Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#627882
Tarjetaroja escribió:
jake escribió:Buen caso tarjeta si señor.
Muchas gracias jake, yo estoy deseando publicar el resultado final!

Un saludo!
hay operaciones k parecen magia,me imagino como se sentirán esos pacientes al verse al espejo,un subidón de la hostia!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#627942
Sin duda cuando peor es la situación de partida, mayor es la alegría del paciente. Creo que sin duda es el apartado más bonito de la estética. El poder hacer feliz a las personas.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#628133
Yo a esa donante le veo buenas posibilidades a priori, lo de medicarse puede ser clave para optar a un buen doctor cómo Freitas, para mí tu mejor opción, también por el precio.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#628140
Edge escribió:Yo a esa donante le veo buenas posibilidades a priori, lo de medicarse puede ser clave para optar a un buen doctor cómo Freitas, para mí tu mejor opción, también por el precio.
+1 medicarse puede ayudarte a mejorar mucho la posibilidades cara a un trasplante y la opcion freitas por descontado seria una de las mejores. :wink:
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#629986
Caso de los complicados pero creo que un buen doctor que gestione bien tu donante y consiga una buena supervivencia, sería posible obtener un buen resultado, con baja densidad y diseño muy conservador. Eso sí, mínimo dos operaciones y diría que seguramente tres. Mucha suerte y mucho ánimo compañero ;)
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#629998
Y con lo que ha avanzado la tecnica fue,no es posible dejar casi como nuevo a un nw6-7 sacando masivamente de la barba e incluso la tercera opción en calidad como el pecho?,yo creo que si no os parece??
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#630008
Mesias80 escribió:Y con lo que ha avanzado la tecnica fue,no es posible dejar casi como nuevo a un nw6-7 sacando masivamente de la barba e incluso la tercera opción en calidad como el pecho?,yo creo que si no os parece??
Ten en cuenta que el cabello que trasplantas se comporta como antes de ser trasplantado (No quiero imaginarme pelo del pecho rizadito en la cabeza que ni crece igual que el nativo ni se comporta igual)
La barba como opción sólo secundaria si hay buenos casos pero ni se puede sacar demasiado ya que no toda la barba tiene la misma calidad, sólo algunas zonas es buen pelo y nunca va a ser exactamente igual que uno de la nuca.
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#630013
NO tires la toalla busca un buen doctor, nada de carniceros que trate cada graft como si fuera oro, y en dos intervenciones algo se te puede arreglar, el doctor Couto extrae el mismo, y Lorenzo también cubre grandes zonas con un número reducido, freitas es muy bueno pero lo veo mejor en casos que busquen una buena primera línea con mejor donante.
A mi para tu alopecia en España me gusta Couto y Lorenzo, eso sí la lista de espera debe ser considerable, fuera de España no estoy tan puesto, en fin investiga por ti mismo escucha a los veteranos del foro y mucho ánimo.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#630014
Es cierto,no se comporta iwal ni crece iwal pero trasplantado a la zona de la coronilla para rellenar una zona muy amplia es una buena solución,si crece mas rapido como la barba o mas rizado como el pecho,(aunque el mio es liso xds)no creeis que puede ser una gran solución para la gente que ha perdido ya la esperanza de recuperar su cabellera?:-),con tal de tenerlo iwalado visitando el peluquero seria suficientemente...
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#630028
Edge escribió:Yo a esa donante le veo buenas posibilidades a priori, lo de medicarse puede ser clave para optar a un buen doctor cómo Freitas, para mí tu mejor opción, también por el precio.
Medicarse ???
Si tiene una cepa de cojones....nw 6/7.
Para los laterales, para reforzar donante buufff
A ver que lorenzo experto en super calvas le de un veredicto. Si lo rechaza ya el difícil veo que los otros se mojen.
Calvasinremedio que es un estilo asi. Fue antes rechazado por freitas y couto
Por Brucehair  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#638454
Gracias por vuestras respuestas y ánimos!!. Buen caso tarjeta, te lo agradezco, pero mis dos opciones son Lorenzo y Freitas, si me rechazan ya valoraré otras opciones. Freitas me ha dado cita para octubre del año que viene. A Lorenzo le envié el formulario con las fotos y esperaré a su respuesta (¿Sabéis si tardan mucho en responder o es mejor pedir cita directamente?, es que en el caso de Freitas, la persona de contacto me aconsejó pedir cita presencial, que iría más rápido). He valorado medicarme otra vez , así que siguiendo vuestros consejos voy a volver a tomar finas. Compraré el genérico.
Por Brucehair  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#638456
Veguetta escribió:NO tires la toalla busca un buen doctor, nada de carniceros que trate cada graft como si fuera oro, y en dos intervenciones algo se te puede arreglar, el doctor Couto extrae el mismo, y Lorenzo también cubre grandes zonas con un número reducido, freitas es muy bueno pero lo veo mejor en casos que busquen una buena primera línea con mejor donante.
A mi para tu alopecia en España me gusta Couto y Lorenzo, eso sí la lista de espera debe ser considerable, fuera de España no estoy tan puesto, en fin investiga por ti mismo escucha a los veteranos del foro y mucho ánimo.
Gracias por los ánimos!, Voy a esperar pacientemente a ver qué me dicen.
Por Brucehair  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#638457
Mesias80 escribió:Y con lo que ha avanzado la tecnica fue,no es posible dejar casi como nuevo a un nw6-7 sacando masivamente de la barba e incluso la tercera opción en calidad como el pecho?,yo creo que si no os parece??
Jejeje, muchas veces me pregunto eso, pero si soy sincero cuando me veo siempre me pregunto "pero como puñetas van a cubrir eso?"... Luego ves algunos casos y dices "quizás, yo me confirmaría incluso con un poco menos de densidad". El problema son los laterales, que hayan bajado un poco me joroba bastante sobre todo cuando veo que justo debajo tengo una mata de pelo,...en fin...
Por Brucehair  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#638458
Covap escribió:Caso de los complicados pero creo que un buen doctor que gestione bien tu donante y consiga una buena supervivencia, sería posible obtener un buen resultado, con baja densidad y diseño muy conservador. Eso sí, mínimo dos operaciones y diría que seguramente tres. Mucha suerte y mucho ánimo compañero ;)
Gracias Covap, no sabe lo que reconforta que un forero experto te dé ánimos