mas con la piel, la cual todavia la tienes un poco rojiza y no seria bueno. Yo no soy medico pero no me la jugaria y esperaria o saldria con gorra y o te la pones y quitas un rato si otro no.

Saludos!

Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#640629
Yo si k veo avance en comparacion con el mes anterior, va cogiendo forma y se va cubriendo, esta claro que no tienes un crecimiento temprano, pero vas en la media.
Como te dice majete, yo no tomaria el sol por asi decirlo de tumbarme o exponerme para ponerme moreno de cuerpo y cara sin taparme la cabeza, ya que el foliculo esta seguro pero se puede quedar una marquita en la piel de alrededor de la unidad que creo que es por eso por lo que nos dicen que no tomemos el sol, una especie de white doot pero a la inversa alrededor del pelo.
Vas muy bien y no dejes de actualizar que quiero ver ese bisoñe2.0 :D
Avatar de Usuario
Por Yamelastapo  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#640738
Gracias chicos por las respuestas , intentare si tomo el sol hacerlo con una gorra o similar ya que si lo hago en mi terraza nadie me ve , a lo mejor me lío una camiseta en la cabeza jejejje , todo sea por proteger bien la zona.
Ojalá sea otro caso,como el de bisoñé, le quedó espectacular . Todavía es pronto para aventurar, pero por lo menos ya no me rayo como meses pasados con el tema , creo que voy como tengo que ir a estas alturas . Solo espero que se rellene pronto la zona de en medio justo detrás de la primera línea . Luego ya veremos la densidad .
Un saludo chicos !
Avatar de Usuario
Por Yamelastapo  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#642945
Hola chicos , es normal que en estos diez días no hay visto salir pelos nuevos? Es que me miro con el espejo de aumento y no veo que salga ninguno . Antes siempre veía uno o otro nuevo empezando a salir pero ahora los que hay son todos de más de 1 cm pero ninguno asomando la cabeza. Madre mía como me quedé así y no haya más adelantos jejje, me da algo . Sé que me diréis que es normal y todo eso y que es pronto , pero al,llevar 4 meses y medio esperaba que fuera un continuo esto de ir saliendo nuevos cada semana . Ya sé que muchos habéis tenido estas mismas dudas , pero siempre queda la incógnita de que no evolucione bien y se estanque . Por otra parte estoy tranquilo porque me he puesto en manos de un excelente doctor que si no quedara satisfecho hará lo posible en ponerle remedio .
Bueno , quería compartir esto con todos vosotros .
Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#643001
Tranquilo yamelastapo que para verano tendrás que cambiarte el nombre a Yasetaparon ;)

No te obsesiones buscando pelos mirándote cada dos por tres. Yo no los veía, simplemente lo iba viendo cada vez más cubierto y ya está.
Ten paciencia que te ha operado un auténtico maestro y lo sabes...(como te diría julio Iglesias) ;)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#643026
Yamelastapo escribió:Hola chicos , es normal que en estos diez días no hay visto salir pelos nuevos? Es que me miro con el espejo de aumento y no veo que salga ninguno . Antes siempre veía uno o otro nuevo empezando a salir pero ahora los que hay son todos de más de 1 cm pero ninguno asomando la cabeza. Madre mía como me quedé así y no haya más adelantos jejje, me da algo . Sé que me diréis que es normal y todo eso y que es pronto , pero al,llevar 4 meses y medio esperaba que fuera un continuo esto de ir saliendo nuevos cada semana . Ya sé que muchos habéis tenido estas mismas dudas , pero siempre queda la incógnita de que no evolucione bien y se estanque . Por otra parte estoy tranquilo porque me he puesto en manos de un excelente doctor que si no quedara satisfecho hará lo posible en ponerle remedio .
Bueno , quería compartir esto con todos vosotros .
Un saludo a todos!
Yame tio todos los dias no son domingo jajajaja no vas a ver todos los dias salir pelos nuevos, el principio es cuando mas se nota luego ya es un chorreo continuo, paciencia que es pronto y todo saldra bien. animo
Avatar de Usuario
Por Yamelastapo  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#643099
Pues si chicos , me he puesto en manos del mejor en la materia para mi entender , eso me da mucha seguridad , pero como sabéis cuando estás en proceso de evolución es como una montaña rusa de sensaciones , unas veces te ves fenomenal y otras no tanto , eso es todo. Freitas para mi es como un ídolo jejejje, lo tengo en un altar , y si me dice paciencia , pues paciencia .
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#643197
Tranquilo los mismos médicos lo dicen hasta los 6 o 8 meses no sacan conclusiones, es cierto que para 4 y 5 mes se debe notar una mejoría a tí se te nota , por eso te digo que la cosa en mi modesta opinión avanza.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#643290
Yame cada uno lleva una evolucion lo importante es a los 8/9 meses ya ver el groso de la operacion, tu por ahora llevas un cambio notorio, el resto ira con calma, como debes ir tu, como has dicho te pusiste en manos del mejor. Animo :wink:
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24