Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#642184
Pues el look rapado mola!!! Yo igual me paso la máquina un dia d estos también!! Me falta ganar densidad en la zona media por eso... Asi w no sé si quedaría uniforme!!

Vas muy bien.. Felicidades
Avatar de Usuario
Por iuvenalis75  -  Cinturón Naranja  - 314Mensajes
#642269
Poco a poco Werming, cada uno lleva un ritmo, el look rapado siempre es un alternativa, yo me acostumbré a la máquina y ahora creo que podría cortarme yo el pelo aunque lo llevara largo... son años de práctica :)
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#642286
iuvenalis75 escribió:Poco a poco Werming, cada uno lleva un ritmo, el look rapado siempre es un alternativa, yo me acostumbré a la máquina y ahora creo que podría cortarme yo el pelo aunque lo llevara largo... son años de práctica :)
He utilizado la máquina por muchos años, pero ahora voy a intentar dejar crecer un poquito. Pero confieso que me gusta mucho el pelo muy bajo. Va a ser difícil dejarlo crecer... jajeje No dejes de actualizar, porque tu pelo es bastante uniforme.

Un saludo
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#642363
Interasante este caso y mas siendo de freitas.

",,"
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#642429
Eso va muy bien, aparca un poco la maquina y asi a ver como te queda.
Animo que vas muy bien y queda mucho camino por delante. :wink:
Avatar de Usuario
Por iuvenalis75  -  Cinturón Naranja  - 314Mensajes
#642523
DeBrasil escribió:
iuvenalis75 escribió:Poco a poco Werming, cada uno lleva un ritmo, el look rapado siempre es un alternativa, yo me acostumbré a la máquina y ahora creo que podría cortarme yo el pelo aunque lo llevara largo... son años de práctica :)
He utilizado la máquina por muchos años, pero ahora voy a intentar dejar crecer un poquito. Pero confieso que me gusta mucho el pelo muy bajo. Va a ser difícil dejarlo crecer... jajeje No dejes de actualizar, porque tu pelo es bastante uniforme.

Un saludo

Gracias DeBrasil, bueno tu densidad es brutal y también uniforme ;)
Avatar de Usuario
Por iuvenalis75  -  Cinturón Naranja  - 314Mensajes
#642524
jake escribió:Eso va muy bien, aparca un poco la maquina y asi a ver como te queda.
Animo que vas muy bien y queda mucho camino por delante. :wink:
Gracias jake. Sí, esa es la idea, voy a ver si escondo la máquina lejos de mi vista,, jajaja
Por Bjzs  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#642526
No parece casualidad , de Brasil, juvenalis, hablo de los más actuales,sencillamente geniales.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#642550
Bjzs escribió:No parece casualidad , de Brasil, juvenalis, hablo de los más actuales,sencillamente geniales.
Freitas ha demostrado con su regularidad y resultados que es TOP no como otros que se suben al carro enseguida con casos normales y precios de TOP.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#642555
El foro hoy tiene más pacientes de Freitas que su propio consultorio... jajajaja
Avatar de Usuario
Por iuvenalis75  -  Cinturón Naranja  - 314Mensajes
#643520
Gracias por los comentarios. Voy a poner unas fotos de los 4 meses y medio. Al llevarlo más corto me daba más sensación de densidad y uniformidad que ahora, me vuelven a surgir dudas de si volver a rapar jeje, pero estoy contento igualmente :) Benditas dudas, que antes no tenía ::D Creo el pelo me va a salir rizado o bastante ondulado y quizás no quede tan al descubierto la coronilla si el pelo se riza... decisions, decisions...

4,5 meses evolución:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#643535
Paciencia makina, todos queremos en poco tiempo estar perfectos pero no puede ser, estas en subida ósea te está saliendo de manera uniforme no tengas bajón porque son 4,5 meses si fueran 8 sería otra cosa. Animo crack y paciencia.
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#643670
Vas pasito a pasito como yo!!! Asi que nos queda tener paciencia... En cualquier caso ya estas mejor q antes d operar.. Por lo que es mas llevadera esa espera!! Un abrazo
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#643958
Eso va muy bien, en dos meses más verás que cambio con respecto a ahora!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#643965
iuvenalis75 escribió:Gracias por los comentarios. Voy a poner unas fotos de los 4 meses y medio. Al llevarlo más corto me daba más sensación de densidad y uniformidad que ahora, me vuelven a surgir dudas de si volver a rapar jeje, pero estoy contento igualmente :) Benditas dudas, que antes no tenía ::D Creo el pelo me va a salir rizado o bastante ondulado y quizás no quede tan al descubierto la coronilla si el pelo se riza... decisions, decisions...

4,5 meses evolución:

Imagen
Imagen
Imagen
Estamos locos o que??? llevas 4 meses solo y ya estas acojonado??? Haber,,mira una foto y mira la otra,,,Estas mucho mejor¡¡¡¡¡ pero muchisimo¡¡¡ y te quedan dos tercios de evolucion,,que solo llevas 4 meses,,,te quedan de 8 a 11 meses de evolucion,,venga,,poco a poco,,,no te estreses,,que es peor para el pelo,,,mucho animo y tranquilidad,,,en Navidad me dices cosas,,,pero que bueno,,,mucho antes ya las veremos,,,un abrazo crak¡¡¡
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 30