Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Manueldonitas  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#628602
awol escribió:
canita al aire escribió:Me uno a los agradecimientos por contar tu experiencia. Ánimo que ya mismo te salen los valientes.

Pon alguna foto más, donante incluida
Gracias, permíteme que no ponga más fotos de la receptora hasta el mes que viene, más que nada para no emparanoirme más :lol: de lo que ya lo hago, el 15 de diciembre posteo nuevas. Tengo un nuevo móvil con mejor cámara. Es cierto que no he puesto fotos de la receptora:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahí van. Me las he hecho con luz artificial y una luz directa sobre la cabeza más el flash.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#628609
Manueldonitas escribió:Hola queria preguntar si este doctor te hace la operacion asi digamos perfecta y no en plan te inhertan todo a la vez sin tener en cuenta el frnotal o no se como explicar.. aqui en europa me han dicho que la primera linea te pone de 1 gratf y asi sucesivamente para que sea mas natural, yo he visto operaciones de turkia que parecen muñecas en la primera linea ponerle graft de 3 y asi queda muy feo.. no se si me explico..
He estaro mira do y en españa los top te dan pa años e imagino que en turkia hay tbm top como koray se supone no? Y nada me gustaria informarme
Las low cost turcas han hecho que se generalice y se piense que solo hay una manera de proceder en dicho país. No vale distinguir entre clínicas españolas y turcas. Hay malas clínicas en Turquía y en España, al igual que las hay punteras a nivel mundial tanto en España como en Turquía. Por desgracia, estas últimas escasean, y se cuentan con los dedos de las manos. En Turquía destacan Kesser y Koray. Además sus precios por injerto no destacan por sus bajos precios, sino lo contrario. Por lo general, tanto en Turquía como en España, la calidad hay que pagarla.

Sobre usar grafts de un pelo para la línea frontal, es algo básico en una operación como esta, y Koray, así como otros protocolos necesarios para una operación de calidad como estamos pagando, lo cumple. Sobre la vida del implantado, decir que los folículos se extraen de la zona segura, y por genética estos implantes, si sobreviven en el proceso, aguantan para siempre, como lo haría los pelos de nuca y laterales, que si te fijas, son los últimos pelos que quedan en ancianos y gente mayor.

Saludos
Avatar de Usuario
Por CasiCalvin  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#628954
awol escribió:TERCER MES

Buenas al foro y gracias a los que me lean y aporten algo al hilo.

No iba escribir nada este mes. No es por nada, pero estoy saturado de pelo. Han sido 3 meses muy intensos, donde toda mi vida giraba en torno al puñetero pelo, más meses antes para elegir doctor, la operación, etc.

Estoy agotado, y contento a la vez. Veo que ya ha crecido mi pelo nativo, que empieza a crecer lo implantado aunque de forma lenta, pero psicológicamente me encuentro exhausto y a la vez libre. No quiero mirarme el pelo todos los días, ni hablar más del tema, solo relajarme y que mi cuerpo haga lo que tenga que hacer. El hecho de hablar en el foro me supone seguir con la obsesión, pero bueno, me comprometí conmigo mismo y dije que reportaría mi caso en el foro a la clínica, tampoco me cuesta nada.

Puedo decir que son 3 meses que acaba lo peor, han sido meses muy duros para la gente que tiene complejo con su pelo, con las entradas, con los peinados estratégicos para evitar ocultar tus vergüenzas. Confieso que lo he pasado bastante mal, sobretodo el primer mes. Es paradójico cómo operarse para estar más seguro contigo mismo y subirte la autoestima, y cómo después de un esfuerzo mental, físico y económico tan grande, el resultado es lo contrario: me veía más feo que nunca.

Ahora a nivel mental me ha venido la felicidad que estaba anhelando, mi pelo crece hacia abajo, y se tapan las entradas y el poco rastro de rojez que aún persiste, el shock loss del pelo nativo también se ha recuperado en gran parte y ya no me clarea como antes, y la guinda del pastel es que me veo mucho pelo creciendo en la receptora.

Después de la caída llegó el desierto, y mi desierto estuvo alejado de eso que llaman shock loss light , porque se me calló el 95% de lo implantado, más el nativo por todos los efectos de la anestesia y tal. Del mes dos al tres hubo dos semanas, las primeras, que apenas hubo movimiento, pero las dos últimas fue la sorpresa, y veía como empezaba a brotar. Como decía, cada día que pasa me veo la zona con más vello/pelo.

