Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por iuvenalis75  -  Cinturón Naranja  - 314Mensajes
#643968
javidestopa escribió:
iuvenalis75 escribió:Gracias por los comentarios. Voy a poner unas fotos de los 4 meses y medio. Al llevarlo más corto me daba más sensación de densidad y uniformidad que ahora, me vuelven a surgir dudas de si volver a rapar jeje, pero estoy contento igualmente :) Benditas dudas, que antes no tenía ::D Creo el pelo me va a salir rizado o bastante ondulado y quizás no quede tan al descubierto la coronilla si el pelo se riza... decisions, decisions...

4,5 meses evolución:

Imagen
Imagen
Imagen
Estamos locos o que??? llevas 4 meses solo y ya estas acojonado??? Haber,,mira una foto y mira la otra,,,Estas mucho mejor¡¡¡¡¡ pero muchisimo¡¡¡ y te quedan dos tercios de evolucion,,que solo llevas 4 meses,,,te quedan de 8 a 11 meses de evolucion,,venga,,poco a poco,,,no te estreses,,que es peor para el pelo,,,mucho animo y tranquilidad,,,en Navidad me dices cosas,,,pero que bueno,,,mucho antes ya las veremos,,,un abrazo crak¡¡¡

Qué nooooooooooo Javi, que quizás me he expresado mal jeje. Gracias por los ánimos. Pero estoy muy tranquilo, de hecho, desde que pasé los dolores del postoperatorio, sólo he hecho que disfrutar del proceso. Lo vivo sin todavía creermelo y como un regalo inesperado porque nunca pensé en operarme. Sólo expresaba que al llevarlo con máquina muy corto (3mm), me daba la sensación de más densidad, pero vamos que estoy mega súper happy, incluso si me quedase como estoy, sin más evolución, sería feliz :D
Avatar de Usuario
Por iuvenalis75  -  Cinturón Naranja  - 314Mensajes
#643969
jake escribió:Paciencia makina, todos queremos en poco tiempo estar perfectos pero no puede ser, estas en subida ósea te está saliendo de manera uniforme no tengas bajón porque son 4,5 meses si fueran 8 sería otra cosa. Animo crack y paciencia.
Gracias Jake, estoy bien, sólo que cambia el aspecto según esté más cortito ;)
Avatar de Usuario
Por iuvenalis75  -  Cinturón Naranja  - 314Mensajes
#643970
werming2 escribió:Vas pasito a pasito como yo!!! Asi que nos queda tener paciencia... En cualquier caso ya estas mejor q antes d operar.. Por lo que es mas llevadera esa espera!! Un abrazo
Gracias Werming, te sigo de cerca compañero!!!
Avatar de Usuario
Por iuvenalis75  -  Cinturón Naranja  - 314Mensajes
#643972
Pollito escribió:Eso va muy bien, en dos meses más verás que cambio con respecto a ahora!
Sí Pollito, ya he visto tus fotos, qué maravilla tu salto del 4 al 6 mes, y en el 7 ni te digo, estás genial. Según DeFreitas yo iba algo adelantado a los 3 meses, pero bueno, supongo a los 4,5 todavía habrá algún rezagado por ahí escondido jejeje... y vamos, que estoy muy contento :D
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#643976
iuvenalis75 tienes casi 8000 pelarros por salir,,que tuviste una media expectacular,,ya veras,,animo¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por iuvenalis75  -  Cinturón Naranja  - 314Mensajes
#643979
javidestopa escribió:iuvenalis75 tienes casi 8000 pelarros por salir,,que tuviste una media expectacular,,ya veras,,animo¡¡¡¡¡¡
Gracias Javi, Jajajaja, algunos ya han salido jeje pero los que se quieran unir a la fiesta serán todos bienvenidos :D :D :D
Avatar de Usuario
Por iuvenalis75  -  Cinturón Naranja  - 314Mensajes
#646266
Bueno, justo hoy se cumplen los 5 meses de la operación, así que lo celebro compartiendo unas fotos de mi estado actual de hace escasos minutos. Yo no veo mucha evolución, pero bueno, sólamente han pasado dos semanas desde la última actualización y quizás al llevar el pelo menos corto tiende a coger forma hacia algún lado y se ven más huecos, igualmente estoy contento, así que por favor, no me hagáis los típicos comentarios de "ANÍMATE", etc. Se agradecen, pero de verdad es que parece que estemos todos deprimidos y al borde del suicidio... y ya tenemos una edad para poner las cosas en su justa medida. Yo estoy bien y muy animado. Gracias ;)

Comentarios sinceros aunque sean crueles son los que de verdad ayudan. Yo mismo hice mal al no dar mi sincera opinión en algún caso (como el de Covap), pero creo que es mejor ser sinceros si queremos ayudar a los demás, siempre entendiendo que es un proceso, y que se puede evolucionar. Si no quisiera críticas, colocaría unas fotos en las que se viera toda la cabeza negra como si llevara un casco, por eso hago fotos con una réflex, y además de luz exterior enciendo bastante luz artificial para que se vea bien el estado en las fotografías. Creedme que cuando veo algunas fotos de compañeros en el baño diciendo que se han hecho esas fotos en las peores condiciones, sólo pienso que tienen miedo a la crítica y se están engañando a si mismos.

