Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#619429
Si no hay costras ya, únicamente un lavado al día, lo de los lavados es para facilitar que se caigan.
Avatar de Usuario
Por Yamelastapo  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#619475
Gracias chicos ! Eso haré. Leyendo un poco casos pasados he visto el hilo de nuestro amigo hazuki que se operó el mismo día que javidestopa y tuvo las mismas dudas , preguntó por la largaria de los cabellos y luego mira , tuvo un resultado genial . Ya veo que no soy al único que le entran dudas en este proceso, lo que pasa que hice algo que el doctor me desaconsejó , que es compararme con otros foreros . Vi el caso de este chico operado en Elche con el doctor hans que a los 8 días ya estaba perfecto ( no me acuerdo del Nick, sry) , pero lo que no valoré es que el partía con más nativo que yo ya que había pasado ya por taller y era una segunda .
Otra cosa, como podéis ver soy una persona canosa pero solamente en la zona donante , y lo que veo es que ningún cabello que me sale por arriba es blanco . Como puede ser eso? No creo que hayan hacertado en un 100% en extraer cabellos negros jejeje . Alguien me puede aclarar esto? Por qué no salen pelos canosos en la zona trasplantada ?
Avatar de Usuario
Por iuvenalis75  -  Cinturón Naranja  - 314Mensajes
#619478
Yo no preocuparía por eso, quizás la extracción se hizo intencionadamente entre los cabellos no canos... o pregunta a la clínica para quedarte más tranquilo. Ánimo compañero!
Avatar de Usuario
Por Yamelastapo  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#619481
No juvenalis , te lo digo porque a los que tenemos los cabellos canos nos tintan antes de la extracción , cosa que hace imposible saber si ese cabello es negro o no . Pero bueno , si no salen blancos bienvenidos sean , no es algo que me preocupe , sino que era una curiosidad . Ánimos para ti también !!
Avatar de Usuario
Por Ifrit  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#619485
Si ves mi caso verás que yo también tengo canas en la donante y no te preocupes, los primeros días no se ven yo creo que es por el tinte que no dura tan poco como dicen, pero saldrán y además se ven más que el resto de los pelos.

Saludos
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#619517
La verdad es que el fanatismo y el endiosamiento por algunos doctores es enfermizo en el foro. Ya pasó la época de Lorenzo, ahora está de moda Freitas y cualquier crítica será rápidamente acallada.

Es triste ver como alguien que se ha operado hace apenas 10 días ya tenga 125 mensajes y 9 páginas y otras casos pasan al olvido aunque pase el tiempo y se tome la molestia de durante meses actualizar su caso con fotos e información, pasen de él como de la mierda.

Da igual que tengan resultados espectaculares y la operación cueste 3 mil euros menos, porque si no pones Freitas en el título ni le dan clic.

Y al final es eso, la moda, sin olvidar los más de 10.000 euros que habrá costado la operación, que han subido los precios por la cara de un año a otro, o el hecho de que este doctor haga las extracciones con máquina y te deja unos white dots que nadie quiere ver, porque ya digo, porque se llegan a unos niveles de sectarismo increible.

Nada más, mucho ánimo al operado.
Avatar de Usuario
Por Yamelastapo  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#619525
Muchas gracias awol por tus ánimos . Si te das cuenta no somos muchos los que entramos en mi hilo pero sí muy charlatanes , nos gusta opinar y contrastar ideas . Además , gracias a ellos me han quitado muchas dudas que tengo cosa que les agradezco infinitamente , y espero según vaya aprendiendo con mi propia experiencia poder quitarles las dudas a otros foreros que lo necesiten . Para eso estamos aquí , por lo menos yo .Da la casualidad que la mayoría estamos operados con el mismo doctor , cosa que crea un poco más de afinidad entre los intervenidos .
No sé o no llego a entender tu malestar porque lleve 10 días operado y 8 páginas escritas en mi hilo , no sé si estás operado o no , pero si lo estás , quisiera que te pusieras en mi lugar y decirme si te gustaría que alguien como yo entrara en tu hilo para criticar que se hable demasiado cuando como he dicho antes me ha servido para mucho, sobretodo los ánimos de los compañeros .
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Yamelastapo  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#619527
Como sugerencia , si me quieres contestar me contestas, pero lo dejamos ahí . En un futuro te aconsejo que abras un hilo en apartado quejas o lo que sea , y así poder debatir este asunto con más amplitud.
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#619530
Yamelastapo escribió:Como sugerencia , si me quieres contestar me contestas, pero lo dejamos ahí . En un futuro te aconsejo que abras un hilo en apartado quejas o lo que sea , y así poder debatir este asunto con más amplitud.
Tienes razón, pero como dije va por modas. Hace tiempo, quizás ni leías el foro, era Lorenzo, y así va ocurriendo. Lo que intento decir es que detrás de un hilo hay una persona, y es triste ver que muchas operaciones pasan al olvido: ni ánimos, ni piden tu evolución, ni te dan consejo, ni nada.

Imagínate una experiencia como la que has vivido y estes solo como la una (en lo virtual claro, que es importante).