Gracias al móvil y su cámara, puedo ver muchos pelos pequeños que van creciendo y que no se ve con los ojos. Aún me siguen apareciendo algunos granos en la parte donante, aunque pocos en comparación con meses anteriores.

Me copio y me pego, (esto es lo que se ve en relación al tipo de pelo que va creciendo):

1. - Pelo injertado que no se ha caído, aunque no crece, está incrustado. Algunas veces es casi un punto o un milímetro o dos. Entiendo que este pelo está "atrapado" en la piel, pero ha pasado a la fase reposo y debería haber caído. Cuando vuelva a activarse el folículo empujará a este pelo y caerá para aparecer el nuevo pelo.

2.- El pelo que sale tras el desierto no sale grueso, me veo lo que se llama pelusilla o vello, muy fino, a veces ni lo capta la cámara de fotos, pero a cierta luz los ves y los notas al tacto. Es de color rubio / transparente. Este pelo engrosa poco a poco y se pondrá como el que te implantaron.

3.- También veo pelos que ya han pasado de pelusilla a tener color, y son muy finos, un poco sin la dirección del folículo. Lo dicho, en el futuro serán gruesos.

4.- Pelos que no han caído tras el implante (pocos) y han crecido tan normal, y su aspecto es como otro pelo de tu cabeza.

Y nada más, dejo varias fotos de ambas entradas y frontal, a bastante proximidad. La donante es igual que en las anteriores fotos.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
Venga que eso ya va viento en popa,tiene buena pinta y en nada empieza lo bueno.Los alopécicos sabemos bien que es sufrir en silencio...ni hemorroides ni mierdas.Es tremendo como te cambia la vida esto y los altibajos que crea esta operación,pero merece la pena.En 4 meses se pasa de tener una mentalidad negativa y una autoestima debilitada a poco a poco superar esas barreras mentales,coger confianza de nuevo en uno mismo y empezar a ver la vida con otra perspectiva.Volver a sentir esta sensación no tiene precio y esperemos que siga su buena evolución.
A tope hermano!
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#630733
Josegranada.valencia escribió:animo y no te obsesiones cuanto menos te mires mejor que hasta el 6 mes es cuando empiezas aver cambios, yo tb tengo mis dudas del finasteride ,en principio si lousare el primer año .luego ya veremos

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 0&start=30
Gracias! Este mes estoy menos obsesionado, ya veo bastante movimiento y muchos vellos rubios largos que tornaran a negro y engrosarán.

Sobre el finas... depende de tu caso. ¿Tienes 49 años no?

Si está estabilizada la cosa, y con esa edad, y manteniendo el pelo que tienes nativo yo no me lo pensaba y no lo tomaba. Que de aquí a 10 - 20 años pierdes un porcentaje, sería poco , sino se te ha caído más siendo más joven, no te vas a quedar calvo con 60. Creo que con minoxidil puedes aguantar. Pero esto es muy personal claro.

Enhorabuena por tu caso.
Por 0cartondel8  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#631859
Feliz año amigo Awol deseando ver como avanza tu caso, ya mismo estas acariciando el flequillo hacia arriba; por cierto que tal con la familia se han dado cuenta de la intervención??

Yo voy camino del tercer mes y me da la sensación de que puedo estar empezando a asomar las puntas de mi futuro pelazo, aunque desconozco si es el nativo miniaturizado o es que ya va a empezar la fiesta!!!

Mucho ánimo, un saludo.
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#632158
0cartondel8 escribió:Feliz año amigo Awol deseando ver como avanza tu caso, ya mismo estas acariciando el flequillo hacia arriba; por cierto que tal con la familia se han dado cuenta de la intervención??

Yo voy camino del tercer mes y me da la sensación de que puedo estar empezando a asomar las puntas de mi futuro pelazo, aunque desconozco si es el nativo miniaturizado o es que ya va a empezar la fiesta!!!

Mucho ánimo, un saludo.
Feliz año 0cartondel8!

