Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Yamelastapo  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#611629
Hola a todos . Después de tanto esperar ha llegado el momento de que me toque a mí pasar por las manos de Freitas.
Comentaros también que tenía fecha para principios de octubre del año pasado pero por prescripción médica tuve que posponerlo un año . Podía habérmelo hecho antes y no haber tenido que esperar otro año , pero debido a temas laborales lo tuve que hacer .
He dejado de participar en el foro pero en ningún momento he dejado de cotillearos , ya que he aprendido muchas cosas gracias a vosotros , por esa razón os lo agradezco mucho.
Soy una persona que de verdad le afecta mucho este tema de la alopecia , como a muchas personas de este foro, tanto que casi he dejado apartada la vida social . Espero que este paso que voy a dar ayude a mi autoestima y pueda volver a ser el chico risueño y extrovertido que era antes . Tengo 39 años y desde los 25 siempre he vivido con este complejo y deseo quitármelo de encima . La verdad que se hace pesado estar con gente y el 50% de mis pensamientos están con la conversación y el otro 50 con la preocupación de si se me notan las entradas o se me clarea mucho.
En breve y cuando aprenda a subir fotos os pondré mi situación actual antes de la operación para que si lo veis oportuno la valoréis . Me sería de gran ayuda vuestros comentarios . Un saludo a todos y dar mucho ánimo a aquellos que estéis pasando por todo esto , y a los que estéis operados os deseo una evolución satisfactoria .
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#611635
Te deseo mucha suerte con tu operación y creo que elegiste muy bien.
El dr. Freitas es uno de los mejores y puedes confiar plenamente en el.
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#611640
Buenas!! Te deseo suerte, yo pasé por sus manos hace ya casi 2 meses y estoy muy esperanzado en el resultado.son gente muy agradable...y las chicas guapísimas!!! Ahhh y muy profesionales... ánimo!!
Por Elfangor  -  Cinturón Naranja  - 319Mensajes
#611676
Yo me pregunto si el hecho de que personal que trabaja con el dr. Freitas sea más o menos guapo influye en algo en el resultado de la operación...

No necesito ni vosotros tampoco que la gente que tiene contratados Freitas sean guapos o no, lo que yo necesito es que trabajen bien.

De hecho, yo desconfiaría de un lugar que prioriza la imagen sobre el trabajo, es decir, desconfiaría de un lugar en el que todo el personal parecen modelos de pasarela, que no es el caso de la clínica del dr. Freitas tampoco.
Avatar de Usuario
Por Yamelastapo  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#611683
Muchas gracias a todos . Alguien sabe cómo subir las fotos desde imgur desde la aplicación del iPad? Es que cuando subo el enlace y pincho en él , no sólo sube las fotos , sino también todas las de mi fototeca porque las tengo en la aplicación .
Avatar de Usuario
Por Overdrive  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#611700
Quedarás bien. Freitas es garantía de buen hacer.
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#611713
Pues vaya!! Tampoco se puede decir de modo distendido que las chicas son guapas?? Pues si que estamos arreglados...pues yo lo digo, son guapísimas, atentas, serviciales y super profesionales...si es que estamos sacándole punta a todo....lo dicho, mucha suerte!!
Avatar de Usuario
Por Yamelastapo  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#611715
Yo creo que cuanto más azúcar más dulce . Aquí ya ha quedado demostrado que las asistentes son muy profesionales y trabajan muy bien , extraen cuidando mucho la zona receptora como hemos visto en muchos casos por aquí , así que si además son guapas y simpáticas mucho mejor no?
Muchas gracias por vuestros ánimos , la verdad que no llevo muy bien el tema de las agujas y estoy un poco cagao con la operación ,jejej
Por Elfangor  -  Cinturón Naranja  - 319Mensajes
#611724
Sólo quería dejar patente que es mejor no usar cosillas que tiran al machismo para calificar a las asistentes del dr. Freitas. Yo califico su trabajo, no su belleza, porque lo que me importa es que trabajen bien, no que me parezcan guapas. Sólo un comentario vaya.
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#611726
Machismo??? Mejor lo dejamos ahí...madre mía lo que hay que oír. Vamos a lo que importa aquí!! No sufras por los pinchazos, prácticamente no te enteras de nada, ya lo verás! Es más la impresión que otra cosa... luego no es para tanto, aunque cada caso es diferente. Palante!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 24