Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por EarLHxC  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#642885
No he entendido el dejar de postear. Estás muy contento pero ves casos que no te gustan y dejas de postear?

Bueno ánimos.
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#642886
EarLHxC escribió:No he entendido el dejar de postear. Estás muy contento pero ves casos que no te gustan y dejas de postear?

Bueno ánimos.
Seguiré documentando mi caso. El 15 pongo mi mes sexto. Lo dejar de postear lo dije porque veo un poco de desencanto en el foro con algunos ultimos casos de foreros operados en asmed con un resultado regular, y quizas prefieran esperar y operarse en españa con un doctor top.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#642893
Awol tú haz lo que a ti te apetezca. Y si estás guapo en las fotos y te apetece subirlas con más razón hombre. Ver a foreros contentos con su pelo nos alegra a todos ;)
Avatar de Usuario
Por tiku  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#642914
Dí que si, covap :)

Y si te animas y tienes fotos de tu quinto mes, aquí un compañero que se alegrará por tener un poquito más de material sobre tu evolución :)

Por cierto, yo hago hoy 3 meses y 4 días de mi operación en ASMED y coñe, en principio contento por cómo va, aunque algunos casos hacen flaquear, cierto... pero contento en líneas generales :)
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#642924
Los casos malos de ASMED no son recientes a excepción del del Pazguato que va por el mes 10.

El de Colombiano es de octubre de 2015 y el de Peter Parker de Junio de 2013 (si no me he dejado ninguno).

Tener posteados 3 casos malos en casi 5 años con los que se han llegado a postear, no es demasiado aunque a quien le toca, le "jode" bastante. No voy a ser yo quien defienda la clínica aunque yo haya tenido una buena experiencia.

Eso sí, Freitas tiene muchos más casos posteados en el foro y de malos, no recuerdo ninguno (pueden haber regulares).

En todo caso que haya menos interesados en ir a Asmed porque está en Turquía (muchos piensan que para ir a Turquía sólo vale en caso de Low Cost) no quita que dejes de postear. Aunque pocos, siempre hay interesados (principalmente por la lista de espera de los buenos que hay aquí). Por lo tanto, tu caso es de gran utilidad (ya bien sea por lo bueno como por lo malo).
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#643216
Me interesa muchísimo todos los casos actuales que han sido operados por Koray, porque me estoy planteando muy seriamente mi futura operación en ASMED. Estoy siguiendo con mucho interés los actuales y también he visto los antiguos. La impresión que tengo es que Koray es de total garantía, pero luego la gente que postea no esta contenta con su resultado, estoy me da miedo.

En mi caso particular Koray me ha indicado 3000 graf para cubrir un frontal y me dicen desde ASMED que se realizara la operación en un solo día. ¿no son muchos graf para hacerlo en un solo día?.

A mi ASMED me parece barato comparado con los TOP de España, la verdad.

Compañero me harias un gran favor si sigues posteando, pero respeto tu decisión sea la que sea. Ojala te vaya todo bien.
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#643287
44pelos escribió:Me interesa muchísimo todos los casos actuales que han sido operados por Koray, porque me estoy planteando muy seriamente mi futura operación en ASMED. Estoy siguiendo con mucho interés los actuales y también he visto los antiguos. La impresión que tengo es que Koray es de total garantía, pero luego la gente que postea no esta contenta con su resultado, estoy me da miedo.

En mi caso particular Koray me ha indicado 3000 graf para cubrir un frontal y me dicen desde ASMED que se realizara la operación en un solo día. ¿no son muchos graf para hacerlo en un solo día?.

A mi ASMED me parece barato comparado con los TOP de España, la verdad.

Compañero me harias un gran favor si sigues posteando, pero respeto tu decisión sea la que sea. Ojala te vaya todo bien.
Yo seguiré posteando. Me he comprometido con la clínica. Deberías hablar con Sara, la representante de la clínica para tranquilizarte. Solo hay 3 casos: pazguato, colombiano y peterparker. Te puedo decir que la clínica se encargará de estos casos. Yo tb estoy viendo esto y he preguntado a la clínica para estar tranquilo de que hacen si no sale el resultado esperado.