Bueno, ahí van las fotos de los 5 meses. ¿Cómo lo veis? Ayer me corté el pelo con máquina, pero sólo por los laterales y por detrás, de momento aguanto sin tocar por arriba. Tengo que esconder la máquina ya! jajaja

Imagen
Imagen

*Esta es hace 2 semanas (4,5 meses y pelo más corto)
Imagen

*Esta es de hoy (5 meses justos y pelo 2 semanas más largo)
Imagen
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#646275
Yo veo que la primera línea va tomando forma des pa ci to para que nos vamos a engañar , repasando las fotos del antes pienso que avanza lenta pero segura y puede quedar muy natural (hay casos recientes como Debrasil que van como un misil y hacen que los demás parezca que no avanzamos, pero ya sabes cada cuerpo es un mundo, mi desierto fué muy light pero no pienso que al 3 mes tenga una evolución de ese calibre ).


Ahora hacia detrás que tenías algo de pelo nativo si lo veo más flojillo, no se que pasa que cuandos e acerca a la coronilla va más lento, también es cierto que implantaron menos y el hueco ese sigue pues ...sigue igual, no obstante he visto bastantes casos que dan el salto pal sexto mes, creo que hay evoluciones a los 3 y 4 meses que nos tienen mal acostumbrados.
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#646280
Con la segunda quedarás nikelado. Y una tercera quizas para rematar capricho.... yo en un principio no veia muy alla la donante. Pero ahora te veo mas densidad para futuras..o esa sensación me da.
Ánimo
Avatar de Usuario
Por iuvenalis75  -  Cinturón Naranja  - 314Mensajes
#646286
Veguetta escribió:Yo veo que la primera línea va tomando forma des pa ci to para que nos vamos a engañar , repasando las fotos del antes pienso que avanza lenta pero segura y puede quedar muy natural (hay casos recientes como Debrasil que van como un misil y hacen que los demás parezca que no avanzamos, pero ya sabes cada cuerpo es un mundo, mi desierto fué muy light pero no pienso que al 3 mes tenga una evolución de ese calibre ).


Ahora hacia detrás que tenías algo de pelo nativo si lo veo más flojillo, no se que pasa que cuandos e acerca a la coronilla va más lento, también es cierto que implantaron menos y el hueco ese sigue pues ...sigue igual, no obstante he visto bastantes casos que dan el salto pal sexto mes, creo que hay evoluciones a los 3 y 4 meses que nos tienen mal acostumbrados.
Gracias Veguetta, a eso justo me refería con comentarios críticos. Comentarios analizando y siendo sinceros. Expresando nuestro punto de vista.
La palabra más usada por la gente que me conoce es 'naturalidad', y eso es justo lo que yo quería y por lo que elegí a DeFreitas. Dentro de un mes colgaré más fotos a ver si hay evolución ;)
Avatar de Usuario
Por iuvenalis75  -  Cinturón Naranja  - 314Mensajes
#646287
randy escribió:Con la segunda quedarás nikelado. Y una tercera quizas para rematar capricho.... yo en un principio no veia muy alla la donante. Pero ahora te veo mas densidad para futuras..o esa sensación me da.
Ánimo
Hola Randy. La segunda no sé si me la haré, todavía lo estoy valorando. Lo de la donante creo que puede haber mejorado con el minoxidil y la pastillita. Saludos.
Por Bjzs  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#646304
Si comparas con de Brasil, la cosa va lenta ,ahora falta ver si es segura,no?
El tema es como te sientas tu .
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#646305
De todas formas es pronto, de normal hasta los 8 meses no se pueden sacar muchas conclusiones y como te comente hay gente que da el salto al sexto, salvo casos como el meteorito de Debrasil y similares que tienen un crecimiento temprano y espectacular., la culpa la tienen la tienen ellos jajajajajajaj :idea: :arrow: :mrgreen: .
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#646357
Se agradece fotos asi... Q no sea en el baño con luz de bombilla... Ya lo he comentado en algun otro hilo y muchos foreros ensalzan resultados que realmente no se pueden juzgar... Yo mismo que voy lento, si me hiciese fotos en el lavabo y no a pleno sol como me las hago parecería q voy más avanzado de lo q realmente voy y pudiera parecer q todos los operados de Freitas al cuarto mes ya podemos hacernos tupé.. Y eso puede llevar a q un futuro operado tome decisiones basandose en fotos No reales...
Por eso es importante q foreros experimentados den su opinión basándose en las condiciones d las fotos y sobretodo de donde se partía, siempre con criticas constructivas y no para desanimar., q hay bastante hater por ahí suelto ... Un NW II está claro q tiene mas números para quedar cn mas densidad q un NW IV....
Yo como no soy un experto me limitaré a decir que hay mucha falta d densidad aún y q esperemos q vayas cogiendo grosor y acaben d salir todos los grafts implantados... Yo voy algo mas avanzado que tú....pero también cn falta d densidad q supongo q es normal cn 5-6 meses.. Por lo demás.. Pues aún nos queda mucho camino..ya valoraremos la satisfacción más adelante.. D momento keep calm!!

Saludos y perdón por la chapa!! Jejejje
Te sigo de cerca amigo!!
Venga Ánimos ( lo digo en plan "venga q ya queda menos" no en plan consolándote.. ;) )
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#646372
iuvenalis75 escribió:
randy escribió:Con la segunda quedarás nikelado. Y una tercera quizas para rematar capricho.... yo en un principio no veia muy alla la donante. Pero ahora te veo mas densidad para futuras..o esa sensación me da.
Ánimo
Hola Randy. La segunda no sé si me la haré, todavía lo estoy valorando. Lo de la donante creo que puede haber mejorado con el minoxidil y la pastillita. Saludos.
Si hombre animate. Y veras todo tapadito.....
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 30