Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#617941
Eso lo tienes finiquitado ya makina no te preocupes, todos lo pasamos mal con las agujas, yo con el prp lo paso fatal :cry:
Animo que estas en las mejores manos, ya nos cuentas. :)
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#617947
Makinaa ya debes estar finikitadooo!!! Por lo que he leido creo que mas que dolerte la operacion te diele o molesta el cuello de tanta hora ahi en la misma posicion, puede ser??
Un saludo y ahora mucha paciencia k 6 meses pasan volando y a lucir peluca como si fueras una "nenaza" jjjj
Avatar de Usuario
Por Yamelastapo  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#618100
Gracias Juvenalis. Ruth ( la chica que me extrajo, guapa y simpática como todas ) , me dijo que la anestesia al llevar adrenalina hacia que el cuerpo temblase un poco, que le pasaba a mucha gente . Lo que más sufrí fue la última ronda de anestesia para implantar los últimos 600, madre mía , pero no os asustéis que sólo son 2 min. Y para a todos los que me llamáis nenaza ya os digo que no me quejé en ningún momento jejej. Ole el tío macho
Avatar de Usuario
Por Yamelastapo  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#618102
Miguelett escribió:Makinaa ya debes estar finikitadooo!!! Por lo que he leido creo que mas que dolerte la operacion te diele o molesta el cuello de tanta hora ahi en la misma posicion, puede ser??
Un saludo y ahora mucha paciencia k 6 meses pasan volando y a lucir peluca como si fueras una "nenaza" jjjj
Pues sí Miguelett, la postura de la extracción de la parte de atrás te hacen estar boca abajo con el cuello de lado de una cierta manera , y es un poco cansado, ya que estas una hora para un lado y otra hora para el otro, pero no te preocupes , las chicas siempre intentan que estés lo mejor posible . En resumen , todo en la operación es pasable , te sientes bien pero al final del segundo día deseas terminar ya para irte a casa a descansar, y más si no duermes bien durante la noche , que fue mi caso .
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#618110
Madre mía al final unos 500 más, y eso que fue para meter densidad a tope?
2.30 una media bien ya veras como quedas de pm freitas es un crack, ahora a cuidar la inversión. ;)
Avatar de Usuario
Por Ifrit  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#618115
Ostras al revés que yo, fui a que me pusieran 3000 y al final fueron 2618.

Nos deberíamos intercambiar los títulos de los hilos, solo cambia el mes, :D .

Ahora con calma y ves haciendo todo lo que te indicaron en la clínica.

Sobretodo no te olvides de masajear hacia los lados la zona de la frente pq a mí se me pusieron los ojos peor que a Rocky.
Avatar de Usuario
Por Yamelastapo  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#618124
Quisiera , si es posible , que algún administrador me pudiera cambiar el título detallando que son 3114 grafs. Muchas gracias de antemano.
Lo de las 514 de más es porque le dije que quería una línea diferente a la que me dibujó el doctor en consulta , el me hizo en un principio una más en V , cosa que no me llegó a convencer , pero no dije nada . Freitas no me ha puesto ningún pero a la nueva línea menos conservadora ya que dijo que tengo muy buen zona donante , y acordamos poner 3000. Como siempre , le dije que en la aleta derecha veía que tenía un pelo pobre y no dudó en hacérmelo como yo quería . Al final me regaló 114 , todo un detalle por su parte. A parte de ser un doctor me llevé a un buen amigo.
Avatar de Usuario
Por Yamelastapo  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#618125
Perdón por la calidad de las imágenes , en mandarme las de la clínica las subiré.
Otra duda que no me habéis respondido , es que cuando quiero ver el hilo de alguien tengo que ir a mensajes escritos de esa persona e ir buscando alguno que sea de su caso para poder verlo . Me gustaría que me dijeseis como poder llegar más rápido , porque quiero ver varios y me cuesta un montón encontrarlos . Graciaaaaaas
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#618127
Yamelastapo escribió:Quisiera , si es posible , que algún administrador me pudiera cambiar el título detallando que son 3114 grafs. Muchas gracias de antemano.
Lo de las 514 de más es porque le dije que quería una línea diferente a la que me dibujó el doctor en consulta , el me hizo en un principio una más en V , cosa que no me llegó a convencer , pero no dije nada . Freitas no me ha puesto ningún pero a la nueva línea menos conservadora ya que dijo que tengo muy buen zona donante , y acordamos poner 3000. Como siempre , le dije que en la aleta derecha veía que tenía un pelo pobre y no dudó en hacérmelo como yo quería . Al final me regaló 114 , todo un detalle por su parte. A parte de ser un doctor me llevé a un buen amigo.
Yamelastapo, una duda ¿hace un año cuando fuiste a la primera consulta te llego a hacer el dibujo? Lo digo por si hace 1 año ya llegaste a ver esa V que ahora no te terminaba de hacer del todo y por la que finalmente te han tenido que poner mas Grafs.
Un saludo y esta semanita mucha paciencia y a seguir las pautas para que te salga en breve pequeñines x todos ladoss.
Avatar de Usuario
Por Yamelastapo  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#618131
Yo fui a consulta en enero de 2016 , tenía fecha para octubre de ese mismo año , pero por motivos médicos la tuve que posponer . Sí, me hizo el dibujo en consulta , pero como dije antes no le dije nada porque estaba entre que me gustaba y que no. Al final me he decidido por una más juvenil , que soy joven leche! Y también quería buena densidad. Un abrazo !
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#618143
Yamelastapo escribió:Yo fui a consulta en enero de 2016 , tenía fecha para octubre de ese mismo año , pero por motivos médicos la tuve que posponer . Sí, me hizo el dibujo en consulta , pero como dije antes no le dije nada porque estaba entre que me gustaba y que no. Al final me he decidido por una más juvenil , que soy joven leche! Y también quería buena densidad. Un abrazo !
Pues sii!!! En unos meses te vemos de postureo de peloo.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 24