Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#618775
Vas a la primera página de (tu caso) y con ordenador clicas el botón derecho - copiar y vuelves a la firma y clicas botón derecho de nuevo-pegar.
Si es con el móvil, la misma operación pero simplemente dejando pulsado el dedo sobre la dirección de tu enlace
Avatar de Usuario
Por iuvenalis75  -  Cinturón Naranja  - 314Mensajes
#618790
Covap escribió:iuvenalis75 ya está hecho!! Te deseo un buen postoperatorio y que todo vaya genial, que seguro que será así ;)
Me parto con lo de Freitas ilusionado con su operación jajaja que crack. Quien le habrá operado?...
Y nada compañero, cuando puedas y tengas ganas/fuerzas nos ilustras con esas fotillos fresquitas. Enhorabuena!
Muchas gracias Covap. Lo de Freitas fue un sorpresón. Qué se descorriera la puerta de mi habitación y verme a Freitas rapado lleno de puntitos rojos dándome la bienvenida, jeje
Yo lo primero que pensé es que había sido su propio personal, con una buena planificación suya previa para dejarlo todo atado, pero vamos que es lo que se me pasó por la cabeza, porque no me dijo nada ni pregunté.
Ahora luego pondré alguna foto. Gracias de nuevo :)
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#618819
A mi me gustaría saber en quien deposito Freitas la confianza de operarse ...
Seguramente que algún día lo dirá.


Saludos.
Avatar de Usuario
Por iuvenalis75  -  Cinturón Naranja  - 314Mensajes
#618844
Yamelastapo escribió:Me alegro que haya salido todo bien Juvenalis, ahora a tomarse estos días con tranquilidad y seguir los pasos . Un saludo !
Pues sí, cuidando de los pequeñines para que todo salga bien. Gracias!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#618879
Grande iuvenalis, ahora cuida tu inversión y descansa.
Por Serper  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#618958
Iuvenalis75 estamos esperando esas fortacas :D un abrazo muy fuerte.
Avatar de Usuario
Por iuvenalis75  -  Cinturón Naranja  - 314Mensajes
#618970
jake escribió:Grande iuvenalis, ahora cuida tu inversión y descansa.
Sí Jake, en eso estoy ;) todo esto es una experiencia interesante. Con muchas ganas de quitarme la almohada cervical y seguir avanzando, pero con tranquilidad, que acabo de empezar :)
Avatar de Usuario
Por iuvenalis75  -  Cinturón Naranja  - 314Mensajes
#618972
Serper escribió:Iuvenalis75 estamos esperando esas fortacas :D un abrazo muy fuerte.
Las he pedido hoy a la clínica, pero como van a tope, pueden tardar un poco me han dicho. Parece que se las piden por email al Dr y y luego me las reenvian. Cuando las tenga las comporto por aquí. Gracias, otro abrazo!
Avatar de Usuario
Por Yamelastapo  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#618975
Al final cuantos grafts te han puesto? Puedes subir alguna foto hecha por ti para ver más o menos cómo te ha quedado la cosa?
Hoy por fin he quemado la almohada cervical !!
Un abrazo !
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#619001
Yamelastapo escribió:Al final cuantos grafts te han puesto? Puedes subir alguna foto hecha por ti para ver más o menos cómo te ha quedado la cosa?
Hoy por fin he quemado la almohada cervical !!
Un abrazo !
Eso cuantos cayeron al final?????
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#619013
iuvenalis75 escribió:Desde luego, después de pensarlo bien, es una inversión en nosotros mismos, y eso siempre vale la pena... A mi ya me queda poquito para empezar mi propia aventura... diría que ya cuento los días, aunque de momento estoy bastante relajado. Madre mia. Jejeje. Mañana voy a hacerme los análisis. Gracias de nuevo por los ánimos.
bueno....ya te han destetado!!! ahora a hozar!! mucho animo con ese desierto.
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#619033
Ahora que ya ha pasado todo te deseo la mejor de las evoluciones ya verás qué cambio.

Pd: Freitas se ha operado con un carnicero turco que anteriormente trabajaba en la ONCE. :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 30