Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#633937
DeBrasil escribió:¡Hola amigo! Ya podemos ver miles de pelos creciendo. Me gusta, particularmente, de la dirección de los pelos. Me parece muy natural. Ahora usted va a cosechar los frutos de la Tierra Prometida jajaja ...

Saludos
DeBrasil, la dirección y angulación del pelo es super importante. Por eso a mi si no me dejo el pelo muy largo se me ve como un fraile sabes? Pero tranquilo que Freitas es un top y de aquí a cuatro días estarás como loco bailando Samba de Janeiro con tu pelazo jajaja ;)
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#633975
Covap escribió: DeBrasil, la dirección y angulación del pelo es super importante. Por eso a mi si no me dejo el pelo muy largo se me ve como un fraile sabes? Pero tranquilo que Freitas es un top y de aquí a cuatro días estarás como loco bailando Samba de Janeiro con tu pelazo jajaja ;)
Jajajajaja.. Covap, creo que tampoco podré usar mi pelo muy corto, pues es bastante fino, sin peso, sin densidad.. jeje. Sobre el carnaval, no sólo en Río de Janeiro, pero los bailes ocurren de norte a sur de Brasil por algunas semanas. No me gusta bailar el samba. Soy más que ver que bailar :D
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#633977
DeBrasil escribió:
Covap escribió: DeBrasil, la dirección y angulación del pelo es super importante. Por eso a mi si no me dejo el pelo muy largo se me ve como un fraile sabes? Pero tranquilo que Freitas es un top y de aquí a cuatro días estarás como loco bailando Samba de Janeiro con tu pelazo jajaja ;)
Jajajajaja.. Covap, creo que tampoco podré usar mi pelo muy corto, pues es bastante fino, sin peso, sin densidad.. jeje. Sobre el carnaval, no sólo en Río de Janeiro, pero los bailes ocurren de norte a sur de Brasil por algunas semanas. No me gusta bailar el samba. Soy más que ver que bailar :D
Te gusta ver como bailan y mueven sus cucus eeehh pajaro.
Eso en dos días para arriba y pelazo, que es freitas no es un mindundi. ;)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#633981
javidestopa escribió:iuvenalis75 mucho animo,,haber si la proxima vez quer vaya a Valencia a meterme un PRP,,,antes del verano seguro,,,hacemos una quedada,,llamamos a jake y el que se quiera apuntar,,nos vemos en el NODO,,,,,y llamamos al doctor cuando haga un intermedio de injertar para que salga y nos pague los cafes jejejeje...oye mucho animo,,para el verano ya veremos cosas,,un abrazo¡¡¡
Yeeee a mi avisarme una quedada peluda. ;)
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#634013
iuvenalis te cortas el pelo de la receptora a tijera? a los 2 meses lo tienes super parejo con la donante.
Avatar de Usuario
Por iuvenalis75  -  Cinturón Naranja  - 314Mensajes
#634100
javidestopa escribió:iuvenalis75 mucho animo,,haber si la proxima vez quer vaya a Valencia a meterme un PRP,,,antes del verano seguro,,,hacemos una quedada,,llamamos a jake y el que se quiera apuntar,,nos vemos en el NODO,,,,,y llamamos al doctor cuando haga un intermedio de injertar para que salga y nos pague los cafes jejejeje...oye mucho animo,,para el verano ya veremos cosas,,un abrazo¡¡¡
Claro, yo me apunto punto ;) Y que pagué Freitas algo jajajaja Qué menos,!!!! Gracias, otro para ti!!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#634107
iuvenalis75 escribió:
Veguetta escribió:iuvenalis te cortas el pelo de la receptora a tijera? a los 2 meses lo tienes super parejo con la donante.
Máquina todo al 3.
Al pasarlo por la receptora bien? O sensación rara?
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#634179
jake escribió: Te gusta ver como bailan y mueven sus cucus eeehh pajaro.
Jajajajajajaja... Mi esposa se queda aún más atenta en el carnaval... Generalmente vamos a descansar en alguna playa más tranquila, en esta época ;)
Avatar de Usuario
Por iuvenalis75  -  Cinturón Naranja  - 314Mensajes
#634450
jake escribió:
iuvenalis75 escribió:
Veguetta escribió:iuvenalis te cortas el pelo de la receptora a tijera? a los 2 meses lo tienes super parejo con la donante.
Máquina todo al 3.
Al pasarlo por la receptora bien? O sensación rara?
Pues sí la noto más sensible, por eso deslizo la máquina rozando lo mínimo posible el cuero cabelludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#634458
Según el doctor, Couto no pone problemas mientras se haga con cuidado, de hecho mirar a Silva se está rapando cada 2x3.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#634475
jake escribió:Según el doctor, Couto no pone problemas mientras se haga con cuidado, de hecho mirar a Silva se está rapando cada 2x3.
Cierto. Me suena haber leído algo así. Y que tenía que ser a contra pelo. También depende la calidad de la máquina y cuchilla. Una buena que evite los micro tirones que pudiesen dañar al folículo ;)
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 30