Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#611654
Buenas , soy el forero javitxu2 que he tenido problemas con mi cuenta , no soy muy hábil con estas cosas.

Pues hace 4 años me realicé un primer transplante en Chipre con el doctor Maras y su equipo de Hdc.
fueron 1224 si no recuerdo mal . A los 11 meses volví para un pequeño retoque en la zona central de 191 grats. Bastante satisfecho con el resultado.

Aquí teneis el hilo por si alguien se aburre. :D

https://www.recuperarelpelo.com/foro/vi ... 16&t=47759.

No se porque han desaparecido las fotos , las de la primera intervención si se ven , las que puso escaren la página 1 del hilo. Las que colgué yo hay que pinchar y con el movil si las veo pero con el ordena no,, que desastre. :?

Bueno pues en febrero fui a ver a freitas y me presupuesto unos 1500. Unos 500 para la coronilla si quería ( opcional en su opinión) y 1000 repartidos por zona 2 ,, y quizás dar mas densidad a alguna entrada y zona central de primera línea.

No pensaba publicar esta segunda operación ,, pero creo que es lo mas justo para agradecer todo la información que todos hemos obtenido de este foro.

Muchas gracias a todos , en especial a Mister Proper , por su actitud , ayuda y consejos desinteresados.

Ya iré poniendo fotos de mi estado actúal antes de la ciru del 8 de septiembre .
Por Quieropelazo  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#611684
Ya verás que bien con freitas, es un crack
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#611690
gracias chicos.

adjunto fotos a 6 días de la visita a freitas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y esta un poco despeinado para que se vea el repaso que quiero hacer en la zona 2 para darle un pelin mas de densidad

Imagen
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#611693
fotos con luz blanca directa al cabezón

medicación:

finas:

llevo desde diciembre que retomé a 0,5 hasta ahora es decir 9 meses

desde abril de 2016 a diciembre( que tuve una consulta con couto y me acojonó) estuve con 0,25 por probar a bajar la dosis es decir unos 8 meses. ( puede que empeorara algo y me rallé y volví a subir la dosis.

antes llevaba unos años con 0,5 mg de finas y puedo decir que junto al minox y al keto estaba mas o menos estabilizado.

Freitas me vió en febrero de este año , solo llevaba 3 meses que había retomado a 0,5 así que ahora que llevo 9 , puede que esté algo mejor , no se ,,

En diciembre de 2016 tuve una consulta con couto que no voy a entrar en detalles. solo comentar que me dijo que mi zona donante no era muy buena. ( insinuó que me la habían machacado en mi primera ciru , y cuando le dije que fue con el doctor Maras en chipre me dijo " ah , pues esa gente trabaja bien no?).

Despues del retoque , la segunda vez que fuí a chipre maras me dijo que tenía zona donante para unos 5000 grafts mas , y que de ahí en adelante ya se vería aunque por mi edad y alopecia estabilizada no creía que fuera a necesitar nunca esos 5000 . Por eso me extrañó que couto menospreciara tanto mi zona donante,

También dijo que podía tener algún problema de vascularización en la zona central de la primera línea y un poco mas atrás, y que por eso el retoque de 191 grafts no había servido para igualar densidades ,aunque si mejoró . En mi primer hilo está todo.
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#611694
Mi coronilla hace 4 años que Maras prefirió no tocar.

Imagen

Mi primera línea antes de la ciru con maras

Imagen

mi primera ciru con maras

Imagen

El retoque 11 meses de la primera ciru de 191 grafts

Imagen

resultado del retoque

Imagen

resultado del retoque mas de cerca

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#611704
Y hay mucha gente que dice que Couto es el mejor, pero seguramente que en algún caso Freitas es mejor que el.
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#611705
No se si me he expresado mal , no quería decir nada malo de Couto. Me atendió muy bien ,, estuvo una hora conmigo,,,, pero hubo alguna cosa que no me cuadró. Solo eso.
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#611708
Y entonces como es que no lo hiciste con Couto?
Cuantos grafts te dijo que te hacían falta?
Y te había medido la zona donante o ha sido solo mirarla?
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#611710
La zona donante me la miró bien con cámara y todo. Estuvo una hora conmigo super amable. En cambio Freitas solo me atendió 10 o 15 minutos porque tenía prisa y tenía un taxi esperando en la puerta.