Nada más, no ensucio más tu hilo. Saludos.
Avatar de Usuario
Por Yamelastapo  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#619532
Acabo de entrar en tu hilo arrow y sabes lo que creo , es que has puesto la fecha mal , pones 11/2017. La mayoría de la gente lo ve y cree que todavía no te has operado y no entra ni a verlo. Puede ser? Por qué no le dices a los moderadores que te cambien la fecha y la pongan bien y ya verás como entran más ? Es un consejo . No me lo he tomado a mal , solamente te lo he explicado para que me entendieras . Te voy a poner en favoritos y voy a seguir tu caso . Mucha suerte Awol
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#619533
awol escribió:
Yamelastapo escribió:Como sugerencia , si me quieres contestar me contestas, pero lo dejamos ahí . En un futuro te aconsejo que abras un hilo en apartado quejas o lo que sea , y así poder debatir este asunto con más amplitud.
Tienes razón, pero como dije va por modas. Hace tiempo, quizás ni leías el foro, era Lorenzo, y así va ocurriendo. Lo que intento decir es que detrás de un hilo hay una persona, y es triste ver que muchas operaciones pasan al olvido: ni ánimos, ni piden tu evolución, ni te dan consejo, ni nada.

Imagínate una experiencia como la que has vivido y estes solo como la una (en lo virtual claro, que es importante).

Nada más, no ensucio más tu hilo. Saludos.
Yo creo que tampoco hablan tantos foreros en este caso, solo que los que hablamos, hablamos mucho :lol: y la mayoria somos operados por el mismo doctor y eso quiza crea un poco de feeling a la hora de apoyarnos.
Yo si que llevo muchos años en el foro y sigo entrando en los casos de lorenzo como de otros doctores a apoyar y ver los resultados de los compañeros.
Creo que la calidad de Freitas esta por encima de todo y ahi estan sus resultados para verlo.
Lo de los precios pues supongo que los subiria porque tiene mucha demanda, esto funciona asi, y aun con la subida sigue siendo mas barato que otros doctores, ya sea Lorenzo, Couto, Andrade....y los resultados estan ahi como te digo.
Lo de los white dots como ya he puesto otras veces creo que es ya depende la piel de cada uno y la forma de cicatrizar, yo soy blanco de piel y pelo castaño claro y cuando me rapo no observo nada ni mi barbero observa nada me dice que es de cine.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#619534
El tema de las canas es por el tinte que te ponen antes para poder ver bien el pelo y poder extraerlo mejor. :wink:
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#619542
awol escribió: Es triste ver como alguien que se ha operado hace apenas 10 días ya tenga 125 mensajes y 9 páginas y otras casos pasan al olvido aunque pase el tiempo y se tome la molestia de durante meses actualizar su caso con fotos e información, pasen de él como de la mierda.

Da igual que tengan resultados espectaculares y la operación cueste 3 mil euros menos, porque si no pones Freitas en el título ni le dan clic.
Awol el foro es libre y si alguien tiene tantos mensajes creo que mas que triste es bueno porque demuestra participacion de la gente y ayuda, estas semanas "yamelastapo" tenia sus dudas y la gente leca aconsejado y dado su opinion.
Como dicen por ahi igual participa mas gente de un determinado doctor porque precisamente se han operado en el, por ello yo no me quejaria del doctor mas bien animaria a la gente que se ha operado o se operara con tu doctor a que participe mas.
Sobre los precios si los a subido, lo desconozco, si que es una faena. Yo este verano no me fui de vacas porque estoy ahorrando y el proximo verano seguro que tampoco tengo vacas, vamos que estoy trabajando casi que para pagarme el implante, contaba con unos 8500e o 9000 la operacion, espero que no se suba a lo que coementas de 10k o mas. Bien es verdad que personalmente sino he visto a otros doctores como Lorenzo precisamente es que el tema del precio que creo que es mayor aun.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Yamelastapo  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#619545
Ifrit escribió:Si ves mi caso verás que yo también tengo canas en la donante y no te preocupes, los primeros días no se ven yo creo que es por el tinte que no dura tan poco como dicen, pero saldrán y además se ven más que el resto de los pelos.

Saludos
Gracias Ifrit , no me desagradan las canas porque creo que le dan naturalidad al cabello y así me lo igualo con la zona donante , ya que por arriba no tengo apenas . Cosa mala , ya que dicen que el pelo canoso no se cae en la vida . Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Yamelastapo  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#619546
Miguelett escribió:
awol escribió: Es triste ver como alguien que se ha operado hace apenas 10 días ya tenga 125 mensajes y 9 páginas y otras casos pasan al olvido aunque pase el tiempo y se tome la molestia de durante meses actualizar su caso con fotos e información, pasen de él como de la mierda.

Da igual que tengan resultados espectaculares y la operación cueste 3 mil euros menos, porque si no pones Freitas en el título ni le dan clic.
Awol el foro es libre y si alguien tiene tantos mensajes creo que mas que triste es bueno porque demuestra participacion de la gente y ayuda, estas semanas "yamelastapo" tenia sus dudas y la gente leca aconsejado y dado su opinion.
Como dicen por ahi igual participa mas gente de un determinado doctor porque precisamente se han operado en el, por ello yo no me quejaria del doctor mas bien animaria a la gente que se ha operado o se operara con tu doctor a que participe mas.
Sobre los precios si los a subido, lo desconozco, si que es una faena. Yo este verano no me fui de vacas porque estoy ahorrando y el proximo verano seguro que tampoco tengo vacas, vamos que estoy trabajando casi que para pagarme el implante, contaba con unos 8500e o 9000 la operacion, espero que no se suba a lo que coementas de 10k o mas. Bien es verdad que personalmente sino he visto a otros doctores como Lorenzo precisamente es que el tema del precio que creo que es mayor aun.
Un saludo
Tienes ya fecha para la intervención y la reserva hecha ya ? Es que desde el momento que reserves el quirófano el precio te lo mantienen aunque haya subida .
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 24