Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#625587
Koleman escribió:Creeis que es normal que me salga algun granito blanco suelto en la zona receptora si ya han pasado 35/40 dias de la operacion?
No, yo me opere con Lorenzo alopecia pequeña solo en hairline, este hombre es que es muy conservador, rojez minima tambien minima inflamacion, de granos nada, de igual forma yo tome antibiotico por mi cuenta solo 3 dias, cualquier proceso inflamatorio puede acarrear medio propicio para bichos.
De igual forma tanto entrar en el foro y no sabia que alli hacen extracciones con un micromotor?? WTF?? y unas incisiones para meter Grafts ?? WTF de nuevo, a lo mejor es por eso que las recuperaciones con los de aqui son mas rapidas??
Lo que me insistieron mucho es que granos en la donante pero si en receptora habia que llamar a la clinica para informar, yo con un grano que vi en una foto de un temple, tomaba antibiotico si o si.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#625588
Pplobo escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro, llevo días leyendoos y estoy interesado en poder contactar con el Doctor Kesser, tenéis algún dato de su representante en España? Saludos
Yo jugaba de local si fuese tu, pero es solo mi opinion :shock: :shock: :shock: :shock:
Por LittleJoe  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#625904
Hola Koleman.

Yo justo hoy hace un mes y medio que me operé con Keser y también tengo algunos granos (algunos con pus) aunque en las fotos "de un mes" no se aprecian mucho, si que a partir de esos días empezaron a salir más.



Mi caso:

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=70011
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#627067
Actualizo un poco mi situación (no he podido subir fotos). En un par de dias cumpliré el segundo mes, de monento el tema está aún rojillo, cada vez menos, y con muy pocos pelos, si que es verdad que me voy fijando y van saliendo pelitos en algunas zonas más que otras.

¿Del segundo al tercer mes, ya hay mas movimiento no?
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#627068
Hola Kole. Alguna cosilla se ve. Puntitos negros y algún pelillo. Del tercer al cuarto se ve más. Paciencia que seguro que irá genial ;)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#627083
Del tercer al cuarto es cuando empezaras a ver mas. Animo :D
Avatar de Usuario
Por John Brown  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#627211
Parece que ia has pasado lo peor, la rojez ha disminuido y en un mes empezaras a ver mas movimiento.
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#627670
Este es mi estado justo el dia que cumplo dos meses.

Imagen
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#627679
Ahora si que se han subido bien. Dos meses justos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#627680
Desierto y mas desierto, pero paciencia que parece que dentro de poco veras algun oasis y empezara la fiesta.
En la foto se ve todavia bastante rojez, en directo es asi?????????????
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#627683
En directo esta menos rojo no se si es un efecto de la foto, rojo lo tengo pero no tanto.
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#627699
¿Qué tal lo veis? Yo pensaba que en el segundo mes ya tendria algo más de “pelo” aunque fuera sombritas.
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#627703
Yo creo que estas bien para los dos meses.
A partir de tercer mes vas a ver mucho movimiento.
La zona donante como te la vez? Podrías poner alguna foto ...
Saludos ,
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 17