No quería entrar en detalles pero ya que me preguntas te cuento.

Couto no me vió muy bien , igual es que llevaba 8 meses y pico que había reducido la dosis de finas de 0,5 a 0,25 y por eso mi pelo se veía mal,, o en fase telógena,,, no se. me dijo que tenía difusa y que si no se me ve muy mal es por el grosor de mi pelo pero que tenía difusa y que seguiría perdiendo.
El me propuso hacerme una intervencion creo recordar que gratuita de unos 200 en primera línea central a ver si los injertos agarraban , porque despues de 2 cirus ( una de 1221 y otra de 191 ) no era normal que tuviera esa diferencia de densidades en el centro de la primera línea y que igual tenía un problema de vascularización. Entonces me dijo que me llamarían la próxima semana y que me metería en un ratillo que para injertar 200 grafts no necesitaba más de una hora. Y que si esos injertos crecían bien ya nos plantearíamos otra ciru de unos 1500 creo recordar. ( muy profesional y sincero por su parte)

Pues bien , no me llamaron a la semana,,, ni a los 15 días... les llamé yo , no me lo cogieron ,, les dejé un mensaje en el contestador... y hasta ahora.

a los 3 meses tenía hora con freitas, me presupuestó 1500,,, me dijo que si igual llegabamos a 1800 pero que esos 300 corrían de su cuebta. Y no me lo pensé ,, había un día en septiembre( a los 7 meses) que estaba reservado pero que no habían dejado la señal y le planté los 500 euros de reserva encima de la mesa a la chica. :lol:
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#611711
Muchas gracias por haberme contestado.
Has sido muy claro y lo has explicado todo muy bien.
Estoy seguro que elegiste muy bien !!!
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#612243
Voy a intentar poner las fotos con el otro servidor que no se ven.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EN ESTA SE VE LA ZONA 2 CON ALGO MENOS DE DENSIDAD. PEINADO PARA QUE SE NOTE MAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#612248
Venga y ahora un paseo por la historia.

ANTES DE OPERARME CON MARAS.

Imagen

Imagen

MI CORONILLA HACE 4 AÑOS QUE MARAS NO QUISO TOCAR

Imagen

EN CHIPRE ANTES DE OPERARME

Imagen


CIRU CON MARAR 1221 GRAFTS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RESULTADO A LOS 11 MESES CON LIGERO CLARO EN EL CENTRO DE PRIMERA LÍNEA

Imagen

RETOQUE DE 191 GRAFTS EN CENTRO DE PRIMERA LINEA Y UNOS POCOS EN ENTRADA DERECHA

Imagen

RESULTADO FINAL . TOTAL 1224+191 = 1415

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#612287
javitxu3 heyyyyyyyyy,,,me identifico contigo,,hay fecha,,pam,,el dinero encima de la mesa y pillada,,,eso es lo que hice yo,,sino a saber cuando te hubieras operado,,de entrada,,Maras me gusta,,,pero bueno viendo como has quedado,,,Un repaso de Freitas vas a quedar de 10,,,has tenido una buenisima idea,,bueno,,mañana es tu cirujia y ya nos contaras,,,no dejes de actualizar,,seguro que vas a quedar con un pelazo y densidad increible,,,un abrazo¡¡¡¡
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#612509
gracias javideestopa¡¡ un abrazote :D


Bueno pues en 1 hora tengo que ir a la clínica de freitas . A ver si hay suerte y no me rasura la receptora :roll: .

Pongo este enlace porque en la segunda ciru de este chico operado con freitas esta muy parecido a como estoy yo. Da un poco mas de densidad a las zonas 1 y 2 y mete algo en coronilla,,, y no rasura.

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 25&t=68118

Pues salgo del hotel. Ya os iré contando y poniendo fotos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16