Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por juanba  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#649381
Muy bien, muchas gracias Awol, ayer mandé un mensaje a Sara a ver que me dice. Me presupuestaron como te dije 5000 Grafts. Llevo 6 meses tomando finasterida y la coronilla la tengo con menos densidad pero para nada se me ve claro. A ver si me responde porque andan de vacaciones hasta el 9 y os informaré. Muchisimas gracias por exponer tu caso. En cuanto me opere postearé el mio y espero tener los buenos resultados que has tenido. He visto que eres del Sur, yo soy de Sevilla
Por lalala  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#649698
Hola Awol
soy nuevo aquí, como puedo enviarte un mensaje privado?
muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#649900
lalala escribió:Hola Awol
soy nuevo aquí, como puedo enviarte un mensaje privado?
muchas gracias!
No puedes, tienes que tener un mínimo de mensajes para poder enviar privados. Si no te importa consúltalo por aquí y te responderé encantado.

Saludos.
Por lalala  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#650517
era por saber si estás cerca de Malaga, me pareció ver que eres del sur
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#650524
lalala escribió:era por saber si estás cerca de Malaga, me pareció ver que eres del sur
No, que va, soy de Sevilla.
Por lalala  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#650526
ah genial, es que estoy pensando operarme en Asmed y quería saber si estabas contento , y como había quedado tu operación ...
Por Cristoballc23  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#650634
Buenas soy nuevo en el foro y soy andaluz también.Querria saber precio con asmedawol xfa
Por Cristoballc23  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#650636
Y Lalala tu cuando vas a ir
Por Cristoballc23  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#650647
Y con quién hay que ponerse en contacto podéis pasar número de la comercial
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#650653
Cristoballc23 escribió:Y con quién hay que ponerse en contacto podéis pasar número de la comercial
Tienes un banner de Koray enorme en la parte derecha de la página.
Por Cristoballc23  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#650742
A dónde ? No tienen wasap? Y cuánto es el precio en asmedawol xfaa
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#650805
Cristoballc23 escribió:A dónde ? No tienen wasap? Y cuánto es el precio en asmedawol xfaa
Sí que tienen WhatsApp y te contestan en castellano. Si lo quieres envíame un privado y te lo envío.
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#650823
lalala escribió:ah genial, es que estoy pensando operarme en Asmed y quería saber si estabas contento , y como había quedado tu operación ...
Estoy muy contento, pero no llevo ni 7 meses. Falta tiempo para el año o más para ver el proceso final. Pero de momento, muy satisfecho.
Avatar de Usuario
Por unquepassa  -  Cinturón Amarillo  - 176Mensajes
#651143
Ya hace un tiempo que sigo tu hilo, aunque no había comentado hasta ahora. ¡Suerte, ya estás a mitad del camino! :-)
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 17