Pero después de años y años ofreciendo casos, en foros extranjeros y en este, se cuentan con los dedos de una mano los casos no satisfactorios; aún así tienen la garantía de ASMED de ser operados gratuitamente.

Saludos.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#643419
Que tal tratan la zona donante en ASMED?. No ando en abundancia precisamente de donante :cry:
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#643488
44pelos escribió:Que tal tratan la zona donante en ASMED?. No ando en abundancia precisamente de donante :cry:
Mira mis fotos de operado y la zona donante, es imposible un mejor trato, y es recien salido del quirofano. Aunque sara me comentó que dependía tb de tu tipo de piel. Extraen manual con punch inferiores a 1 mm generalmente. A mi se me recuperó a los 3 días.

Antes de operarte te miran la donante y miran que capacidad tienes para cubrir la receptora.

Saludos
Avatar de Usuario
Por tiku  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#644628
Ganazas de ver tu actualización del sexto mes, Awol :)
Avatar de Usuario
Por EarLHxC  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#645055
tiku escribió:Ganazas de ver tu actualización del sexto mes, Awol :)
Por qué no posteas tu caso?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#645073
Pelosamansalva escribió:AWOL, a qué te refieres a que si sigues es porque “ te has comprometido con la clínica “. Entiendo que este no es un caso que lo publique la misma clínica y que por tanto no hay ningún beneficio económico en hacerlo no?
Un saludo y suerte con los siguientes meses
+1
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#645081
Pelosamansalva escribió:AWOL, a qué te refieres a que si sigues es porque “ te has comprometido con la clínica “. Entiendo que este no es un caso que lo publique la misma clínica y que por tanto no hay ningún beneficio económico en hacerlo no?
Un saludo y suerte con los siguientes meses
jake escribió:
Pelosamansalva escribió:AWOL, a qué te refieres a que si sigues es porque “ te has comprometido con la clínica “. Entiendo que este no es un caso que lo publique la misma clínica y que por tanto no hay ningún beneficio económico en hacerlo no?
Un saludo y suerte con los siguientes meses
+1
jjajaj la verdad es que este foro no para de sorprenderme. Ya me acusaron de ser de la clínica porque puse las fotos en el foro de la operación al día siguiente. Es lo que tiene coger el avión temprano.

Ojalá me paguen la operación mostrando mi caso. Dije el compromiso, porque te preguntan por escrito si publicaras tu caso, dónde y con qué nick. Supongo que les interesa para añadir a su historial de casos, más cuando sus clientes no son de Turquía y necesitan "el después" para poder seguir vendiéndose.

Aunque ahora que lo dices, deberían hacer un descuento si quieren buenas fotos de después. Ya que nadie está obligado. Cuando no publiqué mi 5º mes, y pensé en no seguir publicando, coincidió con la cercana revisión del 6º mes, y al contactar con la representante española de la clínica, me animó a que siguiera y le dije que sí, que seguiría. Llámalo compromiso, dar mi palabra, promesa....

Yo es que lo que digo lo suelo cumplir, salvo fuerza mayor.
Avatar de Usuario
Por tiku  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#645259
EarLHxC escribió:
tiku escribió:Ganazas de ver tu actualización del sexto mes, Awol :)
Por qué no posteas tu caso?

Pues, la verdad, por unas razones u otras empecé a actualizar mi caso en un foro muy conocido internacionalmente. La verdad, más allá de las dudas que a uno le entran por impaciencia y querer tener el pelo grueso, duro y maravilloso cuanto antes, estoy MUY contento con la evolución actual (3 meses y medio), y más teniendo en cuenta que mi operación cubría bastante área.

Si nadie dice lo contrario y a algunos os pudiera interesar puedo pegar el link a mi caso, pero si algún mod me dice lo contrario y me recomiendo no hacerlo lo entenderé perfectamente :)
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 17