Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#624493
Las fotos muestran lo normal y lógico. Todavía puede ser peor.
Simplemente tienes que tener paciencia y dejar que el tiempo haga su trabajo.
En 3 meses empezará la fiesta.
Suerte con la evolución y salud.
Avatar de Usuario
Por John Brown  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#624516
Todavia conservas bastante pelo injertado, supongo que en los proximos dias poco a poco se te ira caiendo. Yo te veo muy bien, todavia conservas esa linea chula que te ha hecho Keser aunque poco a poco la iras perdiendo. Ahora viene lo mas duro y es una etapa que hay que pasar, muchos animos y ia veras que dentro de poco estas luciendo pelazo.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#626283
Ánimo en el desierto. Es una etapa que hay que pasar pero en poco tiempo se empieza a ver pelito nuevo y te animas. Quedarás de lujo ;)
Por franchute1  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#626541
Genial compañero te vas a quedar genial
Tenías mucho pelo de la zona donante y eso te favorece mucho
Te vas a quitar 10 años mínimo
Suerte y verás como te vas a alegrar
Por darko89  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#626657
Se te ve muy bien, el pelo te ha crecido mucho. Sigo tu caso ya que te operaste dos semanas antes que yo, aunque no sea con el mismo doctor, va bien para comparar la evolucion, así veo la diferencia entre un caso con un doctor reputado como keser , y uno ,con un equipo de serkan aygin. Tú fuiste a lo seguro, en mi caso me la jugué.
Vamos parecidos, adentrándonos en el desierto, yo a partir del día doce empecé a perder muchos cabellos ingrtados y seguí así hasta el día 25, a partir de ahí la pérdida es poca 10 -20 en los lavados y aplicaciones de minoxidil. Mi incógnita es saber si va a ir a más o se quedará así, yo a los 33 días veo pelos como barba, debe ser pelo nuevo¿? Te pasa a ti?

Un abrazo y mis mejores deseos para ti
Por LittleJoe  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#627342
darko89 escribió:Se te ve muy bien, el pelo te ha crecido mucho. Sigo tu caso ya que te operaste dos semanas antes que yo, aunque no sea con el mismo doctor, va bien para comparar la evolucion, así veo la diferencia entre un caso con un doctor reputado como keser , y uno ,con un equipo de serkan aygin. Tú fuiste a lo seguro, en mi caso me la jugué.
Vamos parecidos, adentrándonos en el desierto, yo a partir del día doce empecé a perder muchos cabellos ingrtados y seguí así hasta el día 25, a partir de ahí la pérdida es poca 10 -20 en los lavados y aplicaciones de minoxidil. Mi incógnita es saber si va a ir a más o se quedará así, yo a los 33 días veo pelos como barba, debe ser pelo nuevo¿? Te pasa a ti?

Un abrazo y mis mejores deseos para ti

Gracias por comentar mi caso. En mi caso noté un poco de pérdida a partir del día 17 más o menos y ya era notable en el día 21 hasta más o menos el día 30 o 32 (los días son aproximados porque no me acuerdo del todo :) ). Los siguientes días la pérdida en mi caso vuelve a ser como en los primeros días (algunos pelos sueltos y ya después del lavado). Lo que comentas pelos como de barba en mi caso no es así, se aprecian pelos muy cortos como si se hubieran roto y estén pendiente de caer y en algunos casos muchos puntitos negros así como rojez en toda la zona receptora pero cada vez menos. No aprecio que ya crezcan (me parece un poco pronto). Lo que si me ha pasado es que me han salido granos en la zona receptora a partir del mes más o menos (casi dos meses desde la operación y todavía tengo aunque menos). Hablé con Keser y me dijo que no me preocupara.

Espero haber respondido a todas tus dudas. Un abrazo :)
Avatar de Usuario
Por Europa72  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#627380
Por cierto,LittleJoe: no lo has comentado pero me da la impresión que en las fotos iniciales que aportas con Ferastiride , sólo en esos meses te ha mejoró bastante la zona coronilla no?
Ánimo, que te lo han dejado muy muy bien
Por LittleJoe  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#627597
Europa72 escribió:Por cierto,LittleJoe: no lo has comentado pero me da la impresión que en las fotos iniciales que aportas con Ferastiride , sólo en esos meses te ha mejoró bastante la zona coronilla no?
Ánimo, que te lo han dejado muy muy bien
Hola Europa72. En efecto. Noté un cambio considerable ya no solo en la calidad del pelo sino también en el grosor y la zona que más se vió beneficiada fue en la coronilla. Me imagino que sobretodo esa zona mejoró porque, a diferencia del frontal y las entradas, esa zona todavía tenía los folículos abiertos y por lo tanto con la medicación se fortalecieron. Entre las fotos sin finasteride a con finasteride pasaron 6 meses. A día de hoy sigo con la medicación y ya veremos en los siguientes meses como evoluciona.

Gracias por comentar!
Avatar de Usuario
Por Maverick07  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#628561
Gracias LitleJo por exponer tu caso. Yo ya casi me he decidido por el Dr Keser, dado que lo que quiero hacer es algo muy parecido a lo tuyo. Seguiré tu caso atentamente para ver como evoluciona los siguientes meses,

Gracias
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#628699
Maverick07 escribió:Gracias LitleJo por exponer tu caso. Yo ya casi me he decidido por el Dr Keser, dado que lo que quiero hacer es algo muy parecido a lo tuyo. Seguiré tu caso atentamente para ver como evoluciona los siguientes meses,

Gracias
Pues acertarás.. Keser es un top y un doctor Co plenamente fiable.
Por darko89  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#629315
LittleJoe escribió:
darko89 escribió:Se te ve muy bien, el pelo te ha crecido mucho. Sigo tu caso ya que te operaste dos semanas antes que yo, aunque no sea con el mismo doctor, va bien para comparar la evolucion, así veo la diferencia entre un caso con un doctor reputado como keser , y uno ,con un equipo de serkan aygin. Tú fuiste a lo seguro, en mi caso me la jugué.
Vamos parecidos, adentrándonos en el desierto, yo a partir del día doce empecé a perder muchos cabellos ingrtados y seguí así hasta el día 25, a partir de ahí la pérdida es poca 10 -20 en los lavados y aplicaciones de minoxidil. Mi incógnita es saber si va a ir a más o se quedará así, yo a los 33 días veo pelos como barba, debe ser pelo nuevo¿? Te pasa a ti?

Un abrazo y mis mejores deseos para ti

Gracias por comentar mi caso. En mi caso noté un poco de pérdida a partir del día 17 más o menos y ya era notable en el día 21 hasta más o menos el día 30 o 32 (los días son aproximados porque no me acuerdo del todo :) ). Los siguientes días la pérdida en mi caso vuelve a ser como en los primeros días (algunos pelos sueltos y ya después del lavado). Lo que comentas pelos como de barba en mi caso no es así, se aprecian pelos muy cortos como si se hubieran roto y estén pendiente de caer y en algunos casos muchos puntitos negros así como rojez en toda la zona receptora pero cada vez menos. No aprecio que ya crezcan (me parece un poco pronto). Lo que si me ha pasado es que me han salido granos en la zona receptora a partir del mes más o menos (casi dos meses desde la operación y todavía tengo aunque menos). Hablé con Keser y me dijo que no me preocupara.

Espero haber respondido a todas tus dudas. Un abrazo :)
Gracias Little joe agradezco tu respuesta, es que de tanto mirar uno no sabe lo q ve ya jejej ! un saludo ! iré siguiendote!!
Por LittleJoe  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#629753
---------------------------------- ACTTUALIZACIÓN -------------------------------------

2 MESES DESDE LA OPERACIÓN

Lo mejor:
- Que llevo ya 2 meses desde la operación y queda menos desierto

Lo peor:
-Aún sabiendo que es el proceso normal, cuesta verse en el espejo
-Granos, a veces bastantes, a veces ninguno. No se de qué salen pero Keser dice que son normales. A los pocos días se van. Algunos salen con pus
- A veces me entran los pensamientos tipo " ¿y si no crecen?" "¿y si me quedo así?" "¿habrá salido todo bien y saldrá pelo pronto?"
- La espera se me está haciendo larga ya que me veo mucho peor que antes


Hoy mismo me he rapado ya que así el pelo se ve más uniforme. Las fotos son de antes de raparme.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Como siempre, gracias por comentar y seguir mi caso.


Feliz Navidad a todos!!
Avatar de Usuario
Por John Brown  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#629875
Con dos meses cumplidos ia has pasado lo peor, ahora poco a poco hacia arriba camino de la cima. Yo me opere con Keser hace 2 semanas y todavía conservo casi todo lo injertado pero ahora empezare a perderlo y me tocara a mi pasar el desierto y no se como lo afrontare...
Es normal que tengas dudas, todos las tenemos, cuando pase el desierto seguro que ves todo de diferente manera.
Avatar de Usuario
Por Maverick07  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#629905
John Brown escribió:Con dos meses cumplidos ia has pasado lo peor, ahora poco a poco hacia arriba camino de la cima. Yo me opere con Keser hace 2 semanas y todavía conservo casi todo lo injertado pero ahora empezare a perderlo y me tocara a mi pasar el desierto y no se como lo afrontare...
Es normal que tengas dudas, todos las tenemos, cuando pase el desierto seguro que ves todo de diferente manera.
Hola John Brown, tu tienes hilo acerca de tu operación? me opero con Dr Keser el próximo año y estoy siguiendo todos los casos que puedo...(estoy algo acojonado, la verdad)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10