Este mes ha sido un gran cambio. Este sabado subo más fotos a un día de los cuatro meses. Tengo ya la línea definida, ha crecido mucho pelo, y aunque queda mucho recorrido, estoy anímicamente mucho mejor. Han sido meses duros en lo social, en lo emocional...

A los 100 días fue cuando empezó la fiesta y pondré fotos del mes pasado para que se vea la diferencia.

Mi familia no se ha enterado de nada. Entre que la donante se recuperó a los pocos días. Me vieron rapado, y nunca me había pelado tan corto y siempre lo llevaba larguito para "tapar las vergüenzas", no se percataron.

Lo peor fue en la fase desierto, que ahí estuve esquivo y los ví en contadas ocasiones con gorra. Como ya me ha crecido el pelo, me tapa las zonas tratadas, y además, la rojez es inapreciable a luz del día. Así que nadie se ha dado cuenta. :)

Mucho ánimo y ya a disfrutar que lo peor ya ha pasado.
Avatar de Usuario
Por tiku  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#632162
¡¡¡Me alegro muchísimo, awol!!!

Ahora empieza lo mejor, porque cada día es una alegría mirarte al espejo y ya es un no parar! :D

Ojalá me crezca como a ti cuando llegue a esos tiempos :)
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#632166
tiku escribió:¡¡¡Me alegro muchísimo, awol!!!

Ahora empieza lo mejor, porque cada día es una alegría mirarte al espejo y ya es un no parar! :D

Ojalá me crezca como a ti cuando llegue a esos tiempos :)
Gracias! Seguro que todo te sale bien. Solo paciencia, el tiempo pasa rápido, más cuando no te obsesionas.

Ánimos!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#632220
Ya queda menos. Ánimo que en un mes comienza el movimiento.
Suerte y salud.
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#632991
4 MESES
xboxnatal escribió:Ya queda menos. Ánimo que en un mes comienza el movimiento.
Suerte y salud.
Covap escribió:Vamos awol!!! Que seguro que eso ha dado un buen estirón!Me alegra leerte así de ilusionado ;)
Gracias por comentar y por los ánimos. A ver si de aquí a 4 meses tenemos ya casi el resultado final y ya me olvido un poco del tema pelo.

Dentro de 2 días hago 4 meses pero por motivos personales no podré actualizar y aprovecho ahora.

ZONA RECEPTORA

Este cuarto mes ha habido grandes cambios a todos los niveles. El más importante a nivel emocional, pues aunque esto acaba de empezar, he notado a raíz del día 100, como todo empezaba a cambiar y notar crecimiento en la zona receptora. Esto hace que esté más tranquilo, más relajado, que no me mire tanto en el espejo y tenga menos ansiedad.

La línea frontal ya se ha "dibujado" y es algo que te cambia el rostro.

Aunque siempre hay momentos de impaciencia y siempre se quiere más y más pelo. Aunque las fotos no lo aprecian, tengo muchísimos vellos muy finos y casi sin pigmentación, supongo que estos terminarán engrosando y con color.

Todavía noto un poco de enrojecimiento apreciable solo en las fotos, pero ya muy debil. Además, noto más densidad en mi pelo nativo, supongo que ha crecido después de sufrir el shock loss.

ZONA DONANTE

La zona donante ya no tiene ningún grano, ni me aparecen, cosa de agradecer, ya que eran incómodos, y generaban dolor. Entiendo que el shock loss ya ha pasado en esta zona.

Imagen
Imagen
Imagen
Por 0cartondel8  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#633046
Ole ole eso empieza a tener muy buena pinta Awol, el desierto se hace bastante duro, pero cuando llegas a la fase en la que te encuentras tú es difícil que no tengamos una sonrisa perenne en la cara.... es como si illegasesal trabajo después de un buen polvo, jeje!! Animo amigo..
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#634353
0cartondel8 escribió:Ole ole eso empieza a tener muy buena pinta Awol, el desierto se hace bastante duro, pero cuando llegas a la fase en la que te encuentras tú es difícil que no tengamos una sonrisa perenne en la cara.... es como si illegasesal trabajo después de un buen polvo, jeje!! Animo amigo..
Majete escribió:Me alegro mucho y lo q te queda. Koray es garantia de exito.
Gracias! A ver si termina esta etapa, la verdad es que se dice muy pronto que hay que esperar un año para ver las los resultados...
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 17