Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por iuvenalis75  -  Cinturón Naranja  - 314Mensajes
#615946
Buenas a todos, otro que se suma al foro para contar su operación.

Tengo 41 años, en mes y medio 42. Hace ya unos meses que tomé la decisión de operarme. En un primer momento, valoré la opción de operarme en una clínica turca por el menor coste y evitar las largas listas de espera de los tops en España. Me puse a investigar algunos doctores de allí, pero después de algunos buenos casos, habían otros que te hacían pensar: ¨virgencita, que me quede como estoy´. Así, que después de mucho pensarlo, y gracias al consejo de varios miembros de este foro, decidí hacer un esfuerzo y operarme con garantías.

Agradecido a todos aquellos que me han ayudado dando su opinión y consejos. Es una gran suerte que exista este foro para aportar luz en un tema tan delicado, y en el que hay tanta desinformación.

Finalmente me decidí por el Dr. Freitas por cercanía (soy de Valencia), por su planteamiento en las operaciones y alta supervivencia que consigue con nuestros preciados folículos.

Hace unas semanas me dieron la inesperada, y buena noticia de que se había producido una vacante y, después de pensarlo durante... 1 segundo aproximadamente (quizás menos), decidí cambiar mi fecha de agosto del 2018 a octubre de 2017. Casi nada!

Sobre mi caso, bueno, ya son 2 décadas con el problema de alopecia, aplicándome minoxidil desde hace muchos años, aunque también dejándolo por temporadas. Con el finas soy algo más novato y también lo he ido dejando y retomando. Últimamente estuve probando el dutasteride, pero viendo fotos de enero cuando empecé, comparando con como estoy ahora, pienso que el finas me estaba ayudando a mantener y no he visto mejora significativa en 8 meses de dutas, así que he vuelto al finas. También champú con ketoconazol dos o tres veces por semana, que no estaba dejando actuar tiempo y cada vez tenía más granos en la cabeza. Ahora desde que lo dejo de 5 a 8 minutos he mejorado bastante el tema de granos. Es lo que tiene, haber ido pasando cada vez más del tema del pelo... ir con look rapado… te puedes olvidar hasta de lo más básico cuando lo retomas.

El doctor me ha recetado 2800 injertos (6.000 pelos) para zona frontal y entradas, y, obviamente, dejar la coronilla para una segunda operación.

Foto tuneada por el doctor de mayo de este año con el pelo recién rapado al 3 creo:

Imagen

Aquí dejo unas fotos hechas hoy después del minoxidil en espuma:
(Por los lados rapado al 6, y por arriba un poco más largo)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Otras hechas antes del minoxidil con el móvil pero con ayuda:
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora se supone que ya no me puedo aplicar minoxidil, pues me quedan 2 semanas para la operación.

Sigo informando en breve...
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#615962
iuvenalis75 escribió:Gracias Miguelett. Está puesto en el enunciado del post (16-17 octubre). Saludos.
Es verdad, perdon. A la siguiente semana voy a consulta tambien en Valenvia para que me evalue.
Animos y suerte, estas en muy buenas manos.
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#615963
Estarás contentísimo con el cambio de fecha :D

Vas a pasar de no tener flequillo a peinarte a la raya jaja mucha suerte !
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#615965
Vaya suerte con el cambio de fecha, enhorabuena por tu decisión no te arrepentirás freitas es un mago y te dejará apatentando 10 años menos.
Ya no cuentas que tal la intervención.
Animo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#615966
*aparentando quería decir.
En verano tupé que te gastarás, ve preparando gomina.
Avatar de Usuario
Por iuvenalis75  -  Cinturón Naranja  - 314Mensajes
#615978
Miguelett escribió:
iuvenalis75 escribió:Gracias Miguelett. Está puesto en el enunciado del post (16-17 octubre). Saludos.
Es verdad, perdon. A la siguiente semana voy a consulta tambien en Valenvia para que me evalue.
Animos y suerte, estas en muy buenas manos.
Igualmente, que vaya bien la consulta.
Jimalone escribió:Estarás contentísimo con el cambio de fecha :D

Vas a pasar de no tener flequillo a peinarte a la raya jaja mucha suerte !
Jeje. Muchas gracias Jimalone. La verdad es que fue una agradable sorpresa :D
jake escribió:Vaya suerte con el cambio de fecha, enhorabuena por tu decisión no te arrepentirás freitas es un mago y te dejará apatentando 10 años menos.
Ya no cuentas que tal la intervención.
Animo
Gracias Jake. Ya tengo ganas de pasar por las manos de Freitas y su equipo!
Yamelastapo escribió:Seguiré tu caso , ya que me opero el 12 y 13 de octubre con Freitas y así comparamos jejej. Un saludo y buena suerte!
Gracias, Yameslastapo, me paso por tu hilo para echar un vistazo. ¿Tu alias es por las entradas, supongo? :-D
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#616022
Miguelett lo tuyo es un verdadero reto para el doctor,,,bueno,,si el a aceptado es porque sabe que te puede dejar super,,oye mucho animo y que estas en las mejores manos,
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#616030
javidestopa escribió:Miguelett lo tuyo es un verdadero reto para el doctor,,,bueno,,si el a aceptado es porque sabe que te puede dejar super,,oye mucho animo y que estas en las mejores manos,
Javiespota, a mi aun no me ha evaluado ehh. No se si querias decir el reto de operar al compi Uivenalis
Avatar de Usuario
Por iuvenalis75  -  Cinturón Naranja  - 314Mensajes
#616034
javidestopa escribió:Miguelett lo tuyo es un verdadero reto para el doctor,,,bueno,,si el a aceptado es porque sabe que te puede dejar super,,oye mucho animo y que estas en las mejores manos,
Sí Miguelett, creo que se refiere a mí ;)

Gracias por los ánimos javidestopa. Me interesa tu opinión. Piensas que sería un reto la operación porque luego seguiría perdiendo cabello nativo??
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#616054
Enhorabuena! Estas en las mejores manos y vas a dar un cambio radical. Yo de las mejores cosas que he podido hacer en la vida.
Seguiré tu caso! :wink:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 30