Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por tiku  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#651168
¡Ganas de ver tu actualización a partir del día 15, awol! :)
Por Cristoballc23  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#651257
El número de la comercial por favor alguieern
Por lalala  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#651289
colgarás más fotos?
sería intyeresante :D
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#651327
lalala escribió:colgarás más fotos?
sería intyeresante :D
Si claro :) hasta el final de los 12 meses. Quizás no tantas como del mes 6º, pero si. La verdad es que cada día tengo más pelos, este sabado subo el 7º mes. Tengo más densidad y más pelazo la verdad. Muy contento
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#651331
awol escribió:
lalala escribió:colgarás más fotos?
sería intyeresante :D
Si claro :) hasta el final de los 12 meses. Quizás no tantas como del mes 6º, pero si. La verdad es que cada día tengo más pelos, este sabado subo el 7º mes. Tengo más densidad y más pelazo la verdad. Muy contento
Genial tio...no hay mas alegria que ver a un compañero que empieza la andadura y resuelve su problema y se encuentra feliz.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#651335
Majete escribió:
awol escribió:
lalala escribió:colgarás más fotos?
sería intyeresante :D
Si claro :) hasta el final de los 12 meses. Quizás no tantas como del mes 6º, pero si. La verdad es que cada día tengo más pelos, este sabado subo el 7º mes. Tengo más densidad y más pelazo la verdad. Muy contento
Genial tio...no hay mas alegria que ver a un compañero que empieza la andadura y resuelve su problema y se encuentra feliz.
+1000
Nada nos gusta más a los foreros que ver a los demás felices con sus resultados y que hayan solucionado su problema.

Ya te veremos ese pelazo awol! Enhorabuena compañero ;)
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#651720
7º MES

Voy a ser escueto en este mes, la verdad, creo que, cuando vemos un cambio sustancial y existe una buena satisfacción personal tras meses de muchas vueltas a la cabeza, se pierde un poco el interés en ir haciendo un seguimiento del pelo y pasas del tema para disfrutar del nuevo pelo. No me extraña que muchos usuarios dejen a la mitad su historia de la operación.

Si puedo resumir en una palabra este mes respecto al mes sexto sería: densidad. He engrosado y me han crecido otros cuantos.

Imagen
Imagen
Imagen

Los que me han visto que llevaban 6 meses sin verme, me han comentado que se ve muy natural.

Otras personas, como mi madre que no lo sabe, cada vez que me ve se queda flipada.
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#651857
jajaja que te dice tu madre??? Buen cambio este mes, enhorabuena!!
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#651884
pancake escribió:
Jue Abr 19, 2018 7:33 pm
jajaja que te dice tu madre??? Buen cambio este mes, enhorabuena!!
Gracias.

Me tuve que aguantar la risa un día, tras mucho tiempo sin verme. Se quedaba mirándome la cabeza y me dice: - tu tienes mas pelo...

yo: - que va, no se, me veo igual
- pues te veo con mucho más pelo... eso va a ser el bote blanco ese que te echas (minoxidil) , ahora al cabo de los años te ha hecho efecto

:lol: la magia del minoxidil con efecto tardío de una década
Avatar de Usuario
Por unquepassa  -  Cinturón Amarillo  - 176Mensajes
#653165
Jajaja, qué risa con tu madre. XD

Qué bien te lo pasas, cabroncete.
Avatar de Usuario
Por tiku  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#653712
Qué bien se te ve, Awol! Me alegro mucho!

Ayer mismo hablaba con Sara porque cumplía 5 meses y, precisamente, me comentaba que vamos los dos muy bien para ser casos sin dosis de finasteride :)

Lo dicho: ¡Me alegro mucho, tiu! ¡Sigue actualizándonos! :)
Por tonymanero  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#654954
Hola Tiku

he contactado con la clinica (todo por email) y me van a pedir un deposito. Como lo he hecho todo por email quiero asegurarme de que no hago el pardillo y mando pasta a un scammer. Quien ha sido tu contacto de la clinica?
Avatar de Usuario
Por tiku  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#654955
Es normal, no te preocupes mucho por eso! :) Yo, menos una llamada por teléfono que hice, también me moví sobre todo con mail al principio.

Mi contacto fue Sara, es una guía y una compañía buenísima en todo el proceso y lo convierte en una experiencia muy agradable.
Por tonymanero  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#655017
tiku escribió:
Vie May 04, 2018 1:45 pm
Es normal, no te preocupes mucho por eso! :) Yo, menos una llamada por teléfono que hice, también me moví sobre todo con mail al principio.

Mi contacto fue Sara, es una guía y una compañía buenísima en todo el proceso y lo convierte en una experiencia muy agradable.
Muchas gracias :0)
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17