Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Gutielsayed  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#631522
Gracias tío!!!
Viajo el domingo, me quedo en el hotel King y ya el lunes empezamos.
Como lo hiciste a la hora de elegir el diseño de la primera línea?
Te da opciones keser, tú ibas con una idea clara de lo que querías?
Lo mío son sólo las entradas 1.500 uf aprox
Avatar de Usuario
Por Maverick07  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#631588
Gutielsayed escribió:Gracias tío!!!
Viajo el domingo, me quedo en el hotel King y ya el lunes empezamos.
Como lo hiciste a la hora de elegir el diseño de la primera línea?
Te da opciones keser, tú ibas con una idea clara de lo que querías?
Lo mío son sólo las entradas 1.500 uf aprox
Que vaya muy bien Gutielsayed. Mantennos informados!!

Un abrazo
Por LittleJoe  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#631899
Gutielsayed escribió:Gracias tío!!!
Viajo el domingo, me quedo en el hotel King y ya el lunes empezamos.
Como lo hiciste a la hora de elegir el diseño de la primera línea?
Te da opciones keser, tú ibas con una idea clara de lo que querías?
Lo mío son sólo las entradas 1.500 uf aprox
Buenas!
En mi caso tenía bastante claro lo que quería pero también sabía bastante qué objetivos podría alcanzar de manera satisfactoria sin dejar poca densidad. Keser me hizo un diseño en un primer momento y yo le pedí de bajar un poco (medio dedo) la línea, me comentó si había un problema por poner 200 grafts más y le dí el OK.
Él te da su idea y a partir de ahí lo "negocias" con él.

Hoy ha sido tu primer día no?

Cómo te ha ido? Vas a publicar tu caso?

Mucha suerte en estos días!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#631906
Medio dedo 200 grafts? Como para decir que no!! jajaja. Ya mismo esta saliendo pelo ahí compañero. Que ganas tengo de ver ese frontal de Kesser bien definido. No dejes de ilustrarnos ;)
Por LittleJoe  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#631950
Covap escribió:Medio dedo 200 grafts? Como para decir que no!! jajaja. Ya mismo esta saliendo pelo ahí compañero. Que ganas tengo de ver ese frontal de Kesser bien definido. No dejes de ilustrarnos ;)
Gracias por los ánimos :) ahora estoy cerca del tercer mes y cuando lo cumpla mando fotos aunque de momento hay muy poco movimiento.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#631955
LittleJoe escribió:
toldoroto escribió:hay alguna empresa española mediadora con el doctor kesser, he leido que trabaja bien las primeras lineas, y mi problema es de entradas.
Toldoroto te contesto por aquí porque no me deja enviar mensajes privados. El consultor de Keser en España se llama Enrique Gonzalez y su dirección de email es -------------------

Saludos
Cuando tengas 50 mensajes ya puedes enviar privados ;)
Por LittleJoe  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#632141
Covap escribió:
LittleJoe escribió:
toldoroto escribió:hay alguna empresa española mediadora con el doctor kesser, he leido que trabaja bien las primeras lineas, y mi problema es de entradas.
Toldoroto te contesto por aquí porque no me deja enviar mensajes privados. El consultor de Keser en España se llama Enrique Gonzalez y su dirección de email es ----------------

Saludos
Cuando tengas 50 mensajes ya puedes enviar privados ;)
Gracias!!

PD: con este tengo 47 :)
Avatar de Usuario
Por Maverick07  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#635545
Qué tal Little Joe, como va eso. Ya hiciste los tres meses, como te ves?

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#635594
Sí...es un caso muy bueno e interesante...queremos saber que tal evoluciona!!
Por LittleJoe  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#635708
Hola chicos, perdonad haberme retrasado en subir el post de los 3 meses pero he estado de viaje y justo he llegado hoy a las 7 de la mañana...



---------------------------ACTUALIZACIÓN---------------------------------

3 MESES DESDE LA OPERACIÓN

Lo mejor:
- Menos granos a lo largo del 3 mes...en las fotos se ve uno reventado pero así como en el segundo mes tenía bastantes, en este ya son anecdóticos.
- Quiero pensar que la fase del desierto ya será historia en cuestión de días.
- Empiezo a apreciar algunos pelos sueltos crecen y estar tan largos como los nativos míos y en comparación con el mes anterior, veo más gente en la azotea.

Lo peor:
- Sigo viéndome peor que antes.
- Creo que la zona superior de la cabeza así como la coronilla están peor que cuando empecé ( al principio pensaba que sería por el stress de la operación pero todavía no veo signos de que vuelvan a su estado anterior y me preocupa un poco la verdad. Con el tiempo veremos...
- Las zonas de pelo nativo siguen estando algo resentidas ya que tengo menos cantidad que antes de operar.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Qué pensáis ?


Gracias por acompañarme.
Avatar de Usuario
Por Maverick07  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#636173
Buenos días!

Yo creo que tiene pintaza, como bien dices, se empieza a ver que pronto tendrás la cabeza muy poblada. Imagino que te ves peor que antes porque nunca has llevado el pelo tan corto, no?

Mucho ánimo y sigue actualizando, me sirve mucho ver tu evolución de cara a mi futura operación. me gustaría ir con las máximas garantías.

Gracias por compartir compañero!
Avatar de Usuario
Por Maverick07  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#636175
John Brown escribió:Por ahora no he publicado mi caso, no se si lo hare. Estoy sacandome fotos y llevo todo al dia por si al final decido publicarlo. No estes acojonado que no es nada, cuando te operas?

Y tul John Brown, como vas con tu recuperación? estás contento?

Gracias por comentar
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#636361
LittleJoe ya queda menos.
Suerte con la evolución y salud.
Avatar de Usuario
Por John Brown  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#636785
Maverick07 escribió:
John Brown escribió:Por ahora no he publicado mi caso, no se si lo hare. Estoy sacandome fotos y llevo todo al dia por si al final decido publicarlo. No estes acojonado que no es nada, cuando te operas?

Y tul John Brown, como vas con tu recuperación? estás contento?

Gracias por comentar
Por ahora no puedo decir gran cosa,mañana cumplo 50 dias y por ahora bastante bien, el desierto esta siendo menos duro de lo esperado,todavia aguantan bastantes pelos injertados y no tengo mucha rojez aunque algo si se aprecia.
También es es verdad que me injertaron menos de lo esperado, siendo al final 1.200 unidades cuando la estimacion era entre 1.500-2.000 unidades.
Avatar de Usuario
Por Maverick07  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#639103
Me alegro John. Y como que te injerto menos? No lo vio necesario ?

Suerte a ambos con vuestras recuperaciones !